Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Ejemplo que quizá ayude.
(#1 (permalink))
Antiguo
zildjian is Offline
PUA inter

Predeterminado Ejemplo que quizá ayude. - 05-feb-2010, 03:00

Bueno chicos, yo les cuento esto para ver si les puedo mostrar que la confianza cuando la agarrás pasa cualquier cosa. Hoy fuí a jugar al futbol, con pibes más grandes, con todo el equipito, botines, camisetas originales, todo. Yo, con un pantalon truchisimo y una camiseta de boca normal.. y unos botines marca pirulo. Eran mas grandes y yo hoy no me animaba a hablar mucho, o soltarme... Todo eso se dio vuelta automaticamente al darme cuenta cuando estaba jugando que estos pibes eran PETES, tenian todo el equipo pero jugaban MUY mal, eran TOSCOS, y yo jugué muchisimo mejor, la movi, meti muchisimos goles, siendo menor y todo. Y eso me levantó muchísimo la moral.
Bueno, solo lo postié para ver si les ayudaba.. o les podia hacer ver que en un pedo se te puede subir la moral al máximo.
Suerte machos.
(#2 (permalink))
Antiguo
winner-ganador is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 05-feb-2010, 03:11

jaja por supuesto, habiendo descansado bien y con la confianza por los aires uno es dios, puede hacer lo que quiera, absolutamente lo que quiera

saludos
(#3 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-feb-2010, 13:44

pero esa es una MAXIMA de las canchitas de pappi futbol, el que tiene todo el conjuntito de ropa deportiva grosa, es un madera.

Ahora lo que tenes que aclara es que vos eras menor en el sentido, de los pibes tenian 20 y vos 15. Ahora si tenian 30 y vos 18 podrias decir que sos mas joven y esa fue la razon por la que les pasabas el trapo.
(#4 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-feb-2010, 14:12

Claro pero se te olvido que no te tenés que calentarte osea enojarte porque el que se enoja pierde y a la damier el game'_;
(#5 (permalink))
Antiguo
zildjian is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-feb-2010, 14:39

Cita:
Iniciado por dartkid Ver Mensaje
pero esa es una MAXIMA de las canchitas de pappi futbol, el que tiene todo el conjuntito de ropa deportiva grosa, es un madera.

Ahora lo que tenes que aclara es que vos eras menor en el sentido, de los pibes tenian 20 y vos 15. Ahora si tenian 30 y vos 18 podrias decir que sos mas joven y esa fue la razon por la que les pasabas el trapo.
na menor de 3 años como mucho.. osea los pibes eran mas altos y mas corpulentos.. uno parecia el flaco bilos :S (pero era un toscoman)

Cita:
Iniciado por zhymgo Ver Mensaje
Claro pero se te olvido que no te tenés que calentarte osea enojarte porque el que se enoja pierde y a la damier el game'_;
No entendí. Calentarte por qué?
(#6 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-feb-2010, 15:33

Cita:
Iniciado por zhymgo

Cita:
No entendí. Calentarte por qué?
deja, delirios de KJ.
(#7 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-feb-2010, 17:04

Saludos amigos papanatas
Cuando juego Futbol generalmente soy calenton, un busca pleito y he trabajado en ese defecto de caracter que tengo, y es mejor ahora porque, cuando uno reniega hasta lo bajonea a su propio equipo y para con las chicas a veces no me salen las cosas(o tambien cuando joden los "amigos" y le quieren hacer quedar mal a uno delante de las chicas, ya no dejo que me muevan el piso), me despero reniego, quisiera yaya ser un puto experto del sargueo pero naaa, paciencia. primero lo primero empezar a hablar con amigas, quiero primero hacer amigas ya tengo amigas a comparacion de antes, que nada tenia che'_;

Nota.- soy un alcoholico en recuperacion Asisto a A.A. trabajo mucho lo que es la espiritualidad y los defectos de caracter, y estoy tratando de cambiar mi caracter. mas que todo es eso lo que hace que no tenga exito con las chicas los defectos, y tratando de ser dia a dia mas honesto conmigo mismo'_;
Saludos'_;

La experiencia hace al maestro y yo tengo muy poca'_;

Última edición por zhymgo; 05-feb-2010 a las 17:11
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación