Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Iniciadores de Conversación - Técnicas de Comunicación y Conversación
Actualizar esta página Como hacer SENTIR emociones intensas a una mujer en la perspectiva del yo?

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Como hacer SENTIR emociones intensas a una mujer en la perspectiva del yo?
(#1 (permalink))
Antiguo
muci71 is Offline
Nuevito

Predeterminado Como hacer SENTIR emociones intensas a una mujer en la perspectiva del yo? - 16-sep-2011, 21:54

Como la hago SENTIR a una mujer con las emociones, estuve leyendo y no entiendo muy bien cuando Mario Luna dice hazla SENTIR es decir como la hago sentir o como agrego emociones a la mujer para que sienta, me pueden dar ejemplos y explicar mejor. Otro punto de la Perspectiva del Yo es que a que se refiere cuando dice que hay que ser especifico y concreto me gustaria tambien que me den ejemplos de ello.

CORRÍJANME lo siguiente:
Si yo digo que me siento encantado, facinado por el comentario que hiso ella de mi camisa, con decir lo anterior ¿seria hablar de la perspectiva del yo y con relevancia emocional?

(#2 (permalink))
Antiguo
Ispar is Offline
PUA inter

Predeterminado 17-sep-2011, 06:05

Si un libro de seducción te dice "hazla sentir" y no te explica como, es por que el autor es un mediocre y el libro es derechamente malo.

Si mario luna dijo eso desechalo de inmediato y sigue con otro libro, que autores sobran.

------------------------------------------------------------------------
El rock primero, la seducción después.

Larga vida a Odin y al valhalla.
(#3 (permalink))
Antiguo
+Crack is Offline
Nuevito

Predeterminado 19-abr-2012, 02:04

Concuerdo exactamente lo mismo.

(#4 (permalink))
Antiguo
edsaalla is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a edsaalla Enviar un mensaje por Skype™ a edsaalla
Predeterminado 19-abr-2012, 02:22

Cita:
Iniciado por muci71 Ver Mensaje
Como la hago SENTIR a una mujer con las emociones, estuve leyendo y no entiendo muy bien cuando Mario Luna dice hazla SENTIR es decir como la hago sentir o como agrego emociones a la mujer para que sienta, me pueden dar ejemplos y explicar mejor. Otro punto de la Perspectiva del Yo es que a que se refiere cuando dice que hay que ser especifico y concreto me gustaria tambien que me den ejemplos de ello.

CORRÍJANME lo siguiente:
Si yo digo que me siento encantado, facinado por el comentario que hiso ella de mi camisa, con decir lo anterior ¿seria hablar de la perspectiva del yo y con relevancia emocional?
Vivimos en un mundo de sensaciones, por lo que yo concuerdo con ese punto de Mario luna, hazla sentir (Si no te explica como que mediocre tiene razón el amigo de abajo)

Con tu platica, se descriptivo, muy descriptivo, a las mujeres les gusta imaginar, imaginar es sentir, se extenso cuando hables ej: la vas a invitar a salir: vamos mañana a un bar que vi en la calle de San Ángel, esta pequeño pero esta en una buena zona, esta decorado muy bonito, podemos tomar unas margaritas de mango o limón, me encantan.

Platica de cosas que te apasionen, y luego que ella te platique de lo que le apasiona, música, pintura, deportes extremos, etc.

Situaciones en la que se ha sentido emocionada, plena, feliz.
cuenta tu también.

Haz que se divierta, invítala a hacer cosas locas en la calle o donde estén.

tratarla como si ya la conocieras.

Un abrazo.

[COLOR="Blue"]El mundo comienza donde acaba tu zona de comodidad.
(#5 (permalink))
Antiguo
Mr_Z is Offline
Miembro

Predeterminado 25-abr-2012, 07:48

Cita:
Iniciado por edsaalla Ver Mensaje

Con tu platica, se descriptivo, muy descriptivo, a las mujeres les gusta imaginar, imaginar es sentir (...) Haz que se divierta, invítala a hacer cosas locas en la calle o donde estén.

tratarla como si ya la conocieras.
Excelentes palabran man!

(#6 (permalink))
Antiguo
Wolverine is Offline
Nuevito

Predeterminado 21-may-2012, 17:46

El cerebro de la mujer funciona distinto al nuestro. Nosotros separamos todo en cajas, mientras que ellas conectan todo con cables.

Por lo tanto, cuando hablas de un tema, ellas automaticamente lo relacionan con las sensaciones q le produce y con eso a otras situaciones.

Lo que tienes que hacer es asegurarte de conectar los temas adecuados con las sensaciones adecuadas.

No te olvides, que ellas se guian mas por lo emotivo que por lo racional, entonces cuando hablas debes ser siempre muy "poetico" (no a lo Shakespeare) sino en el sentido de dotar de descripciones, sensaciones para que lo asocien hacia lo que vos quieras.

Hacete asociar tu imagen con la del placer, la diversion, la euforia, la adrenalina y ella automaticamente cuando viva una emocion de esa indole, te recordará a ti.

(#7 (permalink))
Antiguo
El eterno rival is Offline
Miembro

Predeterminado 17-oct-2012, 20:25

Mario Luna?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJA

Mario Luna solo te va a hundir mas de lo que ya estás... Acaso no lo has visto en "acción"?

Es simplemente patético, está muy lejos de ser un Aven pero para mala fortuna se la pasa poniendo comentarios posivitos en sus videos gracias a bots que el mismo crea, tira esa basura de Mario Luna, no es nadie y ademas el solo ha recopilado información de otros autores para hacer un libro que segun el es fruto de "la ciencia de la seducción"

La seducción no es una ciencia, es un arte... Es como ser delantero, meter goles no siempre es de la misma manera, nesecitas adaptarte a cada distinta situación que se te presenta.

Hacerla sentir es simplemente hacerla sentir emociones, lo mejor es pirmero hacerla sentir comoda contigo y relajada con algo de risas y sentimiendo de conexión. Si no puedes, prefierible que la hagas sentir un poco incomoda con insinuaciones sexuales pero sin pasarse de la raya.

PD: Aléjate de Mario Luna, un estafador

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación