Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Errores Comunes
Actualizar esta página seducir damas casadas

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
seducir damas casadas
(#1 (permalink))
Antiguo
El Negro is Offline
Member

Predeterminado seducir damas casadas - 26-jul-2008, 19:27

Hola amigos del foro. Mi tema es asi: Hace poco tiempo en una salida me levante exitosamente a cierta dama. Logré sacarle su número de tel y una segunda cita. En la cita dos pude sacarle un beso y logre pasar a la cita 3.

El tema es asi: Es una dama de 45 años, y además esta casada. En verdad lo de los años no me afecta en absoluto, porque en verdad es super hot, pero me molesta un poco que sea casada.

Creo que decidi seguir con la cita 3 fue obviamente mia, pero pienso que me vendria bien recibir sus opiniones.

¿Cómo seguirían ustedes si estuvieran en mi situación? con una mujer casada ¿van por más o no?

espero me ayuden!! Gracias!!
(#2 (permalink))
Antiguo
El Loco is Offline
Member

Predeterminado 26-jul-2008, 19:31

Creo que esta vez coincido contigo amigo.

yo opino que debes seguir!! Yo lo haria!! Seguiria hasta el fina!!

Mira a pesar de que ella es casada, si la besaste, si la seduces, si le gustas, si la atraes, evidentemente creo que algo anda mal con su marido. Tal vez pudiste sacarle el telefono, besarla y llegar a las siguientes citas unicamente porque ella siente que pude obtener algo en ti que quizas en su pareja no encuentra.

el riesgo muchas veces enciende las relaciones... arriesgate! Es evidente que ella quiere seguir... después contanos!!!
(#3 (permalink))
Antiguo
Mario is Offline
Member

Predeterminado 26-jul-2008, 19:34

yo te doy mi voto!! segui adelante! yo tmb alguna vez lo hice! igualmente no considero que sea un error! no deja de ser una mujer y por lo tanto un campo para intentar seducir jejej
(#4 (permalink))
Antiguo
admin is Offline
Administrator

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 27-jul-2008, 16:16

Complica el deporte, hay miles de minas no casadas. Es para kilombo. Vas a terminar en el medio de un rollo entre ella y el gil del marido. Mi opinión.
(#5 (permalink))
Antiguo
Choco is Offline
PUA inter

Predeterminado 27-jul-2008, 17:15

En realidad te diria que te vayas y no insistas para evitar metermete en problemas ocmo dice admin, ya que hay muchas mujeres ocn las que podes probar y mejorar tu juego..peor si esta peronsa tanto te interesa para acostar..no se, sacate las ganas y fue..peor con cuidado..
No Way
(#6 (permalink))
Antiguo
Nico is Offline
PUA inter

Predeterminado No Way - 27-jul-2008, 17:17

No way, man. Yo me voy...en ppio no la tomaria como mi target "principal"...me ocuiparia de entretener al resto..si ella me interesa (la casada) seria de la ultima en la que aplicaria lo q sea de mis tacticas. ella tiene con quien entretenerse..
(#7 (permalink))
Antiguo
El Winner is Offline
Member

Predeterminado 28-jul-2008, 20:43

flaco, para mi si llegaste a este punto, de tener una tercer cita n o arrugues. ademas para que la queres a la mina? depende de cuales sean tus intenciones. fijate que es lo que te pasa. porque si es para lograr tu objetivo y nada mas te recomiendo que sigas adelante.
(#8 (permalink))
Antiguo
paola sisterna is Offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a paola sisterna
Smile 29-jul-2008, 00:59

Cita:
Iniciado por El Negro Ver Mensaje
Hola amigos del foro. Mi tema es asi: Hace poco tiempo en una salida me levante exitosamente a cierta dama. Logré sacarle su número de tel y una segunda cita. En la cita dos pude sacarle un beso y logre pasar a la cita 3.

El tema es asi: Es una dama de 45 años, y además esta casada. En verdad lo de los años no me afecta en absoluto, porque en verdad es super hot, pero me molesta un poco que sea casada.

Creo que decidi seguir con la cita 3 fue obviamente mia, pero pienso que me vendria bien recibir sus opiniones.

¿Cómo seguirían ustedes si estuvieran en mi situación? con una mujer casada ¿van por más o no?

espero me ayuden!! Gracias!!
hola como estas ,mi consejo es que sigas para adelante mientras tengas en cuenta que no te vas a enamorar de ella,ella es una mujer madura ,que te pude enseñar muchas ,cosas,y que muy probable que ella te quiera para una aventura solamente,te lo digo por que tengo muchas amigas que son asi jajaj
(#9 (permalink))
Antiguo
el matador is Offline
Member

Predeterminado 29-jul-2008, 01:44

las maduritas como se las llama, quieren fiesta. y no van a mas porque tienen una familia.

quieren pasar el momento y estan en busca de aventuras fogosas.

si te enganchaste vas por mal camino, en cambio si la estas pasando bien disfrutando del momento esa es la actitud.
(#10 (permalink))
Antiguo
Seductor is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 29-jul-2008, 17:26

Solo seguiria si tengo las cosas bien en claro...si no, me parece meterte en problemas de ganas nomas, sin decir que no invertis ese tiempo en abrir nuevos sets...en definitiva entonces..me tiro mas por el NO
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación