Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Errores Comunes
Actualizar esta página alcohol...

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
alcohol...
(#1 (permalink))
Antiguo
uruguayo is Offline
Nuevito

Predeterminado alcohol... - 10-oct-2009, 15:04

que opinan de la incidencia en el alcohol en la noche?
yo siempre termino borracho y no se si es un problema o algo bueno
(#2 (permalink))
Antiguo
radhamantys is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 10-oct-2009, 15:33

Depende. Si eres de los que se emborracha y se cae a trompadas con medio mundo o de los que se queda dormido cuando el bochinche esta en su mejor parte o de los que vomita el waffle, entonces tienes un problema con la bebida.
Por el contrario si el alcohol te deshinibe, te sientes mas suelto y disfrutas la fiesta y siempre la terminas pasando de lo mejor, entonces no hay problema.

Saludos...
(#3 (permalink))
Antiguo
jony_L is Offline
PUA inter

Predeterminado 10-oct-2009, 16:38

concuerdo con radhamantys pero por lo general no bebo, eso me ayuda a desarrollar una valentia genuina y ademas es mas facil cuando las borrachas son las minas jejeje.
(#4 (permalink))
Antiguo
STARSCREAM is Offline
PUA inter

Predeterminado 10-oct-2009, 17:32

A ver que puedo aportar al tema. Solo unas pequeñas lineas.

- Yo por mi parte, la gente que necesita ALCOHOL para LEVANTAR es un problema, porque si tu quieres sargear con un amigo y solo depende de ello, NUNCA PODRAS LEVANTAR EN LA CALLE U OTRO LADO QUE NO SEA EL BOLICHE a menos que ande pegado con la botella todo el dia.

Por otro lado un amigo, de esos ANTISARGER'S dice o pone la escusa : PARA LEVANTAR UNA MUJER EN EL BOLICHE TENES QUE "BAILAR Y TENER UN TRAGO EN LA MANO", lo de bailar supongo que sera porque a las mujeres le gusta no?, yo pregunto Y EL TRAGO? quiero decir...esta perfecto, LAS PODES PONER BORRACHAS A LAS MUJERES Y HAGARRARTELA, bien, ahora pienso : Y CUANDO LA MUJER RETOME LA CORDURA? ya no te querra o se olvidara quien sos (en mi caso personal no me gusta conocer una mujer por un dia y menos sabiendo que por un trago ya se alcoholiza). El asocia mucho tamb. que el echo de tener un trago en la mano es porque demostras que tenes billete para comprar.

Yo creo que no es asi, tengas la plata, el auto o no teniendo nada, va en la actitud principalmente.

Digo tamb., lo de bailar es perfecto nadie lo duda, ahora digo..Y EL TRAGO?.. QUE, EL TRAGO HABLA POR TI O QUE DEMONIOS?

que piensan al respecto de esto los que tienen experiencia en TRAGOS Y BOLICHES...¿?
(#5 (permalink))
Antiguo
-:(neo):- is Offline
** PUA **

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 10-oct-2009, 17:42

Cita:
- Yo por mi parte, la gente que necesita ALCOHOL para LEVANTAR es un problema, porque si tu quieres sargear con un amigo y solo depende de ello, NUNCA PODRAS LEVANTAR EN LA CALLE U OTRO LADO QUE NO SEA EL BOLICHE a menos que ande pegado con la botella todo el dia.
COINCIDO con esto y debo agregar, que el alcohol es un recurso de los hebrios, ademas que te quita la capacidad de "maximo" CALIBRAJE no podras ser capaz de calibrar mas halla de tus narices...

el hecho que te deshiniba, no es un gran recurso, es mas te quita las oportunidades de sargear en distintos contextos, vas a requerir de a botella siempre y este es un gran error...

Cita:
Por otro lado un amigo, de esos ANTISARGER'S dice o pone la escusa : PARA LEVANTAR UNA MUJER EN EL BOLICHE TENES QUE "BAILAR Y TENER UN TRAGO EN LA MANO", lo de bailar supongo que sera porque a las mujeres le gusta no?, yo pregunto Y EL TRAGO? quiero decir...esta perfecto, LAS PODES PONER BORRACHAS A LAS MUJERES Y HAGARRARTELA, bien, ahora pienso : Y CUANDO LA MUJER RETOME LA CORDURA? ya no te querra o se olvidara quien sos (en mi caso personal no me gusta conocer una mujer por un dia y menos sabiendo que por un trago ya se alcoholiza). El asocia mucho tamb. que el echo de tener un trago en la mano es porque demostras que tenes billete para comprar
el hecho de enborrachr mujeres para seducirlas es un sinonimo de incapacidad...
acaso no es mejor seducir mujeres totalmente sobrias, y destruir su voluntad y hacerlas tuyas?...yo hallo placer en eso

cambiar un estado de desinteres a un de interes es muy placentero y relza mi autoestima...

podrias PROBARLO

deja de beber te va ayudar en muchos sentidos

Sinceramente

NEO

El: "Estyas diciendo que darle flores, hacer las cosas con halagos, ser cuidadoso y hacer lo que dicen ¿no funciona?"
Neo: "Jajaja ¿Y dices que eres un verdadero hombre, un Macho Alfa lider de la tribú, con pelotas? vámos...cuentame otra broma. Si haces todo eso significa que tal vez no lo seas y lo unico que obtengas es un "seamos amigos" "
(#6 (permalink))
Antiguo
STARSCREAM is Offline
PUA inter

Predeterminado 10-oct-2009, 18:01

Cita:
el hecho de enborrachr mujeres para seducirlas es un sinonimo de incapacidad...
E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! ! ! F R A S E ! ! ! ! !

- Propongo esta frase como UNA DE LAS MEJORES DEL AÑO! y espero que tu amigo, quien abrio este sitio sobre el alcohol, te sirva nuestros consejos, gracias tamb. al ultimo amigo que posteo COINCIDENTE CONMIGO, ahora se que voy por el mismo camino que otros.

Salu3.
(#7 (permalink))
Antiguo
-:(neo):- is Offline
** PUA **

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 10-oct-2009, 18:05

Gracias...es el resultado de la experiencia

El: "Estyas diciendo que darle flores, hacer las cosas con halagos, ser cuidadoso y hacer lo que dicen ¿no funciona?"
Neo: "Jajaja ¿Y dices que eres un verdadero hombre, un Macho Alfa lider de la tribú, con pelotas? vámos...cuentame otra broma. Si haces todo eso significa que tal vez no lo seas y lo unico que obtengas es un "seamos amigos" "
(#8 (permalink))
Antiguo
uruguayo is Offline
Nuevito

Predeterminado 10-oct-2009, 18:12

lo que pasa que a mi me encanta tomar
no es que necesite
me gusta nomas
(#9 (permalink))
Antiguo
H Pit is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 11-oct-2009, 04:04

Bueno en mi caso; cuando sargeo procuro tomar muy poco porque mi juego no esta todavia muy solido, y si me pongo pedo pues la puedo calabazear en algunas cosas,
solo me pongo a "medios chiles" para no perder el rumbo.

Cuando me quiero poner borrachote, pues lo hago solo con los cuates.

Chale ya se me antojo una cahuama bien muerta.
(#10 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 11-oct-2009, 21:21

la idea es no tomar mucho , si tomas algo de cerveza no te vas a morir y no vas a perder reflejos jajaja eso es verso .... te limita si la tb no le gustan los flacos que toman cervezas y eso a vos que mierda te importa eso ,si no le gusta que se busque un putito y listo ,no es para vos
despues si salis todo el finde viernes , sabado y domingo .si no podes tomar porque no te va a dar el cuero para hacer toda esa gira

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación