dganme openers para la disko | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 34 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: chile/santiago/lo prado | | | dganme openers para la disko -
14-oct-2008, 17:32

porfa nececito abrir una conversacion "con cualquier" chica en una disko
|  | | | | PUA inter | | Mensajes: 104 Fecha de Ingreso: junio-2008 | | | 
14-oct-2008, 23:59
"hola"
soy lindo y rico, tengo todas las minas... y vos no.. 
soy el que te quita lo bailado!
|  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 34 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: chile/santiago/lo prado | | | 
15-oct-2008, 19:50
pero algo mas interesante
k las haga kerer iniciar una conversacion conmigo
|  |  Ideas de opener | | | | Nuevito | | Mensajes: 7 Fecha de Ingreso: octubre-2008 | | | Ideas de opener -
30-oct-2008, 03:00
Jej... Es la primera vez que escribo y soy nuevo en el foro... Yo siempre me planteo crear estos opener ya q soy 1/2 duro para iniciar una conversación... Pero uno de los abridores q eh probado y q me andan bastante bien es este:
No me regalas una sonrisa? Y por defecto sonríen... Gracias... Y ahí te mandas!!!
Ahora, lo eh meditado un poco con el tiempo y creo q seria mejor decir:
Te regalo una sonrisa  !!! Y yo creo q por defecto también deberían sonreír...
Pero a este nunca lo probé. Yo creo q este es mejor xq siempre es mejor regalar q pedir!
Les agradezco si alguien me puede ayudar a mejorarlo... Y si se les ocurren ideas para saber como seguir una vez abierta la conversación
|  |  Claro que NOOO!! | | | | Nuevito | | Mensajes: 4 Fecha de Ingreso: enero-2009 | | | Claro que NOOO!! -
14-ene-2009, 01:23
Emiliano si se ve que eres nuevo y la verdad yo tambien pero por lo poco que he leido tus consejos no son nada buenos....
Lo mejor es inventar algo que les resute divertido para reir pero no tan ridiculo como para que se rian de tí
Saludos
|  |  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 87 Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: Montevideo | | | 
15-ene-2009, 04:44
Cita:
Iniciado por Emiliano Jej... Es la primera vez que escribo y soy nuevo en el foro... Yo siempre me planteo crear estos opener ya q soy 1/2 duro para iniciar una conversación... Pero uno de los abridores q eh probado y q me andan bastante bien es este:
No me regalas una sonrisa? Y por defecto sonríen... Gracias... Y ahí te mandas!!!
Ahora, lo eh meditado un poco con el tiempo y creo q seria mejor decir:
Te regalo una sonrisa  !!! Y yo creo q por defecto también deberían sonreír...
Pero a este nunca lo probé. Yo creo q este es mejor xq siempre es mejor regalar q pedir!
Les agradezco si alguien me puede ayudar a mejorarlo... Y si se les ocurren ideas para saber como seguir una vez abierta la conversación | El de "no me regalas una sonrisa?" estas buscando valor de otros (muy mala idea)
"te regalo una sonrisa" Aca estas dando valor, (muy buena idea) pero tiene que ser bien calibrado con kino, sino se va a reir y quedara por esa "u can never next a girl until you've slept w her" tyler |  |  Dile: Hola. | | | | Nuevito | | Mensajes: 3 Fecha de Ingreso: enero-2009 | | | Dile: Hola. -
24-ene-2009, 06:28
En lo personal no kreo mucho en los escenarios ruidosos, pero tienen una cualidad: Son tan retadores como entretenidos, y suele ser ahi donde está la mayor cantidad de mujeres aglomeradas.
A no ser que seas alguien "guapo", la atracción de tu parte corre por medio de la conversación: La demostración de inteligencia, el mayor punto de relevancia de un individuo cualquiera. por medio del intercambio de ideas, y el ambiente inherente trabajará como agravante, pero nada que no se pueda controlar.
No tengo mucha experiencia, no creo que alguien pudiese o debiese atreverse a decir que la tiene: Presumir es carecer, y suele ser un filtro para encontrar esas carencias. Pero, por decirlo asi; algunas bastas veces he aplikado un modo. Existen dos casos en el antro: 1) que la chika este entre tu grupo de conocidos y valla a estar ahi por el resto de la noche, por debida naturalidad, al compartir la mesa o el apartado.... y 2) Que no la conozcas.
En el primer caso, acercarte y compartir espacio con ella es sencillo, puedes simplemente iniciar una conversación de cualquier cosa, al estar relativamete cerka de ella (obviamente... pues no le vas a estar gritando o hablando por señas) hasta algo que puede sonar tan aburrido o ilogiko, como su carrera., puede ser un buen modo de iniciar la conversación.
Diskulpa, Eres arquitecta?" Con todo el tono de seriedad posible, pero calidez.
Ella preguntará probablemente, porke... o respondera, y luego lo preguntará la razón de tu pregunta.
Ah no por nada". Y te volteas. Le darás unos segundos minimos, para ver si inciste si no es asi... terminas el giro de tu cabeza, y le comentas: Por tus zapatos, tu collar, el broche de tu pelo, y tus uñas: Todos convinan, deja de mentir... obviamente eres arquitecta, o si no minimo te va. Señorita "convinaciones" a tono de mofa graciosa. Lo mas probable es que ría.... y en segundo plano, se sienta expuesta ante ti... La mayoria de las mujers visten de esta forma, y será un alago el ke lo notes en su yo mas profundo... probablemente te dirá que eres un criticón. Puedes decirle, "yo? na. De hecho hay una unika razón... " interrumpers tu conversación, volteas a yo ke se, ves tu celular por ejemplo tal cual hubiera vibrado y lo atiendes en falsa alarma y vuelves cambiasndode tema, preguntandole ke a kien conoce de la mesa.. etc, etc, si tiene amigas q q son de ella bla bla bla ke si son sus novias, que si, etc, etc.
Bueno tengo que retirarme, es algo tarde aqui, despues continuaré el post.
Deimos
Y na es la neta, nada de truko.
Saludos.
|  |  | | | | Miembro | | Mensajes: 24 Fecha de Ingreso: marzo-2009 Ubicación: http://blogs.seduccioncientifica.com/elalfa/ | | | 
27-mar-2009, 22:35
Cita:
Iniciado por Deimos En lo personal no kreo mucho en los escenarios ruidosos, pero tienen una cualidad: Son tan retadores como entretenidos, y suele ser ahi donde está la mayor cantidad de mujeres aglomeradas.
A no ser que seas alguien "guapo", la atracción de tu parte corre por medio de la conversación: La demostración de inteligencia, el mayor punto de relevancia de un individuo cualquiera. por medio del intercambio de ideas, y el ambiente inherente trabajará como agravante, pero nada que no se pueda controlar.
No tengo mucha experiencia, no creo que alguien pudiese o debiese atreverse a decir que la tiene: Presumir es carecer, y suele ser un filtro para encontrar esas carencias. Pero, por decirlo asi; algunas bastas veces he aplikado un modo. Existen dos casos en el antro: 1) que la chika este entre tu grupo de conocidos y valla a estar ahi por el resto de la noche, por debida naturalidad, al compartir la mesa o el apartado.... y 2) Que no la conozcas.
En el primer caso, acercarte y compartir espacio con ella es sencillo, puedes simplemente iniciar una conversación de cualquier cosa, al estar relativamete cerka de ella (obviamente... pues no le vas a estar gritando o hablando por señas) hasta algo que puede sonar tan aburrido o ilogiko, como su carrera., puede ser un buen modo de iniciar la conversación.
Diskulpa, Eres arquitecta?" Con todo el tono de seriedad posible, pero calidez.
Ella preguntará probablemente, porke... o respondera, y luego lo preguntará la razón de tu pregunta.
Ah no por nada". Y te volteas. Le darás unos segundos minimos, para ver si inciste si no es asi... terminas el giro de tu cabeza, y le comentas: Por tus zapatos, tu collar, el broche de tu pelo, y tus uñas: Todos convinan, deja de mentir... obviamente eres arquitecta, o si no minimo te va. Señorita "convinaciones" a tono de mofa graciosa. Lo mas probable es que ría.... y en segundo plano, se sienta expuesta ante ti... La mayoria de las mujers visten de esta forma, y será un alago el ke lo notes en su yo mas profundo... probablemente te dirá que eres un criticón. Puedes decirle, "yo? na. De hecho hay una unika razón... " interrumpers tu conversación, volteas a yo ke se, ves tu celular por ejemplo tal cual hubiera vibrado y lo atiendes en falsa alarma y vuelves cambiasndode tema, preguntandole ke a kien conoce de la mesa.. etc, etc, si tiene amigas q q son de ella bla bla bla ke si son sus novias, que si, etc, etc.
Bueno tengo que retirarme, es algo tarde aqui, despues continuaré el post.
Deimos
Y na es la neta, nada de truko.
Saludos. | Deimos... eres un looser...
Espero que ningun novato tome en cuenta este tipo de pensamiento perdedor...
La escencia del artista venusiano es conocer minas en cualquier lugar siendo lo feo que sea, creanme el fisico es una parte pero no es determinante para nada, vean a grandes maestros como Mehow, Cajun, J dog son bastante feos y vieras como juegan en clubes, les recomiendo ke busken en youtube "Sargeo Magistral" y vean kien es Cajun para que entiendan mi punto
asi que Deimos, si vas a decir estupideces pasandote por alguien que sabe, ,ejor quedate con las ganas y no propages ese pensamiento de Beta
Saludos
PD: apertura de disco de gran poder...
Aven: Mujer pregunta rapida... que pesa mas 1 kilo de plumas o un kilo de arena...
HB: bla bla -
si elije una = A: buuu perdiste, de verdad crei que lo lograrias, soy Alfa, ellas son tus amigas? presentamelas...
si dice ke pesan lo mismo= A: Muy bien as sido la unica de las mujeres de este lugar que a respondido correctamente... Soy Alfa, son tus amigas?, presentamelas...
Ayer la use, me fue bastante bien >)
Última edición por Alfa; 27-mar-2009 a las 22:43 |  | | | | Nuevito | | Mensajes: 6 Fecha de Ingreso: marzo-2009 | | | 
28-mar-2009, 00:02
Acabo de ver que no se nada, cajun es un maestro y me imagino que si alguien puede llegar a hecer eso yo tambien podre
saludos son muy buenos en esto
|  |  una sonrisa? | | | | Nuevito | | Mensajes: 17 Fecha de Ingreso: diciembre-2008 | | | una sonrisa? -
29-jun-2009, 18:01
La verdad que me quede helado y sorprendido tengo 34 años y estaba en el parque de mi ciudad donde transita y pasea mucha gente los dias domingos por ese lugar estaba con un par de amigos y entre ellos algunos hermanos de mis amigos mucho mas chicos que nosotros, pero aqui va lo que fue tan simple y efectivo.
lei al principio del post algo que decia: No me regalas una sonrisa?
El pibe dijo lo siguinte: Hoy es mi cumpleaños, no me regalas un beso tuyo?
La mayoria de las pibas se lo transaban y la que no queria se lo daba la amiga, con ese versito estuvo toda la tarde cagandose de la risa porque las pibas pasaban y algunas obvio no le daban ni la hora pero la que se volvia y le comia la boca.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com |