Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Externo: Cómo Ganar Mujeres > Iniciadores de Conversación - Técnicas de Comunicación y Conversación
Actualizar esta página 7 Tecnicas para hacer que tu Ex vuelva

Avisos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
7 Tecnicas para hacer que tu Ex vuelva
(#1 (permalink))
Antiguo
Avatar de negocioventa
negocioventa is Offline
Nuevito
 
Mensajes: 7
Fecha de Ingreso: abril-2011
Predeterminado 7 Tecnicas para hacer que tu Ex vuelva - 11-abr-2011, 20:57

A veces sucede que una relación termina incluso que todavía hay amor entre las partes. Esto ocurre cuando uno de los involucrados comete algunos errores y tiene una mal comportamiento hacia el otro. Pero por lo general el que es el culpable de poner fin a la relación son los hombres. Las cifras indican que se dan cuenta demasiado tarde lo mucho que les interesa su chica y cuanto se preocupan por ella. Ademas intentan cambiar sólo después de perderla.

No hay nada peor que ser abandonado por la persona que creías que era la ideal. Tratando de incorporar de nuevo una mujer a tu vida es difícil. Si has perdido tu verdadero amor por tu culpa y realmente deseas que vuelva te recomiendo que continues leyendo este articulo, te compartire 7 formas para hacer que ella regrese contigo.

1_ En primer lugar luego de unos cuantos dias, debes llamarla y le dices de manera muy segura que quieres verla. Si ella acepta, pueden planificar un almuerzo. Esta es la oportunidad de hacer que tu ex, cambien el pensamiento que la llevo a tomar semejante decisión. Aquí tienes que dejar en claro que tanto tu como ella, tenian sus razones en lo ocurrido, y que seguramente el hecho de separarse fue el resultado de una sumatoria de cosas que estaban fuera de lugar, el hablarlas seguramente podria mejorarlas. Aquí es donde debes pedir disculpas sinceramente si has comentido un error.

2 _ Si ella no quiere hablar contigo y no toma el teléfono cuando llamas tendras que sorprenderla esperando en frente de la oficina donde trabaja y ofrecerte a acompañarla hasta su casa. Pero antes tienes que asegurarte que ella no está teniendo un nuevo novio, porque podría suceder que alguien más la está esperando y asi tu tiras por la borda tu oportunidad de acercarte nuevamente a ella.

3 _ la manera en que comiences la cita es lo que hara que se sienta especial. Se honesto y díle que todavía la quieres. Utiliza el pasado para tomar ventaja y deja saber que hay alguien que merece una segunda oportunidad, y que las cosas serán diferentes ahora. Eso si no supliques, ella podría pensar que está muy desesperado. Sólo tienes que decir que estás listo para convertir su relación, en prioridad en tu vida.

4 _ Si logras armar una cita con ella, por favor se positivo, rie y sonrie todo el tiempo. Este gesto hara que ella se sienta bien. Sutilmente busque el contacto fisico cuando ella está hablando. Es importante que comiences aquí a elevar el nivel de atracción entre ustedes dos, si ella todavía te ama, tú sabes que ella tiene una debilidad hacia ti.

5 – Si ella no cayó en tus brazos después de esta cita, no te rindas. Llamala a menudo y sólo preguntale cómo se siente. También puedes hacer algo especial para ella, como el envío de flores y comprar regalos. Nunca olvides la fecha del aniversario y su cumpleaños.

6 _ Enviale mails y hacele saber que estás disponibles en cualquier momento, es mas si tienes ganas de salir y hablar un rato podrian encontrarse. Asi le estas demostrando que no estas viendo a otra chica y que ella aun es la más importante para ti.

7 _ No olvides ser tú mismo, mostrarle que no estas jugando y que tus intenciones son muy sinceras. Por otra parte, no seas celoso, si ella tenía una cita con otro hombre y se dio cuenta de que esta lista para volver contigo, no le reproches, solo sigue adelante.

Con estas tecnicas, un poco de suerte y todo tu encanto personal, puedes conseguir que tu novia este de vuelta contigo, más rápido de lo que piensas.




la firma viola las reglas del foro estas advertido
Responder Citando
(#2 (permalink))
Antiguo
Avatar de Lobo Natural
Lobo Natural is Offline
Banned
 
Mensajes: 535
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: A dónde mis zapatos me guíen
Predeterminado 11-abr-2011, 21:50

No No No

Te soy sincero mi hermano. Esto es demasiado para mi. Sinceramente no concuerdo con tigo.


En el post que colocaste anteriormente te felicité porque era la realidad, pero en este te fallaron muchos puntos (ojo No todos pero si enredaste algo las cosas) y te diré ¿porqué?


PUNTOS REALES DE CÓMO HACER QUE TU EX REGRESE CON TIGO.


1.- NUNCA ESTES EN CONTRA DE LA SEPARACíÓN: ( pues pensará que estás rogandole, más bien acepta con acuerdos que lo mejor es separarse pero ridículo hacerlo totalmente porque son amigos y es bueno siempre estar en contacto) así mantienes la puerta abierta.

2.- APARTATE UN TIEMPO: (es lo más correcto y doloroso, necesitas establecer un tiempo para ti, pero también es necesario no alejarte completamente de ella, siempre manten una puerta abierta para la comunicación)


3.- EMPIEZA A HACER UN CAMBIO DE RUTINA: (que ella vea que eres ahora diferente, que te estan empezando a gustar cosas que no te gustaban y recomiendo que en verdad lo hagas, explora cosas nuevas y conoce más cosas)

4.- CUANDO HABLES CON ELLA NO TOQUES EL TEMA: (deja que te extrañe tantito que vea que estas en perfectas condiciones sin ella que ahora ella e sla que necesita de tí)

5.- ESTABLECE COMUNICACIÓN DE VEZ EN CUANDO: (esto para no dejar que se enfrien las cosas que sienta cómo no puede separarse de tí y que le es necesario estar con tigo porque no se explica porque eres tan diferente)

6.- CUANDO PUEDAS HACER UNA CITA DALE; SAL CON ELLA: (ok aquí ella puede tener las defenzas altas para prevenir que regreses con ella, por eso tratala como a una amiga, no te acerques tanto, juega con ella, Tocala y sueltala, que recuerde tu roce pero que no lo pueda taner)

7.- CUANDO YA EXISTA MUCHA QUINO Y CALOR: (tú te acercas le besas etc. Si ella dice que Nó, jamás caigas en el juego de decirle proque, simplemente di: Rayos porqué me besaste", jamás olvides tu marco. Mensionale que deseas seguir soltero un tiempo para confundirla y cuando ella este en un punto sin escape, Puedes sólo entonces reclamarla)

estos puntos tienen derechos de autor ok: "Alexander"



Nota: Una mujer jamás va a regresar con un hombre que frecuenta por ella, ella regresa por un hombre duro a de quién enamorarse. Denle nuevamente sabor a su relación



Con estas Actitudes Más las que aprendiste siendo Pua, No necesitas de Suerte para que ella regrese con tigo



Última edición por Lobo Natural; 11-abr-2011 a las 21:56
Responder Citando
(#3 (permalink))
Antiguo
tocayon is Offline
Miembro
 
Mensajes: 64
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: ARGENTINA
Thumbs up 12-abr-2011, 04:51

No concuerdo. En el punto 3 dice: "Eso si no supliques, ella podría pensar que está muy desesperado",
Pero en puntos anteriores y posteriores se habla de mandarle mails "y hacerle saber que estas disponible en cualquier momento", regalarle flores, si no te atiende el teléfono aparecerte en la puerta de su trabajo, etc..
Y con esas actitudes no pensará que estas desesperado? para que lo reflexiones por lo menos, en mi opinión.


Responder Citando
(#4 (permalink))
Antiguo
Avatar de Lobo Natural
Lobo Natural is Offline
Banned
 
Mensajes: 535
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: A dónde mis zapatos me guíen
Predeterminado 12-abr-2011, 19:55

Ok ojo por eso puse mis puntos de cómo poder regresar con tu ex, porque en el post no me parecen los puntos que colocó nuestro compañero.


Ahora lean mis puntos y diganme lo que piensan:

Si ustedes han tenido experiencias de estos tipos pueden comentar, el chiste es enriquecer el debate.



Última edición por Lobo Natural; 12-abr-2011 a las 19:57
Responder Citando
(#5 (permalink))
Antiguo
Avatar de miperrosellamaruben
miperrosellamaruben is Offline
Banned
 
Mensajes: 45
Fecha de Ingreso: enero-2011
Predeterminado 12-abr-2011, 23:56

Woww cuanto de eso no sabia :/..


Responder Citando
Para q'??
(#6 (permalink))
Antiguo
mymosho is Offline
Miembro
 
Mensajes: 96
Entradas de Blog: 3
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Mexico df
Cool Para q'?? - 14-abr-2011, 00:36

Saludos PUAS del foro

Difiero un poko, para regresar con tu ex deves analisar q clase de mujer es para deducir como lograrias regresar ,,, en este caso no puedes hacer siempre lo mismo.

Pero para q?, la vida es asia adelante, nunca hay q ver asia atras, si vives feliz, seguramente ella sera quien quiera regresar con tigo

vicio q dejo nunca lo vuelvo a recoger.

y si cres q ella es espesial, ponte a pensar en por q terminaron en tonses.




ser feliz es mi vicio
Responder Citando
(#7 (permalink))
Antiguo
Avatar de Dann Dee
Dann Dee is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***
 
Mensajes: 1,904
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: El Salvaje Oeste
Predeterminado 14-abr-2011, 01:18

Este post o es un decalogo de lo que hay que hacer para que tu ex se encame con el primer cavernicola que encuentre para asegurarse de que entiendas que todo termino o es un chiste.


Se nota que el que lo escribio no entiende nada de nada. Esa es la desventaja de traducir articulos con PLR.




>>>WikiPUA- Enciclopedia de la seduccion<<<


Comparte lo que sabes. Aprende lo que no.
Responder Citando
(#8 (permalink))
Antiguo
tocayon is Offline
Miembro
 
Mensajes: 64
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: ARGENTINA
Thumbs up 14-abr-2011, 13:38

Cita:
Iniciado por mymosho Ver Mensaje
saludos puas del foro

pero para q?, la vida es asia adelante, nunca hay q ver asia atras, si vives feliz, seguramente ella sera quien quiera regresar con tigo
coincido totalmente, lo mejor si ella te dejo es mirar para delante , sino nunca te vas a recuperar. Y antes que recuperarla lo primero es recuperarse uno.


Responder Citando
(#9 (permalink))
Antiguo
Avatar de Bandido
Bandido is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***
 
Mensajes: 129
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba Arg.
Predeterminado 15-abr-2011, 00:02

leete a fusaro chavón


Responder Citando
(#10 (permalink))
Antiguo
tocayon is Offline
Miembro
 
Mensajes: 64
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: ARGENTINA
Thumbs up 15-abr-2011, 03:43

Y pero si, obvio. Para mi fusaro es un capo. Pero hay gente a la que pueden servirle sus libros y gente a la que quizás no. Por eso uno de los temas que lo nombraban comenté que lo había leído, como gente acá que leyó de otros autores.

Eso a mi criterio, hace mas copado al foro, por la diversidad de opiniones y conceptos


Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
exito con las mujeres

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com


Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0