Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > El Juego Interno: Confianza en Vos Mismo > Timidez Social
Actualizar esta página desesperado

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#41 (permalink))
Antiguo
assagel is Offline
PUA inter

Predeterminado 09-mar-2010, 01:34

me recuerda la ves que me agarre con el tipico brabucon le revente la naris y le dije con tono de odio total ( o te largas tu de este colegio o me largo yo porque donde yo te vuelva a ver te mato) jejejeje despues de eso me retire del colegio por que lo que dije fue sierto y sinceramente cuando estoy airoso no tengo limites asi que por miedo a yo hacerle un daño donde lo volviera a ver me retire.
(#42 (permalink))
Antiguo
yasmany is Offline
Banned

Predeterminado 13-mar-2010, 07:17

si no puedes comenzar algun deporte como karate o algo asi, practica en tu casa. empieza dandole golpes a un saco de arena y piensa en ellos y las cosas que te hacen. asi cuando te vuelvan a joder, le entras a golpes. Yo cuando pequeno pelee muchas veces en la escuela, me molestaba mucho algo de algun estupido y no me aguantaba las ganas de entrarle a golpes. Una vez fui a un psicologo porque yo era generalmente un chico de casa, un poco timido, el chico tipico inteligente de la clase, y el psicologo me dijo que la solucion a mi timidez y a todos mis problemas era: pelearme con el mas bandolero del barrio. Si hacia eso, iba a ser feliz. Por causas de evitar danos fisicos, no lo hice, ya que este tenia una pandilla y vivian cerca de mi casa, y quizas llegaban hasta molestar a mi familia, y podria ser algo violento, por lo que no llego a suceder. En la secundaria fue la ultima pelea que tuve, hace 5 o 6 anos, aunque en tiempo cercano he estado casi a punto de pelear algunas veces, pero las he evitado. Recuerdo aun la ultima pelea, en esos momentos estaba en clases de karate, y la pelea fue en mi escuela, con un chico que ese dia me estaba tirando papelitos, fui a donde el estaba y sin decirle nada, le pegue con toda mi fuerza en el centro del menton, y comenzamos a pelearnos. Aun siento el golpe que le di con mi puno cerrado. Por suerte, sali bien de esta pelea, cuando nos separaron y ya nos habian llevado a la direccion de la escuela, regresaba a mi clase y todas las chicas en los pasillos de la escuela gritaban mi nombre elogiandome, y gane reputacion. Pelear es un momento que te sientes nervioso y es de desesperacion, pero despues cuando todo pasa, vences el miedo, te sientes diferente, es una prueba. si la pasas, ya aprendes de eso y no te pasara mas. en otras palabras, te vuelves mas hombre que antes.

Última edición por yasmany; 13-mar-2010 a las 07:19
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación