Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Constructores de Confianza
Actualizar esta página Técnica para ganar confianza de inmmediato

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
PerroTheVenus is Offline
Banned

Predeterminado 13-sep-2009, 02:58

Y si estas en una disco esto se puede hacer sin auriculares ni audifonos ni nada, solo necesitas tu atención, estas ahí tienes un buen juego logras el beso y cuando le estés besando enfócate en la música que están tocando en ese momento. Es bueno que sepas el nombre de canción para más tarde en la casita bajarlo por el Ares y listo tienes un audio anclado sin nisiquiera usar audifonos SOLO CON EL PODER DE TU ATENCIÓN Y ENFOQUE.

buenaaa
(#12 (permalink))
Antiguo
Nedrako is Offline
Miembro

Predeterminado buenaaa - 22-jun-2011, 06:48

excelente, tenia algo en mente pero esto ya me ayuda bastante

He sido toda mi vida una víctima de mis sentidos.
(#13 (permalink))
Antiguo
Mistertrance is Offline
PUA inter

Predeterminado 14-jun-2012, 13:38

Yo recomiendo mejor utilizar anclajes Kinestésico, ya que el Mp3, discman...o lo que sea, no lo vas a llevar a todos los sitios, se beria muy raro. por ejemplo utilizarlo en una discoteca, no se como que no pega.

Yo les aconsejo que utilizaseis alguna parte de vuestro cuerpo(ojo tiene que ser una zona o una postura que no se muy extravagante para que no se den cuenta las otras personas) Yo me e creado un ancla el lóbulo de la oreja, ya que mi oreja no se le va acabar la pila nunca, ni me boya olvidar en casa

Saludos

(#14 (permalink))
Antiguo
roko is Offline
PUA inter

Predeterminado 19-jun-2012, 16:16

Alguien que me aclare esta duda por favor. Se supone que esta técnica es para ganar confianza y por ende se asume que la persona que la utilizará aún no tiene confianza. Hasta ahí vamos bien.

Después se requiere realizar una serie de pasos los cuales son:

Cita:
Iniciado por PerroTheVenus Ver Mensaje
.

1°parte: La próxima vez que se entre a un set sería bueno (para este fin) llevar un discman o un reproductor de mp3 con una canción escogida por ti.

2°parte: Entonces abrodar el set y esperas el momento en que tu éxito en ese set esté en lo más alto posible, por ejemplo, la estas besando, entonces pones a reproducir tu audio que escojiste. Entonces al escuchar nuestro audio en el momento mas exitoso de nuestra interacción logramos tener un anclaje, en este caso el anclaje sería el audio.

3°parte: ahora que ya dejamos anclado nuestro audio en una experiencia real de éxito, ya tenemos listo un anclaje para la próxima vez que entremos a un set, entonces segundos antes reproducimos ese audio y todas esas emociones, motivación , felicidad, confianza, exitación etc de la experiencia (en la cuál hicimos el anclaje del con el audio) aparecerán en nuestro cerebro haciendonos sentir bien antes de la aproximación.
Y mi duda es la siguiente: ¿Cómo se supone que lograré ese momento en que mi éxito en el set esté en lo más alto posible o esté besando a mi target si ni siquiera tengo la confianza para lograrlo?

(#15 (permalink))
Antiguo
roko is Offline
PUA inter

Predeterminado 19-jun-2012, 16:48

Dejando de ser un troll y como sé que nadie aclarará mi duda, entonces yo me respondo y doy mi explicación.

Ésta técnica sí que funciona, pero no exactamente como lo explica el autor del post, ya que alguien que ha logrado tan exitoso abordaje y hasta conseguido el beso de su objetivo pues no necesitará esta técnica para ganar confianza porque ya la tiene. Y alguien que no tiene absolutamente nada de confianza no podrá ni siquiera abordar un set.

En cambio, lo que se puede hacer para aquellos que tienen cero confianza, baja autoestima etcétera; es simplemente comenzar haciendo pequeños abordajes como dar los buenos días/buenas tardes, pedir la hora, iniciar conversaciones triviales (el clima por ejemplo) y mientras se hace eso escuchar su música y canción favorita para ir anclando esos pequeños momentos de relativo éxito.

La confianza no se gana de la noche a la mañana, tenemos que ir trabajando constantemente, y que mejor con ayuda de este tipo de técnicas aplicadas correctamente y adaptándolas a nuestra situación y personalidad.

Saludos.

(#16 (permalink))
Antiguo
Aldo is Offline
Nuevito

Entradas de Blog: 8
Predeterminado 20-jun-2012, 04:44

Genial gracias ¡

(#17 (permalink))
Antiguo
leonhart is Offline
Nuevito

Predeterminado 08-jul-2012, 18:28

Cita:
Iniciado por roko Ver Mensaje
Dejando de ser un troll y como sé que nadie aclarará mi duda, entonces yo me respondo y doy mi explicación.

Ésta técnica sí que funciona, pero no exactamente como lo explica el autor del post, ya que alguien que ha logrado tan exitoso abordaje y hasta conseguido el beso de su objetivo pues no necesitará esta técnica para ganar confianza porque ya la tiene. Y alguien que no tiene absolutamente nada de confianza no podrá ni siquiera abordar un set.

En cambio, lo que se puede hacer para aquellos que tienen cero confianza, baja autoestima etcétera; es simplemente comenzar haciendo pequeños abordajes como dar los buenos días/buenas tardes, pedir la hora, iniciar conversaciones triviales (el clima por ejemplo) y mientras se hace eso escuchar su música y canción favorita para ir anclando esos pequeños momentos de relativo éxito.

La confianza no se gana de la noche a la mañana, tenemos que ir trabajando constantemente, y que mejor con ayuda de este tipo de técnicas aplicadas correctamente y adaptándolas a nuestra situación y personalidad.

Saludos.
es verdad gradualmente hay que hacerlo

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación