Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
temas para primera cita!!!!!!!
(#1 (permalink))
Antiguo
BullSye is Offline
Nuevito

Predeterminado temas para primera cita!!!!!!! - 01-oct-2009, 02:47

bueno eso temas comunes, y copados para la primera cita.
a nes su opinion la semana pasada me pegue el palo de mi vida con el auto, en cuestion la cita hiba a ser que la pasea buscar y bueno ahora con esto que hago le digo de juntarnos en tal lugar o la paso a buscar con un remo, y cuando termina q recomiendan acompañarla hasta una remiseria, o irnos juntos en el remo? bueno todo esto se simplificaba con el auto la pasaba a buscar y la dejaba despues pero como ahora esta en el taller le estan creando una trompa nueva tons no puedo usarlo nes opiniones lo ams rapido posible!!! desde ya muchas gracias.
(#2 (permalink))
Antiguo
assagel is Offline
PUA inter

Predeterminado 05-oct-2009, 22:03

no entendi nada
(#3 (permalink))
Antiguo
Ekimbury is Offline
Nuevito

Predeterminado 13-nov-2009, 00:06

hola no se mucho de estoy apenas comienso pero te va mi mas sincero punto de vista, corriganem masters si ando diciendo tonterias,.
que pasa BullSye no entendi muy bien, pero a lo que logre comprender, deber de ir con ella si ya tienes la cita, pues no la dejes colgada, ve con ella, ademas andandon en TAXI supongo que a eso te refieres con remo pues tienes toda la atencion hacia ella, tu sabes cosas que cuando conduces no puedes, asi que venga ve al ataque. tienes toda la oportunidad de hacer mas contacto, mano, abrazos, y de mas! digamos que la hora podria ser impedimento pero planea algo en horario normal y si cae la noche no se, que estes cerca de casa e invitarla a quedar o bien hacerte el dabnificado y quedar en su casa.

es mi mas sincera opinion...

ciao
(#4 (permalink))
Antiguo
tyler.durden is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 05-ene-2010, 04:21

No se entiende. Si querés que te ayuden escribí correctamente.
Saludos

Tyler Durden
(#5 (permalink))
Antiguo
Tank is Offline
Miembro

Arrow 07-ene-2010, 13:16

Cita:
Iniciado por BullSye Ver Mensaje
a nes su opinion la semana pasada me pegue el palo de mi vida con el auto, en cuestion la cita hiba a ser que la pasea buscar y bueno ahora con esto que hago le digo de juntarnos en tal lugar o la paso a buscar con un remo, y cuando termina q recomiendan acompañarla hasta una remiseria, o irnos juntos en el remo? bueno todo esto se simplificaba con el auto la pasaba a buscar y la dejaba despues pero como ahora esta en el taller le estan creando una trompa nueva tons no puedo usarlo nes opiniones lo ams rapido posible!!! desde ya muchas gracias.
No tengo ni idea de lo que quieres decir, explicate mejor.

Haz todo tan simple como se posible, pero no más simple
(#6 (permalink))
Antiguo
JackDaniels is Offline
Nuevito

Predeterminado 07-ene-2010, 14:41

Cita:
Iniciado por BullSye Ver Mensaje
Primero hay que aprender a caminar, despues a leer y escribir y mas tarde, sí, a seducir mujeres...

El flaco explica que choco con el auto y ahora se siente inseguro y no quiere tener una cita si no es con su auto. Eso es ego, lo q inflamos cuando tenemos baja autoestima.

No necesitas ningún auto para levantarte una mina. Te lo digo por amplia experiencia. La mayoría de las mujeres las levante cuando andaba a pata. Ni tampoco la pases a buscar. Eso es de beta proveedor. Quedate en verla en algún lugar, hace lo q tengas q hacer y cuando termine la cita, si se porto bien, recompensala llevandola en taxi hasta la casa y listo.

Espero que te vaya bien con la mina. Un abrazo!

ah, para aquellos que no entendieron nada, les dejo un mini-diccionario BullSye-Castellano:

hiba: iba.
nes: necesito.
pegarse un palo: chocar con el auto.
remo: remis (algo así como un taxi).
tons: entonces.
(#7 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 07-ene-2010, 15:22

QUE TIENE QUE VER EL CHOQUE CON EL COCHE CON LOS TEMAS QUE TENES QUE DECIR EN UN CITA
es cualquier cosa este post ,lo cierro y en un par de dias lo borro

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación