| | | Miembro | | Mensajes: 20 Fecha de Ingreso: abril-2009 | | | 
12-abr-2009, 00:37

me gustan las pregunts para los silencios incomodos me gustan las primeras usare unas cunatas las proximas veces
|  | | | | PUA inter | | Mensajes: 123 Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Bahía Blanca, Argentina. | | | 
11-may-2009, 00:09
Genial el Post. Muchisimas veces me pasa que la mente se me pone en blanco y no se que mierda decir.. y lo peor es que despues de ese momento en blanco digo una boludez tras otra y no soy elocuente como me gustaria ser jiji... De todos modos estoy trabajando en ello. El punto es, ademas de tener un SOLIDO INNER, tener en mente (frescas) algunas frases. Este material convinado con el material del chulo gracioso (actitudes chulifrescas) creo que es un punto muy efectivo para A1 y A2 no?
Un abrazo
Shock
|  | | | | Nuevito | | Mensajes: 7 Fecha de Ingreso: junio-2009 | | | 
16-jun-2009, 19:16
Es sabido que no es recomendable atiborrar de preguntas a la M.
Creo que da más valoración que uno pueda contar historias, serias o divertidas, guiando la conversación, intercalando preguntas de reconocimiento junto con descripciones de uno mismo, para q así la M sepa q eres una persona que no tiene nada que ocultar y te tome confianza.
|  | | | | Nuevito | | Mensajes: 3 Fecha de Ingreso: julio-2009 | | | 
01-jul-2009, 02:15
Todo está muy bien, pero la verdad es que si vas a estudiarte de memoria esas preguntas la pasarás mal, lo mejor es ser creativo y dejarse fluir por la situación, no todas las personas son iguales por lo que no todas las personas reaccionan de la misma manera a las mismas preguntas. Lo mejor es hacer preguntas que no tengan tantas opciones de respuesta, más que dos, por ejemplo si o no, y de esa forma se puede llevar la situación al terreno deseado porque si las preguntas son respondidas con abstracciones la cosa se puede complicar.
|  | | | | PUA inter | | Mensajes: 179 Fecha de Ingreso: mayo-2009 | | | 
01-jul-2009, 03:34
Amigo
para los solencios incomodos antes que preguntas es muuuucho mejor contar historias
trata de que sean historias interesantes y que te proyecten alto valor
TODO LO QUE HAGA TENDRÁ ECO EN LA ETERNIDAD
MIS PASOS CREAN LAS LEYES DEL CAMINO ––––•(-• KHALIL•-)•–––– |  |  | | | | ** PUA AVANZADO ** | | Mensajes: 973 Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Argentina | | | 
01-jul-2009, 16:01
Cita:
Iniciado por La_Rubia_Top Todo está muy bien, pero la verdad es que si vas a estudiarte de memoria esas preguntas la pasarás mal, lo mejor es ser creativo y dejarse fluir por la situación, no todas las personas son iguales por lo que no todas las personas reaccionan de la misma manera a las mismas preguntas. Lo mejor es hacer preguntas que no tengan tantas opciones de respuesta, más que dos, por ejemplo si o no, y de esa forma se puede llevar la situación al terreno deseado porque si las preguntas son respondidas con abstracciones la cosa se puede complicar. | No creo que sea así, está bueno liderar la conversación, pero que ella también aporte, no que sea un monólogo y ella sólo responda SÍ o NO, para que podamos ir a las rutinas y material enlatado. Depende de uno manejar la respuesta también, evitando temas polémicos.
Moderador y Private
Sí, soy de los que dedican su tiempo a que el foro sea un mejor lugar. |  |  es cierto en parte... pero hay que aprenderselas!!! | | | | Miembro | | Mensajes: 21 Fecha de Ingreso: marzo-2009 | | | es cierto en parte... pero hay que aprenderselas!!! -
02-jul-2009, 11:29
es cierto que hay que ser creativo, pero al igual que los escritores, no siempre se esta en el mejor momento de creatividad, hay momentos en que fluyes solo, y se te ocurren cosas geniales, pero hay momentos en que estas espeso y no se te ocurre nada, en esos momentos es mejor tener listas de material memorizado, cuando tienes material asi memorizado sueltas la tension y la ansiedad de no tener nada que decir, y dicho sea de paso, te ayuda a relajarte y ser mas creativo, asi que sí deben aprenderse de memoria estas preguntas, teniendo el material memorizado podrán adaptarlo a la situacion especifica y lo podran usar de modelo para crear material nuevo Cita:
Iniciado por La_Rubia_Top Todo está muy bien, pero la verdad es que si vas a estudiarte de memoria esas preguntas la pasarás mal, lo mejor es ser creativo y dejarse fluir por la situación, no todas las personas son iguales por lo que no todas las personas reaccionan de la misma manera a las mismas preguntas. Lo mejor es hacer preguntas que no tengan tantas opciones de respuesta, más que dos, por ejemplo si o no, y de esa forma se puede llevar la situación al terreno deseado porque si las preguntas son respondidas con abstracciones la cosa se puede complicar. | |  |  | | | | Miembro | | Mensajes: 27 Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Cali, Colombia | | | 
05-jul-2009, 23:32
Cita:
Iniciado por tampaxs es cierto que hay que ser creativo, pero al igual que los escritores, no siempre se esta en el mejor momento de creatividad, hay momentos en que fluyes solo, y se te ocurren cosas geniales, pero hay momentos en que estas espeso y no se te ocurre nada, en esos momentos es mejor tener listas de material memorizado, cuando tienes material asi memorizado sueltas la tension y la ansiedad de no tener nada que decir, y dicho sea de paso, te ayuda a relajarte y ser mas creativo, asi que sí deben aprenderse de memoria estas preguntas, teniendo el material memorizado podrán adaptarlo a la situacion especifica y lo podran usar de modelo para crear material nuevo  | ps haber amigo mio...lo lei en un libro y es algo muy divertido...cuando estes en tu silencio incomodo..te quedas mirandola como analizandola a los ojos y le dices...sabes te conozco de poco, pero hay algo que me causa tanta gracias de ti..y te quedas callado...asi ella va a empezar a preguntar y cosas asi...de ahi sale solo el sgte tema |  | | | | Banned | | Mensajes: 347 Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Xalapa, Veracruz | | | 
05-jul-2009, 23:45
creo que me parecen preguntas bunas para principiantes, es decir, en el libro de Don Seductor menciona que es mejor conocer a una persona sin preguntas, no vamos a ser periodistas para preguntar, seremos PUA´s es decir, sobre la conversacion realizar dichas preguntas sin hacerlas. mejor hacer supocisiones, por ejemplo:
sabes creo que eres muy apasionada, desmienteme si me equivoco...
ella: si suelo sr apasionada con las cosas , etc...chao pua´s
|  | | | | Banned | | Mensajes: 820 Fecha de Ingreso: abril-2009 | | | 
08-jul-2009, 22:53
oie q ases los fines de semana
oie que te gusta hacer
q signo soy
contale algo de ti y as q ella able cosas de ella y ai la escuchas y creas raport
contando historias
chao puas practiquen lo aprendido : D
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.4 Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com |