bueno la cosa esque pues apenas lei las rehlas del foro y por lo que me acaba de pasar pues decidi poner un tema jojo mm.. bno ai va
4 3 2 1
bueno esque estaba en la escuela, pues ya estaba kon una chava y le dije si me acompañaba a tal lado y pues ya como la tengo negeada y todo pues ya me dijo k si y me pidio mi collar bno eso fue como 2 horas antes de salir y pues ya se lo di y me dijo que a la salida me lo daba y s elo pedia y no me lo daba y ella queria que la siguiera y ..... la sagui

jajaj bno y ya estuve un rato siguiendola pero como era la salida habia mucha gente y me vieron y pues ya se reian y al final me conecte con mi pua interno

y me di cuenta que ya la habia regado asi que me fui con un set de chavas que estaba por ahi y les empeze a hablar y entonces la chava que m quito el collar me lo devolvio. bno aora las preguntas ¿baje mi valor social al hacr eso (io pienso que si) pero puas contesten porfa)?? ¿¿ como subir mi valor social rapidamente??? y pues creo que ya bueno si tengo otra duda edito el post ok? bno slae mens nos vemos luego

adios