mi caso es el siguiente, ya hace algun tiempo que tome la decision de cambiarme a mi mismo y buscar como mejorar mi vida en muchos aspectos(las relaciones con las mujeres uno de ellos), al ir leyendo un poco sobre el tema me parecio que era de vital importancia el enfocarme primeramente en el juego interno, la confianza en uno mismo, ahora el problema es que he leido mucho y aveces consigo entrar en estados en los que me siento capaz de todo(y doy muestras de ello) pero a los dias tras despertar vuelvo a una actitud de inseguridad y tengo que buscar mas y mas material y volver a "inspirarme".
me gustaria de los experimentados un consejo de como remediar esta situacion de una vez por todas y poder mantenerme en ese estado confiado que tanto ansio(que por cierto fue uno de mis objetivos de año nuevo).
gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer todo esto y de antemano gracias por los consejos que me brinden
pd. ya he probado el intentar anclarme a ese estado con pnl pero no me funciona (talvez pueda ser que no lo hago como es debido, la verdad no lo se)