Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Errores Comunes
Actualizar esta página como se si le gusto a una mujer

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
como se si le gusto a una mujer
(#1 (permalink))
Antiguo
chicocelda is Offline
Miembro

Predeterminado como se si le gusto a una mujer - 08-may-2009, 14:58

me gustaria que me ayudaran y me dieran algunas señales que hacen las mujeres cuando un hombre le gusta soy nuevo en esto y todavia nose como saber si le gusto

jajajaj facil man
(#2 (permalink))
Antiguo
paul is Offline
Miembro

Wink jajajaj facil man - 08-may-2009, 23:33

bueno la verdad no es tan facil por q cuando empeze yo tampoco sabia nada de esto pero poco a poco fui aprendiendo desde lo mas basico bueno muchas chikas son deschapes pero otras lo saben ocultar muy bien

1 si la miras mirala a los ojos si le gustas ella va querer mantener la mirada pero como tu eres un PUA lo vajara rapido y se pondra nerviosa
2 siempre te elejira a ti q a otra persona
3 si le diste algo q a ella no le gusta ella siempre lo aceptara
4si estan hablando en grupo ella te apuntara con tu rodilla hacia ti
5 siempre te vga a querer tocar con cualquier cosa
6si tu la tokas ella aceptara tu contacto bueno man ya me tengo q ir si me esperas te digo mas la cosa es q es artos Idis

disfruto del rechazo por q se q lo intente

(#3 (permalink))
Antiguo
xxG is Offline
--** Master PUA **--
***TEAM PRIVATE***

Predeterminado 09-may-2009, 01:51

por instinto debes saber eso!

No soy Arrogante....extremadamente exigente SI!!!
Porque los mejores somos los mas idiotas?
Yo soy el premio
Play Like A Fucking PRO!.

Aven....es un puesto al que frente debo hacer, no por las chicas ni por amigos, sino por MI!

Moderador
Private
(#4 (permalink))
Antiguo
GENESIS is Offline
Nuevito