Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Timidez Social
Actualizar esta página perseguir lo que uno quiere aunque sea algo loco para los demas ???

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
perseguir lo que uno quiere aunque sea algo loco para los demas ???
(#1 (permalink))
Antiguo
kaparro is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado perseguir lo que uno quiere aunque sea algo loco para los demas ??? - 14-dic-2009, 01:09

Hoy le dije a mis padres si sabían quien me podía prestar una carretilla, me preguntaron para que , yo les respondí para poder hacerme un trabajito en el mercado (cuando le gente va a comprar compran muchas verduras frutas y etc.... así que seria para llevarles sus productos asta su auto o el paradero) pero mi padre y mi madre me dijeron que no que eso na era para mi ... que era muy indigno y cosas asi que eso era para las personas que no han estudiado nada de nada..... yo les reclame que eso no era un argumento valido... pero hay mi padre me empezó a sermonear .... que yo tenia otro trabajo y era el único de mis compañeros que renuncio ( en realidad me estezaba ese trabajo .... yo podría decir que too los trabajos donde hay alguien que me mande me estezan me molestan.... me gusta trabajar para mi no para mi jefe, siempre recuerdo las historias de como grandes empresarios han surgido no necesariamente trabajando para su jefe sino para ellos mismos , empezando con cosas pequeñas ....) , también me dijieron hay muchas personas que no trabajan en lo que quieren .....pero al final me aburrió el sermón de mi padre y le dije ya ya ya!!!(para que se callara) .... lo malo fue que me dolio mucho lo que me dijeron mis padres , asta me salio una k otra lagrimita después( un bazucaso no es nada) , luego me de un rato me puse a pensar que asta la hora me e dejado mucho influenciar por mis cercanos....siempre quise tener un skate .. pero mi padre siempre me decía que eso era muy peligroso (por eso nunca ahorre para cómprame uno).. cuando tenia 14 años ya tenia un poco de bigote pero mi padre no me dejaba afeitarme me decía que después se me iban a poner muy tiesos , el problema era que en la escuela todos me molestaban por eso .... también a por esa misma edad me atraía salir a fiestas a bailar .... pero mi hermano mayor siempre critica la música para bailar así que me daba vergüenza bailar aunque una parte de mi quería bailar otra me decía que era muy ridículo (ahora salgo a discos a y bailo un poco ) luego de pensar en todo eso me dije a mi mismo hay varias cosas que quiero hacer pero mi familia se opondra.... una de ellas es viajar por paiases de europa pero no como lo hacen los turistas sino que llegar un tiempo trabajar unos meses y luego irme a otro país ...... esto es solo un ejemplo de uno de todos mis sueños pero lo mas seguro que mi familia se oponga a ellos pero asta la hora en las cosas que les e hecho caso y que estan en contra de lo que yo quiero no me a dejado disfrutar de la vida .... quisas sea loco para ellos sin sentido lo que yo quiero .... aunque se que si hago eso abran días en los que sufriré me ira mal ... pero es acaso no es peor no seguir tus sueños ... y quedarse en lo que quieren los demás ?

No me gusta el nombre de Pua o Aven ..... digamos que solo soy un hombre
(#2 (permalink))
Antiguo
mati_29 is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a mati_29
Predeterminado 14-dic-2009, 10:48

Mono todo pasamos cosas similares, pero cuantos años tenes vos ahora? Yo recien me fui a vivir solo este año, en marzo a los 29!!!! Hasta esa edad me tuve que comer la mierda de trabajar en un taller mecanico, estudiar para profesor de noche y vivir en la casa de mis viejos (haciendo lo que me decian...)

No abandones nunca tus sueños, al contrario, trabaja en ellos pero pensa bien antes de irte de tu casa, porque tenes un millon de gastos... cuando llegan las facturas a fin de mes... jaja!!!

Fuerza no decaigas de ultima usa un poco de autohipnosis y lee algo de superacion personal! Siempre se puede mejorar FUERZA VIEJO!!!!! Todos pasamos momentos dificiles... lo que nos diferencia de los demas, es como nosotros soportamos esos momentos y nos fortalecimos en los momentos dificiles... Mentalizate...

Se que este tema no tiene que ver con nada, pero un compañero del foro necesita buena onda... FAZ no borres el mje jajajajajajaja

alumno de -: (neo) :- PUA inter
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación