Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Como pasar al siguiente nivel....
(#1 (permalink))
Antiguo
Rockstar love is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Como pasar al siguiente nivel.... - 07-mar-2010, 13:25

Saludos PUAS..

Paso 1: Abrir un grupo. ya lo hago
PAso2:llegar al punto de enganche: el 50% de las veces lo logro
PAso3: crear atraccion: tambien lo hago

Paso4: cualificar y pasar a romance:......
Aqui viene mi pregunta como poder cualificar bien y tecnicas para besar, y pasar a romance.

..................^<3....^^^RoCkSTaR LOvE^^^ .....<3...............
HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CONOCER EL CAMINO Y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.............RECORRERLO...... ....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,........
666 → SħAiŧAn is Ba¢ĸ ←øøøø
(#2 (permalink))
Antiguo
lautaro carnal is Offline
PUA inter

Predeterminado 07-mar-2010, 15:45

Yo uso el Vacuaro en todo momento la tengo que tener en estado y asi boy escalando de a poco cuando hablo con ella la toco (Kino) en toda la interacción y despues uso esas tecnicas de beso que tu exiges pero te dire algo si ya la has hecho pasar un rato maravilloso la hiciste cagarse de la risa y se cualifico hay tienes que premiarla escalando de lo personal a lo sexual dandole el beso y como dar el beso ???????

Busca en el foro yo tengo las mias propias pero más sirven en las discos como esta:

Oie puedo besar esos lindos labios, se me hace agua la boca

Saludos
(#3 (permalink))
Antiguo
Brock is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a Brock
Predeterminado 07-mar-2010, 22:59

pues mira hay bastante tecnicas de cierre, de cualificacion y de romance en los libros y las areas de entrenamiento de este foro. en rutinas mas que todo, ve a esa sección y encontraras oro puro.

"El hombre esta hecho a la medida de sus pensamientos"
"Brock, Luego existo"
(#4 (permalink))
Antiguo
lithium is Offline
Miembro

Predeterminado 08-mar-2010, 01:16

Hola, mira despues de que ya creaste suficiente confort, mirala fijametne alos ojos y preguntale ¿puedo besarte? Y si te dice que si adelante,,, si te dice que no contestas ''que bueno porque, no pensaba hacerlo'' agregale un poco de arrogancia solo la suficente, seguridad ante todo amigo.

Asi tu no quedaras mal y ella quedara un poco insegura.
(#5 (permalink))
Antiguo
jdog is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 10-mar-2010, 00:21

El mejor cierre de beso para mi es el de Mystery. Aqui va:
Estas en pleno confort, te acercas a ella y le apartas el pelo y le oles el cuello. Te alejas y le decis "Hueles tambien... Estoy luchando contra el deseo de besarte". Te das vuelta y creas hielo si ella comienza con kino te das vuelta y la besas.
Saludos ysuerte en tus sargeos.
(#6 (permalink))
Antiguo
Vastions is Offline
Banned

Enviar un mensaje por MSN a Vastions
Predeterminado 10-mar-2010, 14:06

Cita:
Iniciado por lautaro carnal Ver Mensaje
Yo uso el Vacuaro en todo momento la tengo que tener en estado y asi boy escalando de a poco cuando hablo con ella la toco (Kino) en toda la interacción y despues uso esas tecnicas de beso que tu exiges pero te dire algo si ya la has hecho pasar un rato maravilloso la hiciste cagarse de la risa y se cualifico hay tienes que premiarla escalando de lo personal a lo sexual dandole el beso y como dar el beso ???????

Busca en el foro yo tengo las mias propias pero más sirven en las discos como esta:

Saludos
lautaro carnal... siempre que leo tus comentarios me vienen unas preguntas.
Estara tratando de cojer a los aprendiz de pendejo?
Enserio le funcionan estas ridiculeces?

Estoy seguro que me funcionaria! Pero para decir eso, para eso la beso... De que bale decir una incoherencia como esa. No sabre hasta que sargee con usted. Pero cada ves que leo tus post mas duda me da.
(#7 (permalink))
Antiguo
Vastions is Offline
Banned

Predeterminado 10-mar-2010, 14:10

Cita:
Iniciado por lithium Ver Mensaje
Hola, mira despues de que ya creaste suficiente confort, mirala fijametne alos ojos y preguntale ¿puedo besarte? Y si te dice que si adelante,,, si te dice que no contestas ''que bueno porque, no pensaba hacerlo'' agregale un poco de arrogancia solo la suficente, seguridad ante todo amigo.

Asi tu no quedaras mal y ella quedara un poco insegura.

Despues que lo hagas te sentiras estupido. hasi besandola... te sentiras estupido... Sabes cuantas veces hise eso cuando chamako y sabes cuan estupido me sentia cuando recordaba: "Puedo besarte?" o "Que hases si te doy un beso?"... Mi hermano estas atras... Busca en el foro que hay rutinas lo que pasa es que estan desorganizadas y ahi muchos post incoherentes tambien que te hasen la busqueda mas larga si no te vas por el buscador!
(#8 (permalink))
Antiguo
Vastions is Offline
Banned

Predeterminado 10-mar-2010, 14:15

Cita:
Iniciado por jdog Ver Mensaje
El mejor cierre de beso para mi es el de Mystery. Aqui va:
Estas en pleno confort, te acercas a ella y le apartas el pelo y le oles el cuello. Te alejas y le decis "Hueles tambien... Estoy luchando contra el deseo de besarte". Te das vuelta y creas hielo si ella comienza con kino te das vuelta y la besas.
Saludos ysuerte en tus sargeos.
Doy creidito a tu persona... Gracias por traer otra rutina de MYSTERY al foro. y una que sale en VH1 The Pick-up Artist... Que tambien usa kosmo todavia... a y como cuantas veces as visto el programa?... Por que yo compre la serie... pero yo no se tu pero yo la vi 2 veces la primera y una la segunda... y no utilizo ninguna de las rutinas dada en el programa por que por lo menos en mi pais es tirarte a una jaula de leones... Es como copiar una linea de Twillight y desircela a una chika... Que chika no ah visto la pelicula como 10 veces?...
(#9 (permalink))
Antiguo
Alexander Beau is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 10-mar-2010, 15:11

R.

Lee más.
Te recomiendo el Magic Bullet´s.

Vuelvo...
(#10 (permalink))
Antiguo
lautaro carnal is Offline
PUA inter

Predeterminado 10-mar-2010, 15:38

Cita:
Iniciado por Vastions Ver Mensaje
lautaro carnal... siempre que leo tus comentarios me vienen unas preguntas.
Estara tratando de cojer a los aprendiz de pendejo?
Enserio le funcionan estas ridiculeces?

Estoy seguro que me funcionaria! Pero para decir eso, para eso la beso... De que bale decir una incoherencia como esa. No sabre hasta que sargee con usted. Pero cada ves que leo tus post mas duda me da.
Si funciona lo que estoy diciendo porque yo si he hecho kiss closes y tu no jaja xD te apuesto que nunca en tu vida has hecho un day 2 con suerte un telefono que otro y eres un pendejo de 17 años que lleva como 6 meses dando consejos en un Foro de seducción para sacear su ego mal trecho por falta de exito con las mujeres?

No me nombres más ok ?
y no soy lautaro es mi cuenta por mientras adios

pd:Cuando uno es bueno lo demuestra con hechos no bardeando a los demás foreros cai bajo en joderte ahora pero te lo merecias atte: mi ego
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación