| | | PUA inter | | Mensajes: 223 Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: México | | | 
30-jun-2009, 18:32

olvida los abridore para discotecas, en ese entorno tan ruidoso evita las entradas largas, solo un hola, y si sabes bailar pues le dices que bailen y ya. un saludo
Mi correo para lo que se ofrezca scarpia01@hotmail.com
"  A este ruido tan huerfano de padre no voy a permitirle que taledre un corazón podrido de latir  "
|  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 32 Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: medellin, colombia | | | 
06-jul-2009, 06:55
acavo de escuchar uno que me parece muy bueno: made by mystery
el opener es: do u know why u suck?
que quiere decir: sabias que eres lo peor (sabes porque pestas), algo asi.
obviamente la mina no va a decir no me importa o jodete. va a decir, porque?
y le dices, porque hace 20 minutos he tratado de conocerte pero eres miss popular y estas rodeada por todos tus amig@s, quien eres=?
ella: soy xXxXxXXX
tu: rutina..
|  | | | | Nuevito | | Mensajes: 11 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: stgo Chile | | | 
06-jul-2009, 17:18
este post para los nuevitos (que vengan llegando al foro ) que necesiten el mismo consejo
en la disco
te acercas y le dices al oido
joven trebol : Hola!! Como te llamas (recuerden al mas puro estilo chulifresco divertido)
ella : XXXXX
joven trebol : mucho gusto XXXX yo soy ZZZZZ (le das la mano y no se la sueltas ) me creiras XXXX si te digo que te tengo una sorpresa???
ella : nooo claro que no
joben trebol : entonces estas mal tu tienes que creerme porque es cierto (la tomas por la espalda abrazandola con un solo brazo) y le haces que camine junto contigo hasta la pista de baila le tomas las manos y comienzas a bailarle )
;
Lo importante no es no tener miedo, sino enfrentarte a el |  | | | | --** Master PUA **-- | | Mensajes: 1,051 Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: lanus | | | 
06-jul-2009, 17:28
Cita:
Iniciado por zeroxbeatslicer La verdad que me quede helado y sorprendido tengo 34 años y estaba en el parque de mi ciudad donde transita y pasea mucha gente los dias domingos por ese lugar estaba con un par de amigos y entre ellos algunos hermanos de mis amigos mucho mas chicos que nosotros, pero aqui va lo que fue tan simple y efectivo.
lei al principio del post algo que decia: No me regalas una sonrisa?
El pibe dijo lo siguinte: Hoy es mi cumpleaños, no me regalas un beso tuyo?
La mayoria de las pibas se lo transaban y la que no queria se lo daba la amiga, con ese versito estuvo toda la tarde cagandose de la risa porque las pibas pasaban y algunas obvio no le daban ni la hora pero la que se volvia y le comia la boca. | esto termina teniendo sexo no con besos
gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre
moderador y private
|  | | | | Banned | | Mensajes: 347 Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Xalapa, Veracruz | | | 
06-jul-2009, 18:25
Estoy de acuerdo con dulio sex, por Dios un beso es parte del conford, aparte si te asercas a una chica de 10 que este sola, creeme te va amandar volar, probablemente funcine con una de 7 u 8, pero con una de diez jamás, almenos que seas un brad pitt que cuando te acerques a ella, las demas chicas te volten a ver con ganas de que te aproximes a alguna....
Es decir, solo si tienes el mismo valor social que ella, pues intentar una seducción directa, mientras esfuerzate y lee un poco...
Te sugiero que empieces con seducción acelerada y luego con la indirecta, pues si empiezas con la directa puesde verte demasiado agresivo...
solo es una recmendación, si no te gusta has lo que quieras ya estas grandecito...
|  | | | | Banned | | Mensajes: 820 Fecha de Ingreso: abril-2009 | | | 
08-jul-2009, 22:41
oie sabes a q ora cierran?
oie sabes donde esta el baño?
oie kiero conocerte
ojala les sirvan
chao
|  | | | | Nuevito | | Mensajes: 9 Fecha de Ingreso: julio-2009 | | | 
09-jul-2009, 20:13
Normalmente en la disco la gente se restriegamucho, y alguna vez te pisan, es una buena oportunidad para entablar conversacion, ejemplo:
Aven: Aaah me pisastes !!
TB: Lo siento ...
Aven: Voy a tener que llamar a mi abogado a no ser que me invites a un trago ( o a no ser que me digas tu nombre o cualquier cosa, esto puede variar )
|  |  | | | | PUA inter | | Mensajes: 216 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: chillan, talca, chile | | | 
11-jul-2009, 06:57
yo tengo un opener que solo lo ocupe una vez en una disco y funciono muy bien, despues mantuve toda la atencion del set hasta que me fui. y eso fue casi toda la noche, como andaba sin intensiones de nada no pedi telefono, ahora creo que la cague, jaja, pero aca se los dejo;
cuando a la chica otro chico la trata de sacar a bailar o hablar, te hacercas a su oido y tomandole la espalda y le dices:
neumus: ten cuidado, parece que ese tipo es gay
tb: porque lo conoces? o uds se conocen?
neumus: lo niegas y te retiras
pasan 2 o tres minutos si esta sola o bailando..
neumus: y que paso con el tipo? era gay?
hb: si, no, nose
y ahi empieso el juego diciendo por que me parecio gay etc.
y ahi la negas y su rutina de chulo divertido
con esto creas un abridor situacional, y a la vez interes de la chica por tratar de entender porque le dijiste eso.
bueno despues me toco bailar con las dos chicas del set, jaja, siempre obviamente siendo el premio y luego dejandolas mientras seguia con mis amigos.
No me interesa buscar minas, me interesa ser el mejor, lo demas viene por añadidura.
Última edición por neumus; 11-jul-2009 a las 07:00 |  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 43 Fecha de Ingreso: diciembre-2008 | | | 
13-jul-2009, 15:06
Hola, amo al Night Game
Primero siempre evalua en hacer un juego directo. Si la chica es muy asquerosa primero trata de dar DAVs. Tal vez convenga desarmarla con juego indirecto
Se alfa, da davs antes de entrar, busca idis, no entres de golpe, hazte ver.
No busques relaciones de largo plazo.
Openers:
-Situacionales: Algo interesante que esté ocurriendo. Opina sobre lo que esté haciendo
-Opinion: Necesitas respuestas femeninas. Haz encuestas
-Usa Adis.
-Humor.
-Puedes ser directo: "¡Hey no te pongas así! Tan solo quiero tener sexo(risas)"
Me encantó el opener del cumpleaños:"Hoy es mi cumpleaños ¿no me das un beso?"
Saludos
|  |  hay le va uno | | | | PUA inter | | Mensajes: 108 Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: reynosa tam. (mexico) | | | hay le va uno -
16-jul-2009, 16:50
Cuando vallas caminando y pases al lado de ella le rosas el coda y la acusas de que te toco el culo, entonces ella se apenara y tratara de explicarte lo que paso.
pd:solo funciona con tbs 7 y 8.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com |