Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Cómo Manejar el Miedo Paralizante
Actualizar esta página Supera la anciedad de la aproximación Por Don Diego García

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Supera la anciedad de la aproximación Por Don Diego García
(#1 (permalink))
Antiguo
Astral is Offline
Aprendiz de PUA

Arrow Supera la anciedad de la aproximación Por Don Diego García - 16-ene-2010, 02:36

Ok esto es muy bueno me ha tomado mucho traducirlo de una forma entendible tambien le aumentado muy poco de lo mio en realidad esta muy completo, estos días lo he hecho y he abierto con confianza cada vez consigo más libertad y emoción al abrir, la regla aplicarlo y escribir sus resultados, por favor no lo piensen más y jueguen practica, practica y practica me dijo un gran maestro de artes marciales el mismo Bruce Lee menciono, yo no tengo ningun talento, sólo practico y presto atención el talento es un pretexto.
Los expertos nos ofrecen millones de palabras sabias acerca de la creación y el desarrollo con éxito de una relación íntima pero cinco palabras sobresalen por encima de todas : Sin jugar es imposible ganar.

Ésta es la esencia de lo esencial, cortesía de la lotería del estado de california. Si permaneces en tu cueva solipsista, nunca entablarás una nueva relación. Debes salir de casa e interactuar con gente nueva.
Se denomina ansiedad de la aproximacion al demonio interno que impide a los hombres hablar con desconocidas atractivas cuando no hay barrera externa alguna. Antes de ocuparnos de las formas de convertir la ansiedad de la aproximacion en excitación por la aproximación, vamos a tratar dos conceptos clave: La mente limitadora y la mente libre.

La mente limitadora

Al nacer, la naturaleza instala en nuestro interior dos miedos para mantenernos a salvo: el miedo a las alturas y el miedo al ruido. Con moderación, el miedo es algo bueno, pues nos protege de caer en un acantilado; el miedo al ruido nos permite reaccionar con rapidez a los avisos de peligro. Sin embargo, la mayoría de nuestros miedos y limitaciones no son innatos, sino adquiridos. Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestras vidas de figuras autoritarias.

La mente libre

La libertad biológica de la mente nos ofrece señales de hambre para comer, de sed para beber, y de deseo para procrear. actualmente tambien tenemos instintos culturales para obtención de poder en la profesión, de placer en el juego y de sentido en la práctica espiritual.

Cuando nuestra mente limitadora y la mente libre se encuentra en un equilibrio homesotático, todo va bien vivimos en armonía con él mundo, resolviendo los problemas a medida que surgen Los señores naturales y los grandes billonarios por poner un ejemplo. Pero cuando nuestra mente limitadora y la mente libre dejan de estar equilibradas, aparece todo tipo de aflicciones.

Identifica tu mente limitadora

La mayoría de las creencias de tu mente limitadora han sido alimentadas por tus padres, tutores, profesores, curas, colegas o quienquiera que hayas adimirado en la infancia. Aunque tiene cierto valor localizar las fuentes de tu propia mente limitadora, es más importante comprender la estructura. La mente limitadora tiende a retroalimentarse en bucle. Culpar a otros o a tí mismo del material que almacena tu mente limitadora sólo sirve para fortalecerla. Es mejor perdonar, olvidar y pasar a otra cosa. El primer paso en la mayoría de los trayectos hacia la recuperación es la aceptación: admitir que hay un problema como ejercicio para los KJ y aquellos timidos les propongo escriban aqui: "si realmente yo no he salido a sargear o sólo he abierto dos sets" adimitan su situación en un lugar donde no los juzgaran. En lo personal yo corte de quijada les dije a mis familiares cercanos como me habia sentido por mucho tiempo aun cuando habia cambiado queria dejarles en claro la frustracción y la timidez que tuve.

El segundo paso para superar el origen de nuestra ansiedad es sacarla de la oscuridad de nuestro subconsciente a la luz de nuestra conciencia. Sólo entonces podremos empezar a desmantelarla; ver cómo funciona y crear procedimientos para anularla.

La mente limitadora puede presentarse en forma de voces, imagenes o sensaciones físicas entorpecedoras en el momento de abordar a una desconocida e intentar entablar una relación. Identifiquemos los distintos medios interiores que puede adoptar para intimidarte y conseguir que abortes una misión social.

Entre las voces de la mente limitadora están:

Falta de confianza: No sabras qué decir o ¿Recuerdas la ultima vez que metiste la pata? Ejemplo: Hoy estuve llamando para conseguir que me recomendaran una pelicula y crean que fui rechazado muchas veces despues Sargee si hubiera dejado que esto me afectara, acabaria temeroso no controlaria nada sólo pensando en los rechazos.

Dudas respecto a ella: Probablemente tiene novio, No le interezaré, o esta ocupada y la interrumpiré.

Dudas conyuntuales: Todos se reirán de mí o con esta música, no me oirá.

Racionalización existencial: ¿Para qué molestarse?
Tampoco saldra bien, ahora no tengo ganas o ya me lo estoy pasando bien con mis amigos.

Juicios falsos: No es suficientemente atractica o Parece demasiado superficial para mí.

Entre las imagenes de la mente limitadora se encuentran ser ignorado que se rian o se burlen de uno, quedarse triste y solo, ser observado y juzgado, que le peguen, ser rechazado y ver en la sala a hombres más cualificadoso con más éxito.

La mente limitadora también se expresa atravez de sensaciónes físicas. Cuando tu radar registra una amenaza potencial, la respuesta de estrés agudo ( tambien conocida como respta de lucha o huida) libera adrenalina en tu sistema Esta hormona aumenta el ritmode tu respiración y tus pulsaciones, contrae los vasos sanguíineos, tensa los musculos, dilata las pupilas, eleva el nivel de azucar de la sangre, y debilita el sistema inmunologico.

Despierta tu mente libre

Para superar la ansiedad de la aproximación debes convencerte a ti mismo de forma lógica de que el diálogo con tu mente limitadora no sólo es incorrecto, sino tamben autosobateador. En la lectura de pensamiento limitadores en el primer capitulo de RULES OF THE GAME, o domina el metodo en 30 días de hablan de ello asi que ve y descargalo gratis en la pagina principal del libro.

Un ejemplo de ello es cuando uno piensa Esta demasiado fuerte la musica nunca me escuchara.
Esto es mentira, te lo dire así muchos sargean en antros y a muchos les va bien, tu voz no es un pretexto puedes mejorarla para que mejore. Éste es el tipo de respuestas racionales que tu mente libre puede utilizar cuando la mente limitadora asoma su fea cabeza.

Así en el mismo ejemplo si tu mente limitadora te dice que te estás poniendo nervioso, tu mente libre puede decir Esta situación puede que me provoque una reacción de estrés absolutumente natural porque, al fin y al cabo, es estresante. Pero eso no quiere decir que no pueda llevarla a cabo en el pasado el nerviosismo me ha proporcionado la energía que necesitaba para dar lo mejor de mi y sentirme bien conmigo mismo !Así que hagamos esto¡

Depende de ti alimentar tu mente libre con frases positivas de forma regular, darle el poder de superar perseverar y tener éxito. Para hacer esto, escoge las tres frases o afirmaciones de la mente libre que, segun tú mejor pueden reemplazar tus miedos específicos tanto si se trata de los que han escrito como los que incluyen en este libro. Escríbelos en una hoja de papel.

Luego, por la mañana o por la tarde, léelos en voz alta y con convicción duratnte tu ritual de la mente libre y repásalos mentalmente durante todo el día en cuanto empieces a notar cambios beneficiosos, haz otra serie de afirmaciones según tus nuevas necesidades, de la misma forma puedes razionalizar en el campo teniendo ya la frase con la que combates tu pensamiento limitador acompañalo con una respiración pausada y tranquila.

Las submodalidades son los medios mediante los cuales tus sentidos reciben, recuerdan y procesan la información. Entre las submodalidades de la voz de tu mente limitadora. Haz que sea más baja y lejana, tartamudea y chillona o usa la voz de una persona que no te agrade.
Al mismo tiempo, proporciónale a tu mente libre una voz fuerte, grave, tranquila y cercana. Considera que suene como la voz de alguien a quien respetas: Un mentor, un actor, un nuevo y mejorado Yo.

Si estos ejercicios de parecen tontos y perdida de tiempo esa es la prueba de que tu mente limitadora esta trabajando, este ejercicio es lo que usan los deportistas de alto rendimiento y los psiconanalistas para quitar las fobias.

Haz que tus imagenes cambien, pasalas por los mismos filtros en lugar de imaginarte siendo avergonzado, imaginate tu controlando todo el grupo controla tus imagenes mentales y quita las limitadoras reemplazandolas por las de hermosas chicas dandote su numero telefonico.

La mejor forma de seguir con estas imagenes es reemplazarlas con momentos reales así que sal y has algunas aproximaciones veras lo facil que es, el inner game no se puede trabajar sólo tiene que forzorsamente reforzarse con hechos.

Quita la palabra rechazo de tu vocabulario, rechazo hay siempre desde que le ofreces un chicle y dice que no, hasta cuando la invitas al cine y te dice que no, porque uno afecta más que el otro si ambos son rechazos, así es que la invites al cine y no valla es lo mismo que el cine posiblemente no le guste la pelicula, deja de pensar que fue un fracaso tuyo. El unico fracaso es cuando no haces las cosas, puedes preguntarselo a cualquier contacto PUA y te aseguro que de lo que más se arrepienten es de no abrir así es normalmente el resultado no importa lo que importa es hacerlo.
Así funciona nuestra mente simplemente con salir de tu zona de confort tu mente se sentira bien emocionada y llena de adrenalina.

Por ultimo no esperes resultados recuerda hazlo por diversión y paso a paso no te pongas grandes metas sino metas pequeñas que te llevan paso a paso a creecer.

Última edición por Astral; 17-ene-2010 a las 20:15
(#2 (permalink))
Antiguo
Rockstar love is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 05-feb-2010, 19:15

muy completo...me gusto mucho y tambien me ayudo a entender otras cosas.
excelente post.
gracias.
Para los que esten interesados en los audios de afirmaciones pueden descargar los audios del macho alfa y el de confianza en la biblioteca de 4shared que esta aqui en la zona VIP.

..................^<3....^^^RoCkSTaR LOvE^^^ .....<3...............
HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CONOCER EL CAMINO Y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.............RECORRERLO...... ....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,........
666 → SħAiŧAn is Ba¢ĸ ←øøøø
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
anciedad, miedo, no saber que decir

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación