Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Constructores de Confianza
Actualizar esta página Falta de tiempo...o excusa ??

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Falta de tiempo...o excusa ??
(#1 (permalink))
Antiguo
ronin is Offline
Miembro

Predeterminado Falta de tiempo...o excusa ?? - 13-nov-2008, 01:03

Hay alguien del foro q labura 10-12hs x día, aparte estudia, practica un deporte y hace algunas cosas más ??

Con esta pregunta voy a q, personalmente, me cuesta un huevo hacerme un tiempo para dedicarme a la seducción, objetivo q más anhelo cumplir en esta etapa de mi vida....

De Lun a Viernes el laburo y el estudio me parten al medio....me dejan el bocho quemado, y ni teimpo ni fuerzas para ponerme a leer o practicar el sargeo...sólo los fines de semana tengo algo de tiempo, leo el foro, algun libro, y entonces me mentalizo con esto de querer ser un PUA...pero el findesemana es muy corto ( y a veces ni salgo )...entonces empieza el Lunes y la maldita rutina otra vez....y mi cabeza se enfoca nuevamente en otros temas...y asi pasa el tiempo y veo 0 progreso...

En fin, no sé si es falta de tiempo, o tengo q dejar de hacer algo para dedicarme a esto ( el laburo no puedo porque es lo q me mantiene economicamente, y el estudio...me falta tan poco pa recibirme ).....o si es simplemente una excusa....

En caso de q suene a excusa, me gustaría saber q podría hacer para cambiar un poco esta realidad....si están o estuvieron en situación simil a la mía ( q sienten q no tienen tiempo pa dedicarse a la seducción ) y lograron cambiar sus realidades, se agradecerá el consejo.

Gracias. Slds.
(#2 (permalink))
Antiguo
nienpedo is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 13-nov-2008, 20:57

toy en la misma situacion que vos, lei el libro de mystery, leo este foro y hasta me veo los capitulos de The Pick Up Artist, pero por temas de estudio los tiempos no me dan para practicar (ademas q soy cagon jeje), por lo que estoy empezando a probar con el DayGame.
Como dice en los post Dark y otros, es muyy provechoso, porque seamos sinceros, cuando vas al super, al kiosco, camino al laburo, en la facu, etc siempre te encontras a una HB por el camino, es ahi cuando tenemos que aprovechar y practicar
mmmm
(#3 (permalink))
Antiguo
amateur is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado mmmm - 14-nov-2008, 02:23

pues que le puedo decir, en todas partes ahi minas y mas en la escuela, la cuestion es tomalo como hobbie o de forma espontanea es decir en la escuela si te sientes un poco aburrido y ves una chica linda hablale y intenta tener una conversacion divertida.. sabes que no tienes nada que perder. solo la timidez .

aqui ahi post sobre temas de conversaciones y abridores por si las dudas ai que manos a la obra
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación