Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Áreas de Entrenamiento
Actualizar esta página Preguntas para conversaciones...

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
casmaster is Offline
Miembro

Predeterminado 12-abr-2009, 00:37

me gustan las pregunts para los silencios incomodos me gustan las primeras usare unas cunatas las proximas veces
(#22 (permalink))
Antiguo
Shock is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a Shock
Predeterminado 11-may-2009, 00:09

Genial el Post. Muchisimas veces me pasa que la mente se me pone en blanco y no se que mierda decir.. y lo peor es que despues de ese momento en blanco digo una boludez tras otra y no soy elocuente como me gustaria ser jiji... De todos modos estoy trabajando en ello. El punto es, ademas de tener un SOLIDO INNER, tener en mente (frescas) algunas frases. Este material convinado con el material del chulo gracioso (actitudes chulifrescas) creo que es un punto muy efectivo para A1 y A2 no?

Un abrazo

Shock
(#23 (permalink))
Antiguo
PUA_AVEN is Offline
Nuevito

Predeterminado 16-jun-2009, 19:16

Es sabido que no es recomendable atiborrar de preguntas a la M.
Creo que da más valoración que uno pueda contar historias, serias o divertidas, guiando la conversación, intercalando preguntas de reconocimiento junto con descripciones de uno mismo, para q así la M sepa q eres una persona que no tiene nada que ocultar y te tome confianza.
(#24 (permalink))
Antiguo
La_Rubia_Top is Offline
Nuevito

Predeterminado 01-jul-2009, 02:15

Todo está muy bien, pero la verdad es que si vas a estudiarte de memoria esas preguntas la pasarás mal, lo mejor es ser creativo y dejarse fluir por la situación, no todas las personas son iguales por lo que no todas las personas reaccionan de la misma manera a las mismas preguntas. Lo mejor es hacer preguntas que no tengan tantas opciones de respuesta, más que dos, por ejemplo si o no, y de esa forma se puede llevar la situación al terreno deseado porque si las preguntas son respondidas con abstracciones la cosa se puede complicar.
(#25 (permalink))
Antiguo
KHALIL is Offline
PUA inter

Predeterminado 01-jul-2009, 03:34

Amigo

para los solencios incomodos antes que preguntas es muuuucho mejor contar historias
trata de que sean historias interesantes y que te proyecten alto valor

TODO LO QUE HAGA TENDRÁ ECO EN LA ETERNIDAD

MIS PASOS CREAN LAS LEYES DEL CAMINO

––––•(-• KHALIL•-)•––––
(#26 (permalink))
Antiguo
Faz is Offline
** PUA AVANZADO **

Enviar un mensaje por MSN a Faz
Predeterminado 01-jul-2009, 16:01

Cita:
Iniciado por La_Rubia_Top Ver Mensaje
Todo está muy bien, pero la verdad es que si vas a estudiarte de memoria esas preguntas la pasarás mal, lo mejor es ser creativo y dejarse fluir por la situación, no todas las personas son iguales por lo que no todas las personas reaccionan de la misma manera a las mismas preguntas. Lo mejor es hacer preguntas que no tengan tantas opciones de respuesta, más que dos, por ejemplo si o no, y de esa forma se puede llevar la situación al terreno deseado porque si las preguntas son respondidas con abstracciones la cosa se puede complicar.
No creo que sea así, está bueno liderar la conversación, pero que ella también aporte, no que sea un monólogo y ella sólo responda SÍ o NO, para que podamos ir a las rutinas y material enlatado. Depende de uno manejar la respuesta también, evitando temas polémicos.

Moderador y Private
Sí, soy de los que dedican su tiempo a que el foro sea un mejor lugar.
es cierto en parte... pero hay que aprenderselas!!!
(#27 (permalink))
Antiguo
tampaxs is Offline
Miembro

Question es cierto en parte... pero hay que aprenderselas!!! - 02-jul-2009, 11:29

es cierto que hay que ser creativo, pero al igual que los escritores, no siempre se esta en el mejor momento de creatividad, hay momentos en que fluyes solo, y se te ocurren cosas geniales, pero hay momentos en que estas espeso y no se te ocurre nada, en esos momentos es mejor tener listas de material memorizado, cuando tienes material asi memorizado sueltas la tension y la ansiedad de no tener nada que decir, y dicho sea de paso, te ayuda a relajarte y ser mas creativo, asi que sí deben aprenderse de memoria estas preguntas, teniendo el material memorizado podrán adaptarlo a la situacion especifica y lo podran usar de modelo para crear material nuevo

Cita:
Iniciado por La_Rubia_Top Ver Mensaje
(#28 (permalink))
Antiguo
osukaru is Offline
Miembro

Predeterminado 05-jul-2009, 23:32

Cita:
Iniciado por tampaxs Ver Mensaje
es cierto que hay que ser creativo, pero al igual que los escritores, no siempre se esta en el mejor momento de creatividad, hay momentos en que fluyes solo, y se te ocurren cosas geniales, pero hay momentos en que estas espeso y no se te ocurre nada, en esos momentos es mejor tener listas de material memorizado, cuando tienes material asi memorizado sueltas la tension y la ansiedad de no tener nada que decir, y dicho sea de paso, te ayuda a relajarte y ser mas creativo, asi que sí deben aprenderse de memoria estas preguntas, teniendo el material memorizado podrán adaptarlo a la situacion especifica y lo podran usar de modelo para crear material nuevo
ps haber amigo mio...lo lei en un libro y es algo muy divertido...cuando estes en tu silencio incomodo..te quedas mirandola como analizandola a los ojos y le dices...sabes te conozco de poco, pero hay algo que me causa tanta gracias de ti..y te quedas callado...asi ella va a empezar a preguntar y cosas asi...de ahi sale solo el sgte tema
(#29 (permalink))
Antiguo
Tiburon Rojo is Offline
Banned

Predeterminado 05-jul-2009, 23:45

creo que me parecen preguntas bunas para principiantes, es decir, en el libro de Don Seductor menciona que es mejor conocer a una persona sin preguntas, no vamos a ser periodistas para preguntar, seremos PUA´s es decir, sobre la conversacion realizar dichas preguntas sin hacerlas. mejor hacer supocisiones, por ejemplo:

sabes creo que eres muy apasionada, desmienteme si me equivoco...

ella: si suelo sr apasionada con las cosas , etc...chao pua´s
(#30 (permalink))
Antiguo
kenboy is Offline
Banned

Predeterminado 08-jul-2009, 22:53

oie q ases los fines de semana

oie que te gusta hacer

q signo soy

contale algo de ti y as q ella able cosas de ella y ai la escuchas y creas raport

contando historias

chao puas practiquen lo aprendido : D
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación