Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Áreas de Entrenamiento
Actualizar esta página Oneitis: Fases Y Como Superarla

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Nico is Offline
PUA inter

Predeterminado 22-jun-2008, 20:24

Coincido con cristian...No me parece bien ir y venir o intentar joder uno al otro, realmente- vas a buscar a la misma chica para jugar un poco está todo bien, pero si el objetivo es relacionarte sentimentalmente de nuevo creo que por ahí no va el asunto de la seducción.

Puede ser mas dificil y daniño que un sarge"común", pero hay chicas igualmente 3 veces mas difíciles y NADA dañinas, sino 3 veces mas SATISFACTORIAS.
Lo veo como una pérdida de tiempo y un paso atrás intentar buscar a una ex solamente para una noche o para sacar broncas y demas
A ver si me explico mejor...
(#22 (permalink))
Antiguo
Pacha vamos is Offline
PUA inter

Predeterminado A ver si me explico mejor... - 22-jun-2008, 20:29

Pero la pregunta del debate va por otro lado y es acerca de que si tomamos esa actitud DE BUSCAR A OTRAS CHICAS, dejando de lado a la chica de la una itis, quizas lo que inconsientemente estemos haciendo sea escapar y no enfrentar nuestro mayor miedo que es ESA CHICA en particular...
(#23 (permalink))
Antiguo
Lobo Feroz is Offline
PUA inter

Predeterminado 22-jun-2008, 20:44

Bueno pero se supone que como ADLs nos merecemos lo mejor, cosa que la una-Itis o Monitis no lo es, al contrario es mujer del monton con la que te obsesionaste en su momento e hiciste cosas demasiado estupidas por ella y de las cuales te encantaria que no haya registros alguno, y ella encima dejaba que las hicieras, aprovechandose de tu estupidez virosica, o simplemnte haciendose la dificil para que ella fuera "La mujer que nunca pudiste conseguier", por que? por no tener los conocimientos y habilidades nesesarias para atraerla o tener todo completamente realizado.
Lo que ella pensaba era "Estoy con vos, pero esforzate un poco mas", y ese tipo de mujeres nos tocaron a todos y seguiran existiendo.
No necesito justificar como me maneje con mi Mh anterior sobre la hsitoria que conte..creo que entender como se manejan es suficiente..
(#24 (permalink))
Antiguo
Cinco $ is Offline
PUA inter

Predeterminado 22-jun-2008, 20:58

En ese sentido tiene razon..hay veces en que uhno se "abre" frente a una MH creyendo q es la indicada y demas cosas y esta eprsona en vez de hacerte sentir bien. por mas q sienta lo mismo, te denigra y permite que hagas cosas como para aumentar su sensacion de oder en la relacion...ahi es cuando las cosas se van desarmando y uno empieza amanjearse de tal forma como desquitarse de la bronca acumulada por lo q le hizo esta Mh (de la cual hoy sufre una-itis)
(#25 (permalink))
Antiguo
Pancho Dotto is Offline
PUA inter

Smile 22-jun-2008, 21:01

Es un tema muy interesante, incluso en el Metodo Mystery (lo recomiendo) se dice q uno d los obgetivos d la vida es reproducirse, y para eso es nescesario x lomenos algo parecido a la una-itis pero creo el problema es q es una relacion enfermiza en la q dejamos d vernos a nosotros mismos y una vez q le tomamos el gusto a ser ADLs eso ya no pasa
SegurAMENTE algun dia vamos a querer tenernuna relacion (es una de las condiciones para el fin reproductivo-) pero creo q el tema radica en q esa no sea como la una-itis y q sigamos siendo nosotros los q controlemos nuestra vida, yo x lo pronto no quiiero saber nada sobre relaciones sentimentales xq creo q arruinarian mi juego pero es desicion d cada uno
creo q la una - itis tiene ese defecto, pasamos a dejar q otra persona tome nuestras decisiones
(#26 (permalink))
Antiguo
Cristian is Offline
PUA inter

Predeterminado 11-jul-2008, 12:18

Si...el problema es cuando se ensambla todo tanto que uno no llega a diferenciarse dle otro. Entonces al venir de una situaciones asi creoq eu lo que uno busca es precisamente lo opuesto. Aunque tampoco creo que se a la solucion...un termino medio seria lo ideal..
(#27 (permalink))
Antiguo
casmaster is Offline
Miembro

Predeterminado 12-abr-2009, 00:52

erfecto sencillamente perfecto este post menos mal solo estoy en la fase uo y al mismo tiempo descubri este foro asi q no va a ser tan dificil como yo pienso.
(#28 (permalink))
Antiguo
Estu90 is Offline
PUA inter

Predeterminado 12-abr-2009, 05:37

men!!!! GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! muy muy bueno y util. Ademas, justo me viene como anillo al dedo para este mometo que estoy pasando...

Si... aunque cueste tengo que admitirlo, tengo Oneitis!!!!!!! :s y no esta bueno! Tengo una vida, pero loco... pienso todo el tiempo en ella!!!!!!!!!!!! :S:S:S
Por suerte, estoy mas que seguro (obiamente no tengo porque no ser sincero con migo mismo ni con vos) que NO llegue a la face 2. Pero tampoco me caben dudas que estoy asqueadismo y metidisimo en la Face 1!!

Asi que voy a releer varias veces tus recomendaciones (si tenes mas para la primera face, te agradeceria muchisimo que me las hagas llegar) y las voy a poner en practica. Pero lo que mas te voy a agradecer es que pases por este post: reduccion de mensajes
ahi escribi y conte (largo, asi que doble agradecimiento si lo lees) que fue lo que recientemente me paso y me llevo a donde estoy... cualquier recomendacion o respuesta, sera muy atentamente escuchada!

GRACIAS, Estu!
(#29 (permalink))
Antiguo
Nabuko is Offline
** PUA **

Enviar un mensaje por MSN a Nabuko
Predeterminado 13-abr-2009, 11:55

yo creo que la unica solucion a la oneitis es metiendo multitis :P asi al menos puedes escoger

"Contra la monoitis prueba la multititis "

EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.
(#30 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 13-abr-2009, 12:27

muy pero muy buen post y como superar la one-itis habria que inprimirlo y leerlo todos los dias al levantarce

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación