Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Timidez Social
Actualizar esta página Me rechazaron y me gusto

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Me rechazaron y me gusto
(#1 (permalink))
Antiguo
Majestic is Offline
Nuevito

Predeterminado Me rechazaron y me gusto - 01-dic-2009, 20:40

Hola a toda la comunidad.

no se si este tema va a aca pero no puedo creer lo que me acaba de pasar.

hoy estaba en la plaza de mayo (Bs As) y parece que iba a aver una protesta. le pregunte a un hombre que pasaba y me explico...Bueno.

Despues decido preguntarle a una mina que pasa, se da vuelta, le hablo y no me da bola, yo sali un poco nervioso y despues pense lo que habia hecho mal, tono de voz, lenguaje corporal, Etc.

A todo esto empiezo a pensar ¨ no me dieron bola, que mal ¨ despues de un rato me doy cuenta que no es el fin del mundo y que no voy a caer en ninguana deprecion y que tengo que acostumbrarme si quiero ser PUA o ligon aunque sea.

Esto va para todos los AFC como yo. aganse rechazar, no es el fin del mundo incluso pueden encontrar placentero el hecho que al final les chupe un huevo el intento fallido.

Ahora voy a salir de dia a tirar negs, para hacer que me rechazen y acostumbrarme.
(#2 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 01-dic-2009, 21:32

bien neneee, te diste cuenta de una gran verdad. Por ahi y por florida hoy en dia gran cantidad de perras, que lindo que lindo.

Ahora lo unico que falta es que no huyas como hiciste principios del año pasado. Volves a la seduccion por los veranos parece jajaj.
(#3 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado 02-dic-2009, 12:50

Si tienes toda la razon, mira tambien tengo miedo al rechazo, pero despues de todo me digo a mi mismo "si no soy una persona famosa en el mundo, casi nadie me conoce, y el hecho de que me rechaze una persona que ni siquiera me conoce y que quizas sea la ultima vez en la vida", se que me afecta un poco, pero me da animo saber que la mayoria de los Seductores asi empezaron, y que voy por ese camino.

SaludoS a toda la comunidad'_;

Última edición por zhymgo; 02-dic-2009 a las 12:57
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación