Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Áreas de Entrenamiento
Actualizar esta página ¿Quién testea con cumbiancheras?

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
¿Quién testea con cumbiancheras?
(#1 (permalink))
Antiguo
tyler.durden is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado ¿Quién testea con cumbiancheras? - 20-ene-2010, 10:54

¿Quién tiene experiencia encarando SHB o HB9 onda cumbieras? Quisiera leer un reporte de campo de experiencias con grupos sociales cerrados, es decir, con su propio lenguaje, música, señales, costumbres, vestimentas, etc. Especialmente de las HB que escuchan cumbia simplemente porque está jodidamente lleno de gente que escucha cumbia.

No se las voy a caretear, mi última experiencia en un boliche de cumbia hace unos años (fui para joder, nada que ver con esa onda) a los 2 minutos de hablar con una HB8 se me vinieron 5 "amigos" a sugerirme que me vaya (me alejé de la HB pero de inconsciente me quedé a 1 metro desafiando, al pedo), aunque no sabía nada de PUA ni métodos, no creo que hoy cambie mucho la situación.

Saludos

Tyler
(#2 (permalink))
Antiguo
noksfosh is Offline
PUA inter

Predeterminado 21-ene-2010, 19:47

mmm eso es complicado, supongo que como son negros de mierda tendrian ganas de pelear con vos... Si, los 5 al mismo tiempo, son muy cagones para pelear solos.

Segun los metodos estos que estudiamos tenes que ir y caerles bien a todo el grupo. ¿Aplicar eso en un grupo asi?
(#3 (permalink))
Antiguo
Pirata Venusiano is Offline
Nuevito

Predeterminado 22-ene-2010, 12:55

es muy probable tambien que la chica le haya hecho seña para que los amigos vinieran, sean cumbiancheras o no, la mayor forma de actuar de una mujer es por los genes asi que lo si conoces los interruptores sexuales, y los saber explotar al maximo, escuche cumbia, rock o salsa la vas a poder levantar igual
(#4 (permalink))
Antiguo
tyler.durden is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 22-ene-2010, 17:36

Cita:
Iniciado por Pirata Venusiano Ver Mensaje
es muy probable tambien que la chica le haya hecho seña para que los amigos vinieranl
Esto no fue así porque estábamos frente a frente totalmente concentrados en la conversación (no tendría problemas en admitirlo si fuese el caso).

Cita:
Iniciado por Pirata Venusiano Ver Mensaje
sean cumbiancheras o no, la mayor forma de actuar de una mujer es por los genes asi que lo si conoces los interruptores sexuales, y los saber explotar al maximo, escuche cumbia, rock o salsa la vas a poder levantar igua
Si querés charlar de genética, hacemos un hilo aparte (tengo un jodido doctorado en eso y cero problemas en comentar), de momento te digo que no tiene nada que ver.

Por otro lado, ¿tenés un reporte de campo exitoso en una dinámica social totalmente diferente a la tuya? ¿has estado en bailantas de cumbia villera sin pertenecer a ellas? ¿en una fiesta de favela sin vivir ahí? Si tenés algo, encantado de leerlo,

Tyler Durden
(#5 (permalink))
Antiguo
Dann Dee is Offline
** PUA **

Predeterminado 22-ene-2010, 21:48

Mira chabon, yo tengo bastante experiencia en eso. Los primeros años que practique Pick Up fue en ese tipo de boliches, y una cosa es segura. Es un ambiente muy picante.

Lo principal en esos entornos es escalar, tiene que ser lo mas rapido posible. Si vas a esos lugares olvidate de @close, #close y eso, tenes que pujar hasta lo que de, para poder pullear. Es eso, tenes que hacer pull off.

El ambiente es jodido porque segun pude ver y es algo de lo que casualmente hace poco hablamos con mi wing:

HBCumbiera+BFCumbiero= Piña

En esos lugares los chabones te van a testear mas que las propias minas. Si te fijas todos te mantienen la mirada y te chocan te bardean por la forma en que te vestis. Para ver la forma en que reaccionas. Te ven de una forma y te fuerzan para ver si te mantenes en tus cabales.

La vista que tienen que darle es Sociologica mas que evolutiva y esa boludez(el cual me parece es el mayor dogma de todos).

Por eso lo principal es:

1.NO REACCIONAR NUNCA. Si quieren piña que se la busquen a otro, que vayan al luna park. Pelea no queremos.

2.ENCARE DIRECTO: O por lo menos ir directo cuanto antes en medio del abridor. Si abris pidiendo opinion femenina o algo asi trata de ir directo lo mas rapido posible. Estas minas estan acostumbradas a lo directo, y lo indirecto muchas veces no lo entienden. Y si tardas mas, hay mas posibilidades de que alguien te Obstaculice el Set.

3.NO TRATES DE PASAR LOS TEST DE LAS HB: Muchas veces los tiran, pero si superas los de los flacos, contas con el suficiente "Valor" para poder escalar con la chica.

4.BUSCA ACTIVAMENTE EL REBOTE: Es o si o no. Es mejor rebotar de una, porque la chica no te hace perder el tiempo, a estar en un set de 20 minutos que no te lleva a nada. Blow me or Blow me out.

5.CHEQUEA LA LOGISTICA: Sargealas si, y solo si, tenes un medio de transporte comodo para llevarla a tu casa o algun Telo cerca(siempre hay cerca de este tipo de boliches).

6.ESTO ES FAST SEDUCTION EN SERIO: Aca empuja hasta el final, mucho Kino y mantenela cerca, si hablas solo es para distraerla de tu acercamiento. Mantenela cerca y anda por el Kiss lo antes posible, repito lo antes posible!! Y de ahi busca pullearla. No te conformes con servilletas con numeros porque no te van a servir ni para limpiarte el orto.

7. MENTALIZATE: Estas ahi el FullClose es muy posible, anda preparado, porque si no, no te la vas a garchar ni aunque este abierta de piernas adelante tuyo(yo tambien me rei cuando me lo dijeron, pero luego lo comprobe personalmente).

Espero les sea de ayuda a alguien, si tienen dudas disparen y si los puedo ayudar seguire...

Saludos Dann Dee...

Comparte lo que sabes. Aprende lo que no.

Moderador
Miembro del Fucking Private

¿Querés aprender más? Metete en mi blog lpm!!! :P
http://seduccionsobrenatural.blogspot.com

¿Quieres recuperar a tu ex? Clickea aqui y averigua como...
(#6 (permalink))
Antiguo
warrior515 is Offline
Nuevito

Predeterminado 22-ene-2010, 23:24

en esa situacion de chocar con uno (o varios), es mejor seguir empujando hasta que ellos la corten y te dejen sargear en paz, o achicarte e irte?

supongo que depende de cuantos sean y que tan "jodido" se puso, o no?
(#7 (permalink))
Antiguo
tyler.durden is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 22-ene-2010, 23:39

Gracias Dann Dee, excelentes consejos y sobre todo, realistas.
Saludos

Tyler
(#8 (permalink))
Antiguo
cristo is Offline
PUA inter

Predeterminado 23-ene-2010, 06:03

Cita:
Iniciado por Dann Dee Ver Mensaje
Mira chabon, yo tengo bastante experiencia en eso. Los primeros años que practique Pick Up fue en ese tipo de boliches, y una cosa es segura. Es un ambiente muy picante.

Lo principal en esos entornos es escalar, tiene que ser lo mas rapido posible. Si vas a esos lugares olvidate de @close, #close y eso, tenes que pujar hasta lo que de, para poder pullear. Es eso, tenes que hacer pull off.

El ambiente es jodido porque segun pude ver y es algo de lo que casualmente hace poco hablamos con mi wing:

HBCumbiera+BFCumbiero= Piña

En esos lugares los chabones te van a testear mas que las propias minas. Si te fijas todos te mantienen la mirada y te chocan te bardean por la forma en que te vestis. Para ver la forma en que reaccionas. Te ven de una forma y te fuerzan para ver si te mantenes en tus cabales.

La vista que tienen que darle es Sociologica mas que evolutiva y esa boludez(el cual me parece es el mayor dogma de todos).

Por eso lo principal es:

1.NO REACCIONAR NUNCA. Si quieren piña que se la busquen a otro, que vayan al luna park. Pelea no queremos.

2.ENCARE DIRECTO: O por lo menos ir directo cuanto antes en medio del abridor. Si abris pidiendo opinion femenina o algo asi trata de ir directo lo mas rapido posible. Estas minas estan acostumbradas a lo directo, y lo indirecto muchas veces no lo entienden. Y si tardas mas, hay mas posibilidades de que alguien te Obstaculice el Set.

3.NO TRATES DE PASAR LOS TEST DE LAS HB: Muchas veces los tiran, pero si superas los de los flacos, contas con el suficiente "Valor" para poder escalar con la chica.

4.BUSCA ACTIVAMENTE EL REBOTE: Es o si o no. Es mejor rebotar de una, porque la chica no te hace perder el tiempo, a estar en un set de 20 minutos que no te lleva a nada. Blow me or Blow me out.

5.CHEQUEA LA LOGISTICA: Sargealas si, y solo si, tenes un medio de transporte comodo para llevarla a tu casa o algun Telo cerca(siempre hay cerca de este tipo de boliches).

6.ESTO ES FAST SEDUCTION EN SERIO: Aca empuja hasta el final, mucho Kino y mantenela cerca, si hablas solo es para distraerla de tu acercamiento. Mantenela cerca y anda por el Kiss lo antes posible, repito lo antes posible!! Y de ahi busca pullearla. No te conformes con servilletas con numeros porque no te van a servir ni para limpiarte el orto.

7. MENTALIZATE: Estas ahi el FullClose es muy posible, anda preparado, porque si no, no te la vas a garchar ni aunque este abierta de piernas adelante tuyo(yo tambien me rei cuando me lo dijeron, pero luego lo comprobe personalmente).

Espero les sea de ayuda a alguien, si tienen dudas disparen y si los puedo ayudar seguire...

Saludos Dann Dee...
buenisimooo flaco .. la verdad no me habia puesto a pensar esto de la cumbieras la otra vez mande paresco gay en un boliche de esos y me sacaron mantando
yo vivo en un barrio lleno de cumbieros/as asi q esta data me recontra sirve ..pero me surgio una duda en daygame garpa el indirect?...
cristo
(#9 (permalink))
Antiguo
Dann Dee is Offline
** PUA **

Predeterminado 23-ene-2010, 22:44

Yo por mi parte en el daygame ultimamente busco el pull. Asi que estoy bastante directo.

Pero no te limites por las situaciones y el asunto de Directo Vs. Indirecto. El indirecto es como la magia, si se nota que hay truco fuiste. ¿Se entiende?

Yo te diria que pruebes el Directo de dia un tiempo. Es como una fantasia y aparte fija que nunca nadie la va a encarar asi. Igualmente conozco gente con resultados de los dos lados de la cuerda.

Probalo, solo para estar seguro de que te funciona mejor y te es más cómodo. Es obvio que ir y encarar de una va a estar afuera de tu zona de confort.

No te quedes dando vuelta en la pelea mediatica de Directos vs. Indirectos, es al pedo. Usa las dos y a la mierda...

Moderador

(#10 (permalink))
Antiguo
Dann Dee is Offline
** PUA **

Predeterminado 23-ene-2010, 22:56

Cita:
Iniciado por warrior515 Ver Mensaje
en esa situacion de chocar con uno (o varios), es mejor seguir empujando hasta que ellos la corten y te dejen sargear en paz, o achicarte e irte?

supongo que depende de cuantos sean y que tan "jodido" se puso, o no?
No hagas dinamicas de grupo. Los contextos en que se desarrollaron las metodicas orientadas a extraer a una HB de un set mediante la alienacion de la atencion que percibe son extranjeros. Siempre tenes que calibrarlo, no vas a poder caerle bien a un grupo de cavernicolas con aliento a cerveza y zapatillas con resortes.

Te doy varias opciones:

1)ENCARA CUANDO ESTEN SOLAS: Cuando vez que va a la barra o casualmente se queda solita anda. O separala del grupo con tu lenguaje corporal.

2)ENCARA GRUPOS DE HBS: Alejate de los MAGs como si fueran la mierda con gorrita, haceme caso flaco, es para piña. ¿Querés pelear? Yo no, vos fijate.

3) SI ESTA EN UN SET MIXTO ANDA (o quedate) SOLO SI:

a. Es la única mina del boliche(aunque si es asi yo que vos no voy mas a ese lugar).
b. Si te dio IDIs.

c. Si abre ella o ellas abren( cosa que es muy posible).

d. Si es la única chica que te gusta, la más linda de todas. Si es TU tipo de chica. La del tipo de mina por la cual te empilchas, te perfumás y te pones bien churrete.

Obviamente es solo lo que yo creo, podes tomarlo o dejarlo. Es TU decision.

Exitos!!

Moderador

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación