Hola comunidad aqui les escribo este treadh para todos aquellos nuevitos que aun estan empezando a aprender sobre esta grandiosa arte de la seduccion y que de un cierto modo aun no estan el 100% preparados para hablarle a una mujer... estas son mis propias palabras y no es pegado de otro lado... porque como veran yo tambien fui un inexperto como ustedes pero aqui estoy... no puedo decir que soy un total PUA porque me falta mucho por aprender todavia... bueno empezemos con unos tips para que ganes autoconfianza y salgas de esa puerta y decidas a cual de todas esas nenas quieres lanzartele:
1- Si eres muy timido y estas empezado con seducir mujeres, empieza primero por ganarte poco a poco amigas (Ojo amigas) un error para los novatos es que se mentalizan que solo tienen que atacar a una chica y que se tienen que acostar con ella... despues llegara un punto donde te quedaras totalmente solo y esto sera peor porque te acostumbraras a obesionarte con una chica.
2- Ganate varias amigas de modo que vayas aprendiendo poco a poco el juego que aplican las mujeres.. con eso empezaras a entenderlas, ganar mas confianza, juguetearlas,salir con ellas, etc.
3-Cuando ya tengas las suficientes amigas aqui es cuando empiezas a armar tu juego de la seduccion, inventando tus propias rutinas y openers o sacando material de otros PUAS en este foro o en muchas paginas y usarlas para ver como reaccionan las nenas... asi iras aprendiendo que usar y que no usar para ligartelas.
4- Ya despues que hayas superado los 3 pasos anteriores es hora de que pongas tu cara frente al espejo y te digas a ti mismo.... ya no soy el mismo idiota de antes ahora soy un macho alfa y soy un tipo guapo que puede levantarse a cualquier chica con mucha motivacion.
5- Empieza a vestirte, moverte, hablar como un Macho Alfa, lee muchos sobre el lenguaje corporal, el lenguaje verbal y el contacto visual de las mujeres y los que tu mismo debes poner a practica para empezar con este juego.
6- Ya al cumplir todos estos pasos ya debes tener la confianza suficiente y la actitud de un futuro seductor y ya no debes sentir miedo a ligarte a una mujer... aqui es cuando todo lo que has aprendido de las mujeres de tus primeros pasos es hora de emplearlos a un nivel mas alto... ya nadie te detiene ya eres un aprendiz de PUA.
7- Ya despues de tanto entrarle a las mujeres... te lograste levantar una... eso!! lo has logradoo!! has avanzado un gran paso y aqui te sentiras como un rey... ahora que hago? ahora tienes que buscar llevartela a la cama... pero primero hay que ser paciente y no hacer todo tan rapido porque l oque te buscaras es una bofetada! aqui es cuando tu juego tienes que aplicarlo a algo mas sensual e intimo ir paso a paso y algo que yo aprendi es "SI LE MUESTRAS SEGURIDAD Y PROTECCION A LAS MUJERES TENDRAS SEXO" porque eso es lo que buscan las mujeres, sentirse seguras con un hombre.
8- Pammmm!! Ya lo lograste... te llevaste a la chica a la cama... ya no eres virgen ya te sientes como el putas... ahora aqui tu eres el que debe decidir, si quieres tener algo serio con esa nena y seguir con ella o seguir ligandote otras mujeres porque ya te has acostado con 1 y podras con mas!! te sentiras en la cima!
9- Nunca te derrumbes por los rechazos... porque si quieres jugar este juego... debes estar preparado para todo y nada debe detenerte.. solo tu eres capaz de levantarte a cualquier mujer si te lo propones... si una mujer te cierra las puertas se te habren otras dos puertas mas.. tendras mas oportunidades... un error de los seductores es que cuando ya tuvieron una nena y se les va se ponen a llorar como las propias maricas porque lo dejaron! y empiezan a pensar que no habra mas chica que esa... entonces si estaras con esa actitud porque carajos te metiste a este juego?.
Espero les guste mi material... Saludos.