Cita:
Iniciado por darksoul_ Menos mal que bannearon al puto de kenboy... ese pendejo me tenia podrido.. el pelotudo se pasaba escribiendo pelotudeces con tal de ganarse el titulo de pua.
COn relacion a "como darte valor" es muy siemple.
Cargate musicas al mp3 o al celu. Cargate canciones de los años 80's, tipo bee gees, staying alive, o bien, its rainning man, le chi, freak out.. Y antes de salir a sargear escucha esos temas. Antes de abrir un set escucha el tema y senti la energia pulentosa que tiran las canciones.. Tenes que hacer de cuenta que estas en un videoclip donde el protagonista sos vos.
Hace la prueba, vas a ver al mundo de otra forma y se te va a hacer muy facil superar la ansiedad del opener. |
como andas DS. creo ke tuve algo ke ver con el ban de ese... pero creo ke ahora me estan por bannear a mi por responder a algo ke me pusieron

La verda ke si... KB ese vive en este foro no? .
En fin...
La posta para entrar en estado, darte valor y estar bien up para mi... es la siguiente... como dice darksoul ponete musica copada para escuchar, yo ponia "todas mueren por mi - cartel de santa ", "sargin - Turkish & Dave", "Du Hast - Rammsetin".... entre otras cosas... despues si vas en un colectivo o donde estes sonrei acordate todas las cosas buenas ke lograste... vas a ver ke todas te van a estar mirando y te vas a dar cuenta ke son iois... cuando te llueven iois vivis en estado.
por eso aveces es bueno tener algo de pavoneo
haciendo eso... la otra vez una chica se paro de su asiento al final del colectivo y se vino al lado mio a mirarme de cerca! jajaja para verme el tattoo y para ver porke me iba riendo de todo... fue genial!
Actitud Jim Morrison es otra para recibir IOIs
exitos
[boston joker]