Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Errores Comunes
Actualizar esta página como se si le gusto a una mujer

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
como se si le gusto a una mujer
(#1 (permalink))
Antiguo
chicocelda is Offline
Miembro

Predeterminado como se si le gusto a una mujer - 08-may-2009, 14:58

me gustaria que me ayudaran y me dieran algunas señales que hacen las mujeres cuando un hombre le gusta soy nuevo en esto y todavia nose como saber si le gusto

jajajaj facil man
(#2 (permalink))
Antiguo
paul is Offline
Miembro

Wink jajajaj facil man - 08-may-2009, 23:33

bueno la verdad no es tan facil por q cuando empeze yo tampoco sabia nada de esto pero poco a poco fui aprendiendo desde lo mas basico bueno muchas chikas son deschapes pero otras lo saben ocultar muy bien

1 si la miras mirala a los ojos si le gustas ella va querer mantener la mirada pero como tu eres un PUA lo vajara rapido y se pondra nerviosa
2 siempre te elejira a ti q a otra persona
3 si le diste algo q a ella no le gusta ella siempre lo aceptara
4si estan hablando en grupo ella te apuntara con tu rodilla hacia ti
5 siempre te vga a querer tocar con cualquier cosa
6si tu la tokas ella aceptara tu contacto bueno man ya me tengo q ir si me esperas te digo mas la cosa es q es artos Idis

disfruto del rechazo por q se q lo intente

(#3 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 09-may-2009, 01:51

por instinto debes saber eso!

No soy Arrogante....extremadamente exigente SI!!!
Porque los mejores somos los mas idiotas?
Yo soy el premio
Play Like A Fucking PRO!.

Aven....es un puesto al que frente debo hacer, no por las chicas ni por amigos, sino por MI!

Moderador
Private
(#4 (permalink))
Antiguo
GENESIS is Offline
Nuevito

Predeterminado 12-may-2009, 17:02

Bueno saber si le gustas a una mujer no es cosa facil, sin embargo un pua le gusta a todas, asi que de entrada debes llevar eso en mente, y si no le gustas bueno le vas a gustar, como? Bueno todo se resume a una sola cosa actitud.

(#5 (permalink))
Antiguo
Maximooo is Offline
Banned

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 12-may-2009, 19:26

la verdad si quiere saber si le gustas
1 estas hablando de una q desconoces vmaos alguna amiga de tus amgias
2 una amiga q conoces y no sabes si le gustas??
para el paso 1 es sencillo tienes q ponerla en algun aprieto es decir que te la presenten alguna de tus amigas o amigos conseguir q se encuente a gusto contigo depues dependiendo de la educacion y el comportamiento ( digo esto por q no todas se dejan)de esta la podras dar un beso en la mejilla como despedida con la posibilidad de ir progresando cada vez mas siempre y cuando tengas el respaldo de algunas de sus amigas sera mas facial jejejeje
para el paso 2 sencillo acercate a ella y dila perdona (:: mirandola a los ojos abla sobre algo y dila puedo decirte algo a solas por favor
si accede debes dejarla con la intriga es deicr que ella ya pensara algo o creera algo poss tu trata de sosprenderla con algo como
me debes 2 euros q sepas q no se me a olvidado algo q sorprenda q no se lo espere
este sera el 1 de los pasos q as de dar

gracias
(#6 (permalink))
Antiguo
chicocelda is Offline
Miembro

Predeterminado gracias - 13-may-2009, 15:21

gracias a todos por la opinion y k señales le da una chica cuando desea k la besen

Señales de que le gustas a una mujer
(#7 (permalink))
Antiguo
radhamantys is Offline
Miembro

Predeterminado Señales de que le gustas a una mujer - 13-may-2009, 22:44

Esto lo consegui en la web espero te ayude:

Señales que pueden indicar que le gustamos a alguien.

La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.

La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes.

Caricias a uno mismo: Esto es más típico de chicas. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy a gusto contigo.

Los manos en las caderas: Significa actitud de valentía, coqueteo, de estar dispuesto a la acción. Es muy buena señal si está relajada contigo, si está enfadada… protégete para un posible golpe!! jeje

Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia, etc) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.

Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo está contigo, va al servicio con sus amigas y te avisa que no te vayas que ahora viene. Si te da razones o justificaciones sin pedírselas y a otros chicos no, son puntos para que le gustes.

Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades.

Amigas: Cuchichean cosas sobre ti mientras te miran disimuladamente; éstas hablan bien de ella te la intentan vender. Te presenta a sus amigas sin tú pedírselo.

Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una alhaja suya, te hace cumplidos, te dice piropos. Te da su número de teléfono sin tú pedírselo.

Conversación: ella procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae. Te pregunta tu opinión, y si ésta es sobre ella misma… más puntos.

Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amigas/os, más posibilidades hay de que le gustes.

Humor, bromas: Cuantas más sonría, más bromas gaste y juegue a meterse contigo, te llame con apodos como “chiqui”, “peque”, “malo”, “golfo” etc. más posibilidades.

NO Brazos cruzados: Si tiene los brazos cruzados NO es un buen momento para intentar nada (aunque puede ser que se sienta nerviosa a tu lado y se proteja psicológicamente así).

Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, es una buena señal.

Todo lo que tienes que hacer es estar muy pendiente de su lenguaje corporal asi que presta mucha atencion. Saludos...

(#8 (permalink))
Antiguo
-:(neo):- is Offline
PUA inter

Predeterminado 14-may-2009, 01:20

la forma comun del PUA es calibrar los IDI si no sbes que son revisa en el foro

Moderador
Sección de PNL e Hipnosis
(#9 (permalink))
Antiguo
fedepala is Offline
Miembro

Predeterminado 14-may-2009, 01:31

1. si te mira mucho
2.si te habla contantemente
3 si te mira a los ojos
4. siempre esta preocupada por ti quiere saber todo
5.le interesa cual es tu traga
6.trata de llamar la atencion

a mi las dos chicas que me dijeron que mis jueguitos no servian....comen de mis manos
(#10 (permalink))
Antiguo
camrodri is Offline
Miembro

Predeterminado 26-may-2009, 16:07

Hola

Pues bien tienes que fijarte en los IDIS, el lenguae corporal de una mujer es muy importante, la forma en que te mira, si trata de acercase mucho a ti y desea tocarte de forma sutil, que quiera pasar mucho tiempo contigo, se arregla mucho cuando esta contigo, o intenta verse bien u oler bien cuando esta contigo?, son cosas muy sutiles.

Saludos

Camilo Rodriguez
"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito"
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación