Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Constructores de Confianza
Actualizar esta página como desenamorarte en 7 pasos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
como desenamorarte en 7 pasos
(#1 (permalink))
Antiguo
-:(neo):- is Offline
PUA inter

Predeterminado como desenamorarte en 7 pasos - 26-mar-2009, 02:27

obvio no es magico pero a la larga FUNCIONA!!! Este es un post que lo saque de un post de un PUA muy particular el AVENFENIX.....OK...AQUI VA (lo pego tal cual)

Cita:
Debemos partir de ciertas premisas, ciertas bases científicas para entender qué hacemos mal, y porqué cuesta tanto olvidar:

1. No te Auto-Hipnotices: Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido. Esas canciones que te repiten una y otra vez que eres un miserable y que no eres ni vales un rábano si no tienes a esa princesa maravillosa y sin defectos a tu lado.

2. Sal y diviértete: ¿Quién te dijo que pasarías esa etapa de depresión dejando a un lado todo lo que te gustaba y te motivaba? O sea, sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te motivan. Joder ¿Juegas a tu favor, o contra ti mismo?

3. Piensa y desengáñate: Es común, muy común, pensar que no hay una persona igual a la que queremos en todo el mundo. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo. Caray, hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en el msn, no en el chat. Allá afuera, en la calle, en la vida real, hay millones de personas ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar una persona igual a la que queremos? Honestamente, muy pocas. Pero, hagámonos otra pregunta ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una mejor a la que queremos, una persona con la que congeniemos más y que haya más química? Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que, obviamente, allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, conoce a 1000 personas más, sal con 50 de ellas, y si después me dices que ninguna te convence, entonces prueba cono conocer personas de tu mismo sexo, eres gay.

4. La vida no es una novela rosa: Deja de planear un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, esa persona te dice que te ama, y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar. Si podemos hacer las cosas bien, acertar en donde hemos fallado, si podemos lograr lo que nos proponemos, si podemos cambiar, si podemos reconquistar, si pueden volverse a enamorar de nosotros. Pero eso, es cuestión de actitud, no de palabras, no de flores y chocolates. Una frase vacía escrita en una hoja de oro, sigue siendo una frase vacía. Una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás, es la hoja.

5. No te tengas lástima ni autocompasión: Soy viejo, soy fea, estoy gorda, soy pobre, soy pelón, soy bajita. Quizás eso no se puede cambiar, pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda triste, un pobre triste, un pelón triste, o una chaparrita triste. Perdona que sea un poco rudo, frío, o directo, pero no debemos ser tan egocéntricos, no somos los únicos feos, pobres, gorditos, o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero con lástima por nosotros mismos, somos de esas personas cobardes que no se atreven a luchar y remar en contra de la marea.

6. Piensa por ti: A veces agregamos valor a una persona porque sabemos que le agrada a nuestros amigos, o a nuestra familia, o simplemente, porque sabemos que alguien más la considera especial. Eso tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, es normal que tomemos en cuenta el valor social que tiene una persona. También nuestros ancestros se mataban entre ellos por una mujer, eso también tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, y ¿Por eso andamos matando gente por allí? No. Entonces, piensa que eres tu quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones.

7. Da vuelta a la página: Yo no voy a decir que no estés triste, que no extrañes, que no llores. Llorar es bueno, es bueno liberarnos, desahogamos. Así que si en verdad te sientes MUY, MUY MAL, ve a tu recámara, apuñala a tu almohada, córtate un mechón, arráncate una uña, pícate un ojo, grita, llora y patalea toda la noche. Pero al otro día tempranito, párate, báñate, y sal, porque todo este tiempo, el mundo ha girado sin ti.
espero les sirva salu2

Moderador
Sección de PNL e Hipnosis

Última edición por Bandido; 19-may-2011 a las 16:19
(#2 (permalink))
Antiguo
menseduccion is Offline
Nuevito

Predeterminado 26-mar-2009, 04:12

wouu esta genial esto, gracias me parece estupendo jaja, eso de las canciones es verdad :S

(#3 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 26-mar-2009, 13:18

muy buen post . sino te levanta eso no te levanta nada

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#4 (permalink))
Antiguo
::Xavi:: is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a ::Xavi::
Predeterminado 26-mar-2009, 22:17

Cita:
Iniciado por menseduccion Ver Mensaje
wouu esta genial esto, gracias me parece estupendo jaja, eso de las canciones es verdad :S
Jajajaja..."eso de las canciones es verdad" que buina...
Bueno todo esta en el cerebro solo se hace la rutina diaria y se acomodan cosas nuevas a tu vida...y listo.

(#5 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
PUA inter
***TEAM PRIVATE***

Enviar un mensaje por MSN a Nabuko
Predeterminado 26-mar-2009, 22:35

Me encanto el post, te mereces que me quite el sombrero!!

"Contra la monoitis prueba la multititis "

EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.
(#6 (permalink))
Antiguo
-:(neo):- is Offline
PUA inter

Predeterminado 27-mar-2009, 00:28

bueno....gracias....muchachos..

Moderador
Sección de PNL e Hipnosis
(#7 (permalink))
Antiguo
Angel SH is Offline
Miembro

Enviar un mensaje por MSN a Angel SH
Predeterminado 27-mar-2009, 01:04

Cita:
Iniciado por -:(neo):- Ver Mensaje
obvio no es magico pero a la larga FUNCIONA!!! Este es un post que lo saque de un post de un PUA muy particular el AVENFENIX.....OK...AQUI VA (lo pego tal cual)

espero les sirva salu2

Men esta rebueno tu post es muy bueno ya es realidad eso es lo q por lo general hacemos cuando alguien nos gusta y no somos debidamente correspondidos o por q nos obsecionamos con alguien en especial jeje me hizo reir al fue q si es verdad si sales con muchas muejres y ninguna te agrada ni te gusta... entonces eres gay diria yo q un gay inconsiente...........asi q no os pase a ninguno...........!

Muy bueno!
(#8 (permalink))
Antiguo
Cody is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a Cody
Predeterminado Muy bueno! - 27-mar-2009, 13:04

jajajaja huy nooo esto me recuerda que estuve como un año completo pensando en que "oh, nadie como ella" y en serio que creía haber buscado pero naaa claro que no, seguía en mi burbuja de sufrimiento y bueno, no tenía idea del cambio tan drástico que daría mi vida al seguir el camino del PUA y era fiel a la one-itis.

Eso sí, para que pero me toca aceptar que esa condenada es de lo más completo que he conocido porque como persona tiene mucho que ofrecer, no lo esperaba y eso fue lo que me impacto pero camaradas, he encontrado por lo menos otras 2 mujeres así!!!!

Saludos y cuidado con los gays!!!! xD

tremendo!!
(#9 (permalink))
Antiguo
getos is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a getos
Predeterminado tremendo!! - 29-mar-2009, 21:39

vaya,cuanta razón y qué bien descrito!!!

no podemos encerrarnos en el submundo de la monoitis,pero es bueno haberlo vivido,para saber en qué podemos mejorar,y no volver a recaer!!

saludosssssssss y abrazoooos!

(#10 (permalink))
Antiguo
viermart is Offline
Miembro

Predeterminado 30-mar-2009, 03:27

Simplemente genial

Sin Atraccion , no hay Confort, sin Confort, no hay Seduccion , sin Seduccion , no hay NADA (NO HAY SEXO)
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación