muy bueno en verdad son cosas q uno por tonto y gafo y por respestuoso no hace, pero ya que estoy comenzando en esto me toco fuerte esto que lei , hasta hoy vivio en mi el muchacho bueno... acaba de fallecer...minas alla voy por ustedes
muy bueno en verdad son cosas q uno por tonto y gafo y por respestuoso no hace, pero ya que estoy comenzando en esto me toco fuerte esto que lei , hasta hoy vivio en mi el muchacho bueno... acaba de fallecer...minas alla voy por ustedes
jajaja que grande!
Apestan si... yo siempre fue un chico malo desde pendejo, pero me terminaron domesticando de a poco y a mazasos las mujeres. Crei que ser romantico y bonachon les gustaba! ayyyy que pelotudoooooooo por diosss y la virgenn!!!
Ahora estoy de vuelta Sepanlo.
Saludos
I'm The Boss! I lead the pack! What kind of freak is that??
la verdad es impresionante lo que esconden las nenas, todas kieren lo mismo, que buen post! ojala lo lea alfun frusco y aprenda por el amor de Dios DALE NALGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno bueno felicitaciones!
donde HP´s estaba yo en mi vida antes de cumplir mis 22 años? dios si que fui ¨tolete¨perdedor. lastima que lea este post a esta hora de la vida... si que me perdi de mucho.
jaja si, o el pelo corto aunque sea! no un puto "AFRO"... q aparte de ser anti mujeres es anti higienico... Y va para las chicas tambien, no se dejen un arbusto en la concha!!!! dejense de joder!!! no sean abandonadas!!!
Saludos
I'm The Boss! I lead the pack! What kind of freak is that??
ese post fue muy pero muy aburrido, mal redactado yo no se porque dejan postear estos post....... jajajajajajajajajajja no mk eso fue broma fue una especie de desmarcaje porque todos habian dicho que estaba bueno el post, exelente aporte para entender como uno tiene que ser con las mujeres.....
Excelente post me dejo mucho en que pensar....
especialmente lo de rasurarme las bolas
a las mujeres les encantan los retos y las emociones y en el momento que dejes de ser uno o dejes de hacerla sentir emociones intensas buscara otro que la haga sentir.. asi de sencillo.
Última edición por Rockstar love; 31-ene-2010 a las 06:50