Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Test de timidez
(#1 (permalink))
Antiguo
amateur is Offline
Aprendiz de PUA

Post Test de timidez - 14-nov-2008, 20:37

no demorarás más de 10 minutos y así podrán saber en qué nivel de timidez estás. Por ahora contesta las preguntas así:

0 si la respuesta es NUNCA

1 si la respuesta es CASI NUNCA

2 si la respuesta es A VECES

3 si la respuesta es FRECUENTEMENTE

4 si la respuesta es SIEMPRE

Ahora, puedes tomar una hoja y anotar en una columna el número de la pregunta (del 1 al 30) y al frente el valor (del 0 al 4).

Comienza!

1. ¿te sientes ansioso cuando hay gente a tu alrededor?

2. ¿te resulta difícil pensar en cosas que decir cuando está una persona nueva?

3. ¿te resulta difícil continuar una conversación una vez empezada?

4. ¿Tartamudeas o se te bloquea el habla cuando conversas con alguien a quien apenas conoces?

5. ¿Con qué frecuencia encuentras que no tienes cosas en común con la gente a la que conoces?

6. ¿Tienes dificultades para hablar incluso con las personas con las que comparte intereses comunes?

7. ¿Se te bloquea el habla a veces incluso cuando estabas seguro de que tenías algo que decir?

8. ¿Alguna vez piensas en temas de conversación una vez que la oportunidad de hacerlo ya pasó?

9. ¿Alguna vez siente que no eres “parte del grupo” cuando estás en una discusión de grupo?

10. ¿La gente te considera una persona fría, seria, distante?

11. ¿Evitas asistir a fiestas o reuniones debido a que sueles terminar sentándote solo(a)?

12. ¿te sientes culpable cuando intentas actuar de una manera más abierta con los demás porque crees que estás siendo falso(a) o no mostrando tu verdadero yo?

13. ¿te cuesta hablar delante de un grupo?

14. ¿Encuentras que los demás recuerdan tu nombre con más frecuencia que tu el suyo?

15. ¿te cuesta tener una voz tan expresiva y segura como quisieras?

16. ¿te cuesta sonreír o reírte tanto como quisieras?

17. ¿te es difícil mostrarse relajado cuando estás con otras personas?

18. ¿te cuesta tener el contacto visual que desearías con los demás?

19. ¿Tienes dificultad para entablar nuevas amistades?

20. ¿Sales a divertirte menos de lo que desearías?

21. ¿te cuesta hablar con personas del sexo opuesto?

22. ¿te cuesta hablar con personas ATRACTIVAS del sexo opuesto?

23. ¿te cuesta mantener una actitud firme y segura cuando alguien intenta aprovecharse de ti?

24. ¿te cuesta responder cuando alguien hace un comentario ingenioso en tu contra?

25. ¿te resulta difícil pedir favores a los demás?

26. ¿te resulta difícil decir que NO a un favor?

27. ¿te fastidia decir o recibir un cumplido?

28. ¿te cuesta saber cómo terminar una conversación de una manera natural?

29. ¿Opinas que la mayoría de las personas intentan ocupar el silencio con conversaciones vacías o sin importancia?

30. ¿Opinas que, cuando más hablas, más posibilidades tienes de decir algo estúpido, así que es mejor mantenerte en silencio para que los demás piensen que tu eres inteligente?

Ahora debes sumar tu puntuación, no deberá darte más de 120 puntos. Cuantos más puntos se obtenga, mayor es el grado de timidez. Los resultados se interpretan así:

Menos de 70 puntos: Timidez menor. Es pequeña y seguramente manejable.

Entre 70 y 90 puntos: Timidez frecuente. Aparece seguido y genera dificultades.

Más de 90 puntos: Timidez excesiva. Es el grado severo.
(#2 (permalink))
Antiguo
DICIPULO is Offline
PUA inter

Predeterminado 07-ene-2009, 03:10

Amateur soy nuevo y lo que te digo no es con la intencion de ofenderte pero a mi punto de vista no me parece que un pua deba hacer un test de timidez.
para que le puede servir a un pua o aprendis de pua hacer este test??

me parece que con unas pequeñas modificaciones se podria llegar a hacer una rutina para aplicar con una tb.
mmm
(#3 (permalink))
Antiguo
rangelito17 is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a rangelito17
Predeterminado mmm - 07-ene-2009, 12:24

ps dicipulo con todo respeto ....... estas mal.-... todos somos jugadores hasta los mas expertos pua----- necesitan aprender.... esto es para fortalecer tu juego interno---- si sientes q no lo necesitas esta bn--- y esto es para los q estan apenas comenzando este lindo estilo de vida--------- bueno y este test pues me parece un buen comienzo para evaluarte...... y empezar a fortalecer tu jego interno-----ps los mas expertos pua comenzaron como la mayoria.... siendo unos timidos....... sin saber q hacer con las mujeres......... asi comenzo mystery y muchos mas...... bueno tonces hablamos amigo...............------
test de timidez
(#4 (permalink))
Antiguo
PUA inter

Entradas de Blog: 4
Predeterminado test de timidez - 09-ene-2009, 02:12

mi opinion personal es q todos deberiamos hacernos hacernos este test yo me lo hice y me dio 28 eso me dice q tengo aunq sea algo de timidez ahora se q tengo q mejorar en ciertos puntos nadie es perfecto somos humanos todos nos equivocamos lo mejor q podemos hacer es intentar remediar estos punto mejorandolos asi tenemos mucho mas chance de mejorar nuestro juego y levantarnos las chicas.

SALUDOS!!!

"NOSOTROS NO VIVIMOS DE LAS MUJERES LAS HACEMOS VIVIR"

este es mi blogg de seduction abierto al publico

http://seduccionmetodoseductorvenezolano.blogspot.com/

A si y por supuesto para todos los venezolanos en este foro, debido a los problemas de comunicacion q tengo con algunos o nunca llegamos a hablar como debe ser les dejo este link http://www.seduccionvenezuela.com,
nuestro propio foro y con aven de venezuela listo para sargueara y ayudar en lo q necesiten.

SALUDOS!!!
(#5 (permalink))
Antiguo
molepolole is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a molepolole
Predeterminado 09-ene-2009, 03:08

Saludos yo soy novato y apenas di 39 tengo mucho que hablar pero sera en otros post cuando me anime a escribir y detallar mas mis situaciones...
De tin marin
(#6 (permalink))
Antiguo
next-move is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado De tin marin - 12-feb-2009, 18:15

Cita:
Iniciado por seductor_venezolano_18_36 Ver Mensaje
mi opinion personal es q todos deberiamos hacernos hacernos este test yo me lo hice y me dio 28 eso me dice q tengo aunq sea algo de timidez ahora se q tengo q mejorar en ciertos puntos nadie es perfecto somos humanos todos nos equivocamos lo mejor q podemos hacer es intentar remediar estos punto mejorandolos asi tenemos mucho mas chance de mejorar nuestro juego y levantarnos las chicas.

SALUDOS!!!
Hahaha a mi tambien me dio 28 puntotes a la mejor es un estandar o algo asi, yo igual pienso que no es algo muy interesante pero al leer estas preguntas te puedes hacer una idea (internamente) de la realidad que estas viviendo y asi mejorar tu vida ya que esto no es solo para el PUA si no para la la gente en general.

Saludos
(#7 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 15-feb-2009, 15:21

me dio 37 bueno psss jeje este coment me parece bn nos esta haciendo una prueba y asi nos damos cuenta de cosas k debemos mejorar asi k suerte a todos
(#8 (permalink))
Antiguo
parce1108 is Offline
Nuevito

Predeterminado 19-feb-2009, 18:35

jjaja pues q les digo!!
me dio algo esperado 56 se q soy timido pero se q tambien son complejos q tengo y poco a poco los vencere
(#9 (permalink))
Antiguo
secret is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 20-feb-2009, 00:10

yo hacia casi todo "casi nunca" ajjajaja

para mi, en cuanto a lo que decia disipulo, para mi el test, es interesante y divertido, ademas, una de las razones por las qeu vinimos aca es porque en algun punto tenemos dudas de ciertas cosas, y buscamos apoyo y ayuda, este es un metodo medio tonto, pero que sirve com para decir, para, porque por ej, me cuesta hablar como quiero y replantearte un par de cosas

obvio a medida que uno avanza va a ser mucho mas seguro de si mismo y va a ver estas cosas como algo inutil, pero bah, en mi caso, no me olvido que enun tiempo fui extremadamente timido, y todo esto, me hubiera ayudado mucho, yo tuve que aprender muchas cosas solo, asi que nada, lo banco
(#10 (permalink))
Antiguo
Dorian is Offline
Miembro

Predeterminado 20-feb-2009, 21:28

Pos lo siento chicos pero me de que de momento os gano a todos, a mi me da 60... q triste .... me queda todavia un largo camino por recorrer.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación