Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Cómo Manejar el Miedo Paralizante
Actualizar esta página Como puedo perder el miedo de hablarle a una chava la cual ya le he hablado antes

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Como puedo perder el miedo de hablarle a una chava la cual ya le he hablado antes
(#1 (permalink))
Antiguo
JuanCaKiller is Offline
Nuevito

Predeterminado Como puedo perder el miedo de hablarle a una chava la cual ya le he hablado antes - 28-mar-2009, 04:43

Es que yo le hablo a una chava pero a veces es fria y cortante conmigo, yo soy timido saque 64 puntos en el test, y a veces si me llevo bien con ella, a veces no, me sonrie, siento q a ella le da gusto verme, y cuando le hablo empieza a ser diferente conmigo, dice que a ella no le gustan los chavos que solo la quieren por su fisico pero yo no la quiero solo por su fisico porque es una gran chava, y no se como enamorarla y como conquistarla siendo ya su amigo, pero tampoco quiero que me vea como un amigo, porque si no despues cuando le declare mi amor me puede rechazar con esa mulada que solo quiere ser mi amiga, que hago soy un seductor novato, necesito ayuda, ayudenme por favor, que hago en estos casos ?

(#2 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 28-mar-2009, 14:11

en 1er lugar ni eres un seducctor novato, eres un novato.

kreo k si te lees el foro encontraras buen material aki para saber como enamorarla.

si le da gusto verte pues le gusta pero luego se kiere privar en la ultima coca-cola del desierto y para eso es k aki estan los negs. ( jeje antes de utilizarlos tienes k aprender a usar tu tono de vos porke viene al caso k si lo utilisas mal se va a ofender.

ufff suelta eesa timidez

bueno te coji pena xD porke no me gusta dar consejos a los k tienen monoitis.

pero suerte con esa hb man!

(#3 (permalink))
Antiguo
mac50aj
Guest

Post 28-mar-2009, 18:26

hola amigos soy muy timido
tengo dos compañeras muy bonitas y no me animo a invitarlas a salir a pesar
de que cumpli la tecnicas de tocarlas en las manos y cariñosamente en lugares no sexuales pero siento despues q son mas cortantes y no me dan cabida a pesar de q cuenta hazañas sexuales de ellas pero no conmigo una viene con pantalones transparentes y se agacha todo el tiempo frente a mi q puedo hacer?
la otra tambien cumpli con la tecnica de tocar la no sexualmente pero me trata friamente cuando salimos juntos del trabajo que puedo hacer?

Aquí vamos de nuevo...
(#4 (permalink))
Antiguo
Cody is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a Cody
Predeterminado Aquí vamos de nuevo... - 29-mar-2009, 16:19

Cita:
Iniciado por JuanCaKiller Ver Mensaje
Es que yo le hablo a una chava pero a veces es fria y cortante conmigo, yo soy timido saque 64 puntos en el test, y a veces si me llevo bien con ella, a veces no, me sonrie, siento q a ella le da gusto verme, y cuando le hablo empieza a ser diferente conmigo, dice que a ella no le gustan los chavos que solo la quieren por su fisico pero yo no la quiero solo por su fisico porque es una gran chava, y no se como enamorarla y como conquistarla siendo ya su amigo, pero tampoco quiero que me vea como un amigo, porque si no despues cuando le declare mi amor me puede rechazar con esa mulada que solo quiere ser mi amiga, que hago soy un seductor novato, necesito ayuda, ayudenme por favor, que hago en estos casos ?
Me uno a mi querido xxG, no eres ni siquiera seductor novato por Dios! Si te sonrie es una gran señal, si es amplia significa que te está abriendo las puertas de su vida para que al menos tengas la oportunidad de ser calificado.

Tenés varios errores graves: monoítis (obseción por una mujer) y segundo, no tienes idea de como funciona realmente la seducción ni las mujeres :S así que tienes toda una vida para cambiar y te deseo lo mejor, si quieres sigue el foro, participa, lee mucho que yo estaré aportandote lo que pueda con todo el gusto pero de verdad que hablar de "declararle tu amor", que no sabes "como conquistarla en estos casos" es muy triste. El mejor consejo que te podemos dar por aquí: si piensas convertirte en un seductor lo mejor es dejar a un lado a esta mujer y buscar nuevas posibilidades, necesitaras el 10% de tu potencial para seducir a una mujer nueva que a esta con la que habrás metido la pata tantas veces mostrando rasgos débiles...

Cita:
hola amigos soy muy timido
tengo dos compañeras muy bonitas y no me animo a invitarlas a salir a pesar
de que cumpli la tecnicas de tocarlas en las manos y cariñosamente en lugares no sexuales pero siento despues q son mas cortantes y no me dan cabida a pesar de q cuenta hazañas sexuales de ellas pero no conmigo una viene con pantalones transparentes y se agacha todo el tiempo frente a mi q puedo hacer?
la otra tambien cumpli con la tecnica de tocar la no sexualmente pero me trata friamente cuando salimos juntos del trabajo que puedo hacer?
Bien, para esto crea tu propio tema, sería algo apropiado, no lo crees? Me alegra mucho que pongas en práctica lo que lees aquí, pero como te habrás dado cuenta el juego son todo un conjunto de actitudes, pensamientos y estrategias que debes llevar en armonía para salir bien librado. No te ganas nada con tocarlas el brazo si no tienes suficiente comfort, se sentirán invadidas y te veran como un acosador porque no te tienen suficiente confianza. O si lo haces con inseguridad eso lo huelen hombre, si tituveas en tocarla eso te colocará en mala posicion, mejor dicho; los estados emocionales son transmitidos así que si estas incómodo con una situación las incomodarás a ella tambien y eso es lo que nos pasa a los tímidos, es algo que todos tenemos unos en menor nivel.

Son muchas cosas pero lo primero que deben generar es atracción y hay un tema excelente donde un compañero del foro se tomo el tiempo de resumir lo que produce atracción en la mujeres y es algo que ustedes novatos deben saber y nosotros repasar constantemente para no perder el rumbo.

Algo para todos los novatos que entran y dejan un solo mensaje y jamas vuelven: Nosotros no somos MAGOS y con una respuesta no les vamos a dar la clave para llevarse a la mujer de sus sueños a la cama, sus casos tienen infinitas posibilidades y ustedes apenas comienzan, deben dar cambios por sí mismos de modo que es imposible que les solucionemos sus casos con un chasquido de dedos. Aquí podemos solucionar dudas entre todos, debatir ideas y cosas por el estilo pero no llegar diciendo: "me gusta la vecina, cada vez que saca el perro el condenado me orina la pierna y ella sonrie. Creo que le gusto como ella a mí desde el primer día que su maldito perro me orino, ¿que hago?"

Un saludo a todos y no lo tomen a mal, de verdad que tenganlo en cuenta todos los novatos porque yo como aprendiz cometí todos sus errores y por eso le digo que es un proceso constante de cambio y no se dará de la noche a la mañana.

(#5 (permalink))
Antiguo
JuanCaKiller is Offline
Nuevito

Predeterminado 31-mar-2009, 00:53

Cita:
Iniciado por xxG Ver Mensaje
en 1er lugar ni eres un seducctor novato, eres un novato.

kreo k si te lees el foro encontraras buen material aki para saber como enamorarla.

si le da gusto verte pues le gusta pero luego se kiere privar en la ultima coca-cola del desierto y para eso es k aki estan los negs. ( jeje antes de utilizarlos tienes k aprender a usar tu tono de vos porke viene al caso k si lo utilisas mal se va a ofender.

ufff suelta eesa timidez

bueno te coji pena xD porke no me gusta dar consejos a los k tienen monoitis.

pero suerte con esa hb man!

Pero fijat q no estoy de acuerdo con vos en eso, x q con las chavas q no son como ella, las chavas q son zorras por asi decirlo es mas facil para mi, pero como esta chava es dulce y tierna entonces es mas dificil para mi, no se como es en tu pais ni me importa pero en mi pais es mas complicado de lo q vos crees, pero gracias x poner algo, y la verdad no tengo monoitis, tengo algo q se llama SENTIMIENTOS x si no conoces ese termino, perdon q lo diga tan asi, talvez fue mi error poner este blog acerca de esto pero con todo respeto te lo digo asi, pero gracias de todas formas

(#6 (permalink))
Antiguo
Dark88 is Offline
Nuevito

Predeterminado 11-abr-2009, 03:51

Cita:
Pero fijat q no estoy de acuerdo con vos en eso, x q con las chavas q no son como ella, las chavas q son zorras por asi decirlo es mas facil para mi, pero como esta chava es dulce y tierna entonces es mas dificil para mi, no se como es en tu pais ni me importa pero en mi pais es mas complicado de lo q vos crees, pero gracias x poner algo, y la verdad no tengo monoitis, tengo algo q se llama SENTIMIENTOS x si no conoces ese termino, perdon q lo diga tan asi, talvez fue mi error poner este blog acerca de esto pero con todo respeto te lo digo asi, pero gracias de todas formas
Oye nose de q pais vienes pero creo q tienes momoitis, y q eres patetico, y q si eres tan "SENTIMENTAL" no deverias abrie temas aqui solo aprender, y creo q si en tu pais es tan difisil agarrarse mujeres nose como naciste pues tu padre en algun momento seducio a tu madre a menos claro q ella aya sido una puta.

(#7 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 11-abr-2009, 18:48

bueno primero k nada jeje ninguna mujer es dificil amigo

ni aunke sea puta o la mas seria del mundo.
siempre termina con un hombre y esoo porke: porke ese hombre tenia la harramienta correcta man.

jajaja bueno k bueno k tengas sentimientos la verdad aun yo no los tengo y no los necesito por ahora pero porke:

por la herramienta correcta.

bueno suerte a todos! no hay problem man!!! k esa monoitis se te pasa ya sea por ti mismo o cuando te lo rompa ella misma.

bbueno suerte a dodos y grax por apoyar mis respuestas cody y dark88!

un abraso.

SENTIMIENTOS:::::::UNA CHIKA::::::::::::MONOITIS!!!!!!!!!!!!

No soy Arrogante....extremadamente exigente SI!!!
Porque los mejores somos los mas idiotas?
Yo soy el premio
Play Like A Fucking PRO!.

Aven....es un puesto al que frente debo hacer, no por las chicas ni por amigos, sino por MI!

Moderador
Private
(#8 (permalink))
Antiguo
fedepala is Offline
Miembro

Predeterminado 20-abr-2009, 01:29

un buen consejo sea diferente a los demas no haga lo que los otros hacen otra cosa no se vuelva muy amigo de la chava entre mas amigo sea uno menos posibilidades tiene
suerte q le valla bn

a mi las dos chicas que me dijeron que mis jueguitos no servian....comen de mis manos
(#9 (permalink))
Antiguo
marco1110 is Offline
Miembro

Predeterminado 20-abr-2009, 04:49

jeje y termino enfuscado......, yo estoy deacuerdo con xxG y un poco con juank pero un pokito, antes de tenerle sentimientos, va primero lo fisico xq si no nos nos llamaria la atencion no??, y para eso hay que aprender esto para atraerla pienso yo, y tambien para divertirse y probar de todo en esta vida haci lo veo yo, y que tambien hay que ser como el taekwondo..... perseverante y cuando pierdes, duele, pero te entrenas y regresas mas fuerte para darle al q te pongan de frente xD

aguante el foro!!!

y juank esta bueno tener sentimientos, pero t lo digo x experiencia propia, si te dejas llevar x ellos te pueden traicionar, o hasta segar y pensar q ella esta atraida......suerte

de echo yo ni novato me considero solo como futuro novato xD, pero si he cambiado y me ha cambiado el modo de ver el mundo el foro, y los libros, xq? x el simple hecho de que si me lo propongo y si soy inteligente y lo aplico bien puedo conseguir a una mujer muy guapa y que despues si pueda a llegar a quererla....

tener en cuenta
(#10 (permalink))
Antiguo
seductor castizo is Offline
Nuevito

Entradas de Blog: 1
Predeterminado tener en cuenta - 27-may-2009, 02:37

muchachos aqui hay gente que no sabe nada de seduccion y vienen a pedirnos respuestas magicas... es un proceso... no sean ilusos... dejen de molestar con maricaditas... vuelvanse hombres

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
hablar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación