Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Errores Comunes
Actualizar esta página seducir damas casadas

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 02-jul-2009, 11:26

Cita:
Iniciado por theboss Ver Mensaje
Claro, es un fetiche mas... el tema es que si te llega a tocar una con un marido medio loquito la podes pasar mal vos y ella tambien.

Y respecto a lo que escribio una señora de 40 en la pagina anterior, mi mas sincera opinion es: Dejese de joder con eso del amor!!! eso que pasa con las casadas es SEXO y si pasa a mayores es para JODERSE LA VIDA! y nada mas...

Si te dicen Duilio y te la bancas Just do it! pero si sos pendejo, andas dudando o lo haces porque si... dejate de joder! buscate una mina (como dijo por ahi un pua) soltera y sin hijos, a lo sumo con novio, pero sin complicaciones, hay tantas!!!

Yo elijo a las chicas que estan libres!

Saludos
tiene razon theboss si no estan seguros de estar con una casada o tienen dudas no se metan ,yo las se manejar no significa que sea facil , haci que objetivos solteritas , haci me quedan todas las casadas para mi jajajajaj

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#32 (permalink))
Antiguo
theboss is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 2
Predeterminado 02-jul-2009, 21:59

jajajaja sos un morboso!! como te gustan las fetas de vittel tonne duilio!!!!

I'm The Boss! I lead the pack! What kind of freak is that??

~HARDCORE~

.:.La RESPUESTA descansa DENTRO DE VOSOTROS.:.

Stop being a pussy! Stop begging for her MERCY!!!
(#33 (permalink))
Antiguo
Tiburon Rojo is Offline
Banned

Predeterminado 06-jul-2009, 20:00

Bueno, las mujeres casadas a mi juicio tienen un nivel social, menor, mantente por encima de ella siempre, dale a entender que tu valor social es superior, no entiendo porque te molestaste con ella, recuerda, el que se enoja pierde, tu eres parte de su vida ne el momento en el que ella piensa en tí (Ross Jefries), por lo que hasle pensar en ti... es es todo, manejate por encima o por iguales niveles sociales y utiliza el contexto en tu favor, recuerda, slo eres el amante, no eres nada especial en ella, solo eres un momento... lamentablemente ella ha invertido tiempo en su esposo, hijos, etc, por lo que tu eres una diversión, probablemente eres muy agresivo y no te das cuenta, no dejes tu mirada en ella, demuestras demasiado interes viejo...

Recuerda tu eres el premio, podria escribir una lista de errores que cometiste, pero mejor lee un poco de Ross Jeffries, dónde mensiona que tu al mostrar exesivo interes en ella, tu nivel de valor social disminuye... Descubre que no eres un pez al lado de ella, eres un Tiburon que te la comes por partes, no toda entera....

En fin mi recomendación es no meterte con ella como dice nuestro administrador, digo, como dijo Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz", la verdad no me gustaria encontrarme con su esposo, recuerda que el 40 % de los asecinatos son crimenes pasionales. No me gsutaria morir solo por coger con una casada...

saludos...

Última edición por Tiburon Rojo; 06-jul-2009 a las 20:03
(#34 (permalink))
Antiguo
neumus is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a neumus
Predeterminado 19-jul-2009, 12:10

yo quero una madurita, jajajaja.

bueno, yo opino que hay que darle nomas, sin comprometerse, aproechando de aprender lo maximo , asi como disfrutar de algo de experiencia, nunca es malo, a mi me cargan las minas que hay que enseñarles todo, jaja

No me interesa buscar minas, me interesa ser el mejor, lo demas viene por añadidura.
(#35 (permalink))
Antiguo
camrodri is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 22-jul-2009, 23:14

En mi opinion creo que vas bien, ademas si es una madurita que esta buena y a la que le haz hecho despertar el interes por ti de esa forma, creo que eso ha sido un buen avance, normalmente a las maduritas es muy dificil entrarles y eso me parece un excelente logro.

Segui con la hembra... hasta que le saques el huevo...jajajajajaj

Ten cuidado con el marido , pobre cornudo

Camilo Rodriguez
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
www.comoseduciraunamujer.net
www.comoseduciraunamujer.net/blog
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación