Hay alguien del foro q labura 10-12hs x día, aparte estudia, practica un deporte y hace algunas cosas más ??
Con esta pregunta voy a q, personalmente, me cuesta un huevo hacerme un tiempo para dedicarme a la seducción, objetivo q más anhelo cumplir en esta etapa de mi vida....
De Lun a Viernes el laburo y el estudio me parten al medio....me dejan el bocho quemado, y ni teimpo ni fuerzas para ponerme a leer o practicar el sargeo...sólo los fines de semana tengo algo de tiempo, leo el foro, algun libro, y entonces me mentalizo con esto de querer ser un PUA...pero el findesemana es muy corto ( y a veces ni salgo )...entonces empieza el Lunes y la maldita rutina otra vez....y mi cabeza se enfoca nuevamente en otros temas...y asi pasa el tiempo y veo 0 progreso...
En fin, no sé si es falta de tiempo, o tengo q dejar de hacer algo para dedicarme a esto ( el laburo no puedo porque es lo q me mantiene economicamente, y el estudio...me falta tan poco pa recibirme ).....o si es simplemente una excusa....
En caso de q suene a excusa, me gustaría saber q podría hacer para cambiar un poco esta realidad....si están o estuvieron en situación simil a la mía ( q sienten q no tienen tiempo pa dedicarse a la seducción ) y lograron cambiar sus realidades, se agradecerá el consejo.
Gracias. Slds.