Cita:
Iniciado por BullSye bueno eso temas comunes, y copados para la primera cita.
a nes su opinion la semana pasada me pegue el palo de mi vida con el auto, en cuestion la cita hiba a ser que la pasea buscar y bueno ahora con esto que hago le digo de juntarnos en tal lugar o la paso a buscar con un remo, y cuando termina q recomiendan acompañarla hasta una remiseria, o irnos juntos en el remo? bueno todo esto se simplificaba con el auto la pasaba a buscar y la dejaba despues pero como ahora esta en el taller le estan creando una trompa nueva tons no puedo usarlo nes opiniones lo ams rapido posible!!! desde ya muchas gracias. |
Primero hay que aprender a caminar, despues a leer y escribir y mas tarde, sí, a seducir mujeres...
El flaco explica que choco con el auto y ahora se siente inseguro y no quiere tener una cita si no es con su auto. Eso es ego, lo q inflamos cuando tenemos baja autoestima.
No necesitas ningún auto para levantarte una mina. Te lo digo por amplia experiencia. La mayoría de las mujeres las levante cuando andaba a pata. Ni tampoco la pases a buscar. Eso es de beta proveedor. Quedate en verla en algún lugar, hace lo q tengas q hacer y cuando termine la cita, si se porto bien, recompensala llevandola en taxi hasta la casa y listo.
Espero que te vaya bien con la mina. Un abrazo!
ah, para aquellos que no entendieron nada, les dejo un mini-diccionario BullSye-Castellano:
hiba: iba.
nes: necesito.
pegarse un palo: chocar con el auto.
remo: remis (algo así como un taxi).
tons: entonces.