Hola comunidad, me alegro mucho que les haya gustado mi material, me vengo pasando de nuevo por este foro despues de tener mas de 1 mes sin visitarlo...
Cita:
|
De todas formas creo que es un post muy instructivo para los iniciados en este estilo de vida, en este maravilloso juego, a rasgos muy generales esas deberian ser las metas a conseguir, felicitaciones por el post!
|
Claro yo empeze con este juego desde los 15 años y de verdad era un verdadero idiota con las mujeres pero al pasar el tiempo aprendi muchas cosas, y bueno todos estos años de sargeo se los resumo en 9 pasos simples.
Cita:
hablas como si fueras un mismo maestro PUA seguramente tendras uno que otro aprendis o ala al cual enseñas. bueno exelente post men estas son las cosas que de verdad se necesitan a la hora de empezar en este arte, como me hubiece gustado que estas recomendaciones me hubiecen llegado cuando apenas estava empezando... bueno en fin que se le va hacer.
saludos
|
Jaja tampoco soy un maestro en este arte y si tengo uno que otro aprendiz, hace como unos 2 meses me llego un novato en este arte y ahora digamos que ha avanzado mucho dandole consejos "ciberneticamente"... y claro si necesitan de consejos u opiniones pueden contar conmigo cualquier cosa me envian un mensaje privado y en cuanto vuelva a ingresar los contacto... saludos suerte y feliz navidad!! que vivan las buenas y malas mujeres