| Musica cachonda -
19-feb-2010, 03:53
Me he metido un poco con esto de la seduccion, y cosas... Entre las cosas curiosas que me encontre, una en especifico me llamo mucho la atencion. La autohipnosis, es como si tu mismo te dijeras miles de veces... Vamos, eres lo mejor, y de poco en poco, pues lo haces... y cada vez es mas natural... algo por el estilo...
Ya hice un topic con un poco de musica PUA, como para agarrar la confianza en que todo va a salir bien... En este post lo que quiero es otra cosa...
Primero que nada les dire que en mi experiencia no puedo pasar a el kino sensualon con hb8 o mayores, aunque pueda hacer un buen entre y confort... yo mismo me pongo trabas... me puse a meditar, y leer sobre autoestima, cosas asi, entre todo lo que me cuestione llegue a una conclusion... si puedo hacer confort, quiere decir que puedo transmitir mi estado de animo, como compartirlo o algo asi... y si llego tranquilo (que ya masomenos lo domino) y cachondo a la vez, voy a transmitir esas sensaciones...
Por lo que si me llevo musica, me autohipnotiso con musica cachonda para preparar el momento, puede que sirva de alguna manera...
Espero tambien que les ayude a los que tengan algun problema como el mio, o a mejorar tambien a los que solo tocan por el hecho de tocar y espantan, en lugar de que la pongan cachonda....
El gran clasico: You Can Leave Your Hat On The Full Monty Wasted Time [lounge] Por My Life With The Thrill Kill Cult Erotica artista:Roberto Perera Black Velvet de Alannah Myles Insatiable Darren Hayes Sensual Seduction Snoop Dogg
Por poner unos titulos... seguire en mi busqueda de estar en un estado cachondo jaja
Mi sentido comun esta vibrando... Cita: |
¡Puedes quedarte conmigo… ó …canjearme por lo que hay detrás de la puerta número dos!
| |