Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Constructores de Confianza
Actualizar esta página Como tener mas confianza en mi mismo ?

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Como tener mas confianza en mi mismo ?
(#1 (permalink))
Antiguo
Mralfa is Offline
Nuevito

Predeterminado Como tener mas confianza en mi mismo ? - 24-may-2010, 23:38

Bueno, hola gente, hago este tema porke tenia una duda y es como dice el titulo, como tener mas confianza en mi mismo ?

O sea, si bien NO SOY TIMIDO, y se algo de como tener mas confianza que es lo sigiente de paso lo escribo para aquellos que no lo saben

- Usar la pausa mientras hablas.
- Caminar derecho (nunca jorobado).
- Mirar a la mujer fijamente a los ojos, absorve su mirada.
- Usa la regla de los 3 segundos, que es cuando tu miras a una mujer, y ella te sonrie tu le sonries y en menos de 3 segundos le vas a hablar, eso demustra una gran confianza.
- Cuando camines nunca mires el suelo, siempre mira rectamente.

Bueno para tener mas confianza en uno mismo yo se esas de ahi, pero necesito mas, jaja si es posible TODAS!!!

Porke mientras mas confianza tengas mucho mejor.

Bueno asi que necesito que me pongan toda digamos los mensajes corporales o tono de vos, de forma de hablar, etc que conoscan PARA AUMENTAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO.

Bueno, desde ya muchas gracias .

Hey hermano
(#2 (permalink))
Antiguo
manuelove is Offline
PUA inter

Post Hey hermano - 25-may-2010, 03:35

Te tomas la vida muy en serio, estas como las damitas estas que tenían que llevar 3 libros en la cabeza para caminar bien jajajaja, mira el consejillo para tener confianza es el siguiente haz lo que se te venga en gana y di lo que estas pensando en el momento, adios

(#3 (permalink))
Antiguo
Miau is Offline
Banned

Predeterminado 25-may-2010, 16:40

La confianza viene dada o bien por el conocimiento o bien porque te da igual. Por ejemplo, si sabes seducir a una mujer, vas a tener confianza en lo que estás haciendo, porque sbes. Lo mismo pasa en una exposición, si te sabes bien el tema que vas a exponer pues estás confiado porque sabes lo que estás haciendo.
En un grupo social lo mismo, si sabes caer bien a la gente y sbaes ser social, vas a estar confiado en hablar con gente y tal.
Por el contrario, el que te den igual las cosas hace el mismo efecto. Si vas a seducir a una mujer y te da igual si te la levantas o no, vas a ir confiado porque te la suda lo que pase. Si estás haciendo una exposición y te da igual la nota que te pongan o que te despiden, pues vas confiado, o mejor dicho, sin miedo. Y en los grupos sociales igual, si te da igual caer bien pues no vas a temer el rechazo.

Decir lo que piensas y hacer lo que quieras no es bueno si después te vas a arrepntir. El secreto de la confianza es la aceptación, el estar agusto con uno mismo. Puedes ver a un tío jorobado, que no usas pautas al hablar y que mira al suelo cuando camina (porque está jorobado xD) y después tener una gran confianza.
Está claro que andar recot, mirar fijamente a los ojos, usar pautas, etc, son cosas útiles para HACER VER que eres una persona segura de sí misma, pero no solo hay que aparentar ser bueno, sino que también hay que serlo.

(#4 (permalink))
Antiguo
Maninthebox is Offline
Nuevito

Predeterminado 09-jun-2010, 22:23

Exactamente como dicen arriba, la confianza no se aparenta, sé es confiado. Aunque puedes aparentarlo, no es lo mismo que si lo eres. Y precisamente, uno de los pilares de la confianza es que te joda qué piensen de ti, a ti te tiene que importar lo que TU piensas de ti y mejorar por que TU quieres, no por entrarle a la gente. Pero no hay que caer en el egocentrismo, de las personas siempre se puede aprender mucho.

(#5 (permalink))
Antiguo
Crossfire is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a Crossfire
Predeterminado 12-jun-2010, 00:19

Cita:
Iniciado por Maninthebox Ver Mensaje
Exactamente como dicen arriba, la confianza no se aparenta, sé es confiado. Aunque puedes aparentarlo, no es lo mismo que si lo eres. Y precisamente, uno de los pilares de la confianza es que te joda qué piensen de ti, a ti te tiene que importar lo que TU piensas de ti y mejorar por que TU quieres, no por entrarle a la gente. Pero no hay que caer en el egocentrismo, de las personas siempre se puede aprender mucho.
son consejos para ser mas confiado si uno lo practica se va a costumbrando y logra mejorar el no esta poniendo una rutina o alguien para imitar eso es logico la seguridad se la da uno mismo y en el autoestima que se tenga.

(#6 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 8
Predeterminado 12-jun-2010, 22:21

Cita:
Iniciado por manuelove Ver Mensaje
Te tomas la vida muy en serio, estas como las damitas estas que tenían que llevar 3 libros en la cabeza para caminar bien jajajaja, mira el consejillo para tener confianza es el siguiente haz lo que se te venga en gana y di lo que estas pensando en el momento, adios
sin duda alguna.....

lo que comentas es correcto y te puede ayudar para "pulir" tu confianza y forma de comportarte pero eso no te ayudara a "crear" la confianza que te hace falta:

si quieres confianza en serio, tienes que salir a la calle y exponerte, enfrentarte a mil situaciones, no solo con mujeres sino con otros machos, para que veas que no hay nada que te pueda embarazar, que no es gran cosa, que todo se supera, me entiendes?

como humanos estamos acostumbrados a adptarnos a practicamente todo, solo que a veces nuestro entorno nos deja un poquito atras y eso nos genera desconfianza, pero aun asi no es gran cosa todo con un poco de practica se puede resolver:

hablando de costumbres y confianza, alguien se acuerda cuando los bañadores cubrian igual o mas que toda la ropa de calle? y de paso, que ahora el usar bañador es por puro compromiso porque en la mayoria de los casos ya no dejan nada a la imaginacion ..... espero sirva el ejemplo.

tienes que entrar al ruedo para ganarte esa confianza

saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

(#7 (permalink))
Antiguo
Mr. Hyde is Offline
PUA inter

Predeterminado 13-jun-2010, 15:39

Deberías darle una revisada a estos dos productos, tienen muy buenas explicaciones de lo que la confianza realemente ES y como adquirirla. La mayoría de consejos aquí solo alientan a la sustantivisación, que basicamente se trata de buscar la confianza afuera, en elementos del entorno.

1 Annhilation Method DVD 6 Instant Inner Game (Style)
2. Ultimate Inner Game (Hypnotica)

“Believe me, Slim, a pimp is really a whore who’s reversed the game on whores. Slim, be as sweet as the scratch…No sweeter. And always stick a whore for a bundle before you sex her. A whore ain’t nothing but a trick to a pimp….But a good pimp could cut his swipe off and still pimp his ass off. Pimping ain’t no sex game. It’s a skull game.”
(#8 (permalink))
Antiguo
MisterL is Offline
Nuevito

Predeterminado 18-jun-2010, 21:30

Es verdad lo de caminar derecho y mirar a los ojos, yo lo experimenté. Cunado iba a la facultad, los jueves y viernes en la puerta había tarjeteras, cuando pasaba mirando el piso y distraído no me daban nada, y cuando entraba derecho y las miraba a los ojos, me daban tarjeta y me saludaban.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación