| | | | PUA inter | | Mensajes: 278 Fecha de Ingreso: octubre-2008 | | | 
25-jul-2009, 08:34
Cita:
Iniciado por elmisterioso Teoría del inner game
Esto es básicamente mi forma de ver las cosas. No hay mucho mas para decir…
Si tengo que criticar algo, digo que el foro está MUY frío a diferencia de cuando yo entré hace un año. Yo cuando entré acá con una oneítis de la puta madre encontré la otra mitad que le falta a la teoría y la práctica. La CONTENCIÓN y la calidez que me hizo seguir el camino y no abandonar. Somos una comunidad, ayudémonos unos a los otros. No intercambien material, ACONSEJEN MATERIAL. Aporten al foro para que todos seamos mejores, no para ver quien sabe mas y es el mas grosso.
No mucho mas para decir. Saludos a todos y comentenn =) |
eta parte es muy cierta y de verdad q es una lastima ver como el foro se pone cada vez mas pesado
y por supueto q se sextrañan los tiempos aquello cuando de los tipos 6randes como es el caso de "el templa", "darksoul" y asta el mismo admin. (solo por mensionar al6unos) salian muchos consejos de seduccion con el completo fin de de enseñar a los demas y haciendo alarde de una humildad como solo en ese tiempo se podia ver en el foro ycuando yo sufria por completo de no tener exito con las mujeres
pues 6ente como la q ya mencione hizo q me diera cuenta q estamos aqui para ayudar
pero en fin
me parece q yo ya estoy en las ultimas
ten6o al6unos contactos en mi msn y claro q los voy a frecuentar
q si6an bien
y lo q siempre di6o es: "no vayan hacia adelante, es mejor hacia arriba, animo!!"
saludos a todos
m3 =(
|  | | | | ** PUA AVANZADO ** | | Mensajes: 940 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 | | | 
25-jul-2009, 16:36
Cita:
Iniciado por impredecible che, que tiene quever todo eso con el inner game??  | El inner game es todo lo correspondiente al juego interno. En este caso, se refiere al juego que se produce psicológicamente en uno mismo, después de leer y asimilar la teoría. Esto lo tendrías que re saber. Por eso rompemos tanto las bolas en que LEAN... 
Hay otro juego interno. Hace referencia a como nos preparamos a la hora de abordar. La confianza, etc.
El inner game es TODO lo que ocurre dentro de uno antes, durante y después del juego. Desde que empezamos el camino del Aven, hasta que dominamos al 100x100 las técnicas.. Suerte con eso.
Receta para seducir: Humor, Misterio, y una pizca de arrogancia. Hazla sentir a gusto.. |  | | | | Aprendiz de PUA | | Mensajes: 84 Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Sargueando en BS AS | | | 
25-jul-2009, 18:38
Estara frio el post, pero gracias a este post hoy tengo una nueva manera de ver las cosas, muy buen material realmente lei todo y es muy cierto en lo que ahondas, de la teoria y eso, si no hay practica de que sirve leerse 500 libros? en fin es largo y dificil este camino pero esta bueno Me dan bronca los giles que:
-Leen 1 libro y se creen grandes maestros Avens/PUAs.
-Los que ni siquiera abren a una anciana en un supermercado.
-Los que se la tiran de Avens y se la pasan todo el dia sentados en el PC sargueando a el mouse, el teclado y el monitor.
-Los que viven quejandose de lo que les pasa. "un libro no te va a cambiar la vida, aprende a quererte y esforzate por el exito"
Para mis amigos practicantes del Sargueo agreguen MSN: otaru_x5@hotmail.com |  | | | | PUA inter | | Mensajes: 216 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: chillan, talca, chile | | | 
26-jul-2009, 15:37
jajjajajaja, viva la generacion de nuevitos de entre mediados y finales del 2008, jajajajaja, tuvimos suerte cauros, hay que seguir con la cadena...
No me interesa buscar minas, me interesa ser el mejor, lo demas viene por añadidura. |  |  Muy bueno | | | | Nuevito | | Mensajes: 3 Fecha de Ingreso: mayo-2009 | | | Muy bueno -
30-jul-2009, 04:54
coinsido en el aporte de misteroso, creo que es muy bueno saber leer, conoce, entender y aplicar asi podremos crear no tan solo seduccion sino cambiar nuestra forma de ver siempre las cosas, y ya como comunidad apoyarnos siempre que lo necesitemos. esta excelente tu aporte hermano, espero ver mas post de el mismo tema. me encanta saber que estamos todos conectados al mismo objetivo  bueno gracias por tu aporte sigue posteando mas comentarios para asi ayudarnos en algunas incognitas. ok de colombia a argentina saludos hermanos puas. ........
Última edición por MarioAven; 30-jul-2009 a las 04:57 |  | | | | Nuevito | | Mensajes: 4 Fecha de Ingreso: julio-2009 | | | 
30-jul-2009, 23:42
buena elmisterioso, no se si falta pero mi experiencia parece diferente
era un PUA con buenas tacticas y lo hacia ya muy natural, no se si cai a lo resentido o desganado, pero la verdad es q aunq segui "practicando" nunca llegaba mas halla del N o C o simplemente dejaba las HB de lado despues del sargeo, y eso me sangeo problemas porq ultimamente como q se acovarda uno y cuando la HB muestra interes uno se retira.....
pero bueno muchachos practiquen, soy nuevo por aqui pero mucha de la informacion ya la conocia o a veces se hace de manera inconsiente, es bueno tener varias salidas cuando estas en busca una HB pero si no practicas, no podras cambiar rapidamente de tactica para aprovechar al maximo todas tus oportunidades.
|  |  | | | | ** PUA AVANZADO ** | | Mensajes: 940 Fecha de Ingreso: septiembre-2008 | | | 
31-jul-2009, 04:25
Cita:
Iniciado por maxtott buena elmisterioso, no se si falta pero mi experiencia parece diferente
era un PUA con buenas tacticas y lo hacia ya muy natural, no se si cai a lo resentido o desganado, pero la verdad es q aunq segui "practicando" nunca llegaba mas halla del N o C o simplemente dejaba las HB de lado despues del sargeo, y eso me sangeo problemas porq ultimamente como q se acovarda uno y cuando la HB muestra interes uno se retira.....
pero bueno muchachos practiquen, soy nuevo por aqui pero mucha de la informacion ya la conocia o a veces se hace de manera inconsiente, es bueno tener varias salidas cuando estas en busca una HB pero si no practicas, no podras cambiar rapidamente de tactica para aprovechar al maximo todas tus oportunidades. | Jajajaj!! Una onda resentida-desganada.. xD
En realidad hay mil personalidades mas en las que podés caer, yo nombré las comunes y mas importantes. El resto pensándolo bien, son solo variaciones de esas que están ahí.
Receta para seducir: Humor, Misterio, y una pizca de arrogancia. Hazla sentir a gusto.. |  |  | | | | Nuevito | | Mensajes: 12 Fecha de Ingreso: agosto-2009 | | | 
07-ago-2009, 05:56
chee cmo q nu termino de identificarme cn ninguno.. es cmo que nuse.. me da la impresion.. aver cmo explicar el chamullo.. nu existe.. la conquista si.. yo pienso
que la lectura de autoayuda es innecesaria.. porq la autoayuda nu es literatura
por el amor de dios XD... pro bueno yo pienso que cada uno debe comportarse
de la forma que es ,nu taparse en cada encuentro con una chica de una personalidad que nu lo es.. eh leido varios temas del foro.. y me encontre en la modificacion del caracter personal .. yo pienso que mas que modificarnos habria que mejorarnos.. hay que enseñar a los duros.. cn el tema de la conquista a que se animen.. a que.. empiezen a soltarse a mostrarse a animarse.. pero que nu cambien cmo persona yo veo en los consejos mucha soberbia.. los hombre nu tienen que ser sobrantes.. y ahora la pagina es machista las mujeres nu son todas iwales.. es verdad que son rompe.. pro cada una cn su caracter al iwal q nusotros ^^ amantes del futbol.. el mejor invento de la historia..!!  bueno siguiendo cn el tema.. este es mi forma de pensar.. pienso q la moraleja de la conquiste es la misma que la de pelicula Hitch: Experto en Seducción con Will Smith (gran pelicula) tenemos que ser lo que somos pero siempre animandonos.. a mostrarnos... y bue.. esta es mi forma de pensar.. y nu encuentro esa caracterisiticaa en ninguna enumerada por "misterioso"  ah.. por cierto nu soy un casanova.. tampoco un fracasadoo pro me va bastante biem cn lo que qiero (tamos hablando de mujeres siempre eh!).. ^^
haber si alguien define mi personalidad eh!!!! Como No Somos Los Únicos Decidimos Ser Los Mejores... El hombre se casa por civíl, por iglesia y por boludo |  | | | | ** PUA AVANZADO ** | | Mensajes: 973 Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Argentina | | | 
08-ago-2009, 17:00
Spmarino, si no te terminás de identificar con ninguno, es porque todavía no iniciaste el cambio, yo por mi parte creo que el chamuyo, si bien no es siempre necesario, a veces es fundamental, por ahí para chamuyarte a una feíta no lo necesitás, pero para levantarte un 10 sí.
Tampoco creo que sólo lo que sea literatura es necesario leer, ya que las noticias no son literatura, pero el diario es algo indispensable.
Ser un PUA es emprender un camino de mejora constante, no es un tema de auto-ayuda, que entre otras cosas incluye el desarrollo de una personalidad interesante, con quién preferís estar, con una mina interesante o con una aburrida?
Saludos man, abrazo.
Moderador y Private
Sí, soy de los que dedican su tiempo a que el foro sea un mejor lugar. |  |  Pucha... pense que con bucay salia a flote... XD | | | | PUA inter | | Mensajes: 332 Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Zona Sur | | | Pucha... pense que con bucay salia a flote... XD -
09-ago-2009, 15:44
Cita:
Iniciado por Spmarino chee cmo q nu termino de identificarme cn ninguno.. es cmo que nuse.. me da la impresion.. aver cmo explicar el chamullo.. nu existe.. la conquista si.. yo pienso
que la lectura de autoayuda es innecesaria.. porq la autoayuda nu es literatura
por el amor de dios XD... pro bueno yo pienso que cada uno debe comportarse
de la forma que es ,nu taparse en cada encuentro con una chica de una personalidad que nu lo es.. eh leido varios temas del foro.. y me encontre en la modificacion del caracter personal .. yo pienso que mas que modificarnos habria que mejorarnos.. hay que enseñar a los duros.. cn el tema de la conquista a que se animen.. a que.. empiezen a soltarse a mostrarse a animarse.. pero que nu cambien cmo persona yo veo en los consejos mucha soberbia.. los hombre nu tienen que ser sobrantes.. y ahora la pagina es machista las mujeres nu son todas iwales.. es verdad que son rompe.. pro cada una cn su caracter al iwal q nusotros ^^ amantes del futbol.. el mejor invento de la historia..!!  bueno siguiendo cn el tema.. este es mi forma de pensar.. pienso q la moraleja de la conquiste es la misma que la de pelicula Hitch: Experto en Seducción con Will Smith (gran pelicula) tenemos que ser lo que somos pero siempre animandonos.. a mostrarnos... y bue.. esta es mi forma de pensar.. y nu encuentro esa caracterisiticaa en ninguna enumerada por "misterioso"  ah.. por cierto nu soy un casanova.. tampoco un fracasadoo pro me va bastante biem cn lo que qiero (tamos hablando de mujeres siempre eh!).. ^^
haber si alguien define mi personalidad eh!!!!  | Jajajaja es tipico!!! Lo que no entiendo es que haces aca si para vos el tema de "autoayuda" no sirve!!!???
(como le decis vos, porque esa es la punta del iceberg, esto es como una maestria, un arte, una ciencia PAPAAA)
Ma' que ser uno mismo!! VIVAN LOS NEGAS!!!
*RECONTRASUPERARCHIHIPERNEGA
Despues se terminan afeitando las manos por creer que se las saben todas!!!
Saludos!
PD: Creo que ya deben suponer cual es mi forma de pensar acerca de estas "personillas" que se acercan al foro... si no aportan, ni tampoco creen en esto... no se que hacen aca... si fuera yo me iria al foro de los "frusconaturales".
Si muchachos, estoy con los botines de punta... pero en mi caso, prefiero las cosas como son. No me interesan opiniones SIN FUNDAMENTO.
Saludos de vuelta jaja
I'm The Boss! I lead the pack! What kind of freak is that?? ~HARDCORE~ .:.La RESPUESTA descansa DENTRO DE VOSOTROS.:. Stop being a pussy! Stop begging for her MERCY!!!
Última edición por theboss; 09-ago-2009 a las 15:51 |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com |