Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Cerrar el Negocio y el Día Después
Actualizar esta página ¿a que juega?

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
¿a que juega?
(#1 (permalink))
Antiguo
Sombra is Offline
Miembro

Predeterminado ¿a que juega? - 12-jun-2010, 17:44

Hola una vez más,

Tras poner en práctica los consejos aprendidos, y tras múltiples batallas, he encontrado por fin a una chica que realmente me interesa. La cuestión es que ella me confesó el otro día que estaba enamorada de mi (cosa que era evidente desde hacía meses), y yo le respondí que yo también. El problema fue que me dijo que era el hombre al que más valoraba del mundo, y que para ella yo era insustituible, por lo que no quería destruir nuestra amistad con una relación. Yo la intente convencer y hacerle ver que eso era absurdo, pero nada sirvió. Tras 3 días sin hablar (por aquello de hacerle presión) me llamó y le di 3 opciones:

1- O salía con migo, o “por el terrible dolor de verla todos los días, me vería obligado a irme de la ciudad”. Es un farol evidente, pero lo decoré como una posibilidad real, y como que lo hacía por los dos.

2- Si seguía en la ciudad me alejaría de ella, eliminaría todo contacto, y me cerraría por completo.

3- Salir con migo y probar si funciona.

La idea era que si realmente temía perder mi amistad, hacerla ver que ya la había perdido, por lo que o tomaba la relación o se queda sin nada. Aún con todo, y tras pasar toda esa tarde con ella de forma muy romántica (la llevé a un lago, nos besamos continuamente, etc.) me dijo que si no imposible, si era casi seguro que NO pudiéramos tener una relación.

¿Qué ha pasado? ¿Es evidente que no me soloamiguea y que tengo un gran valor con respecto a ella, esta claro que está enamorada y le atraigo sexualmente (los besos me los dio todos ella, o a iniciativa de ella), he demostrado que no pienso pasar por sus aros y le he impuesto con un sutil chantaje mi marco. Incluso lloro cuando se lo plantee. Sin embargo no quiere salir. He leído que en ocasiones conviene darles un tiempo y distanciarse, y eso es perfecto porque ahora coinciden mis vacaciones de verano y estaré 2 meses fuera, sin embargo ¿debería llamarla de vez en cuando?, ¿debería responder a sus emails? ¿Debería albergar esperanzas o es imposible y me enfrento a una versión rara del soloamigueo?

Gracias por vuestro consejo.

Última edición por Sombra; 12-jun-2010 a las 17:47
(#2 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Predeterminado 12-jun-2010, 22:02

que mal estassssss

te estan abriendo por que eres muy apresurado y quieres que las cosas se hagan como tu dices o nada (eso no le gusta a ninguna mujer)

te voy a hablar con la verdad y por favor no lo tomes como groseria:

eres la persona mas ordinaria del mundo, a lo que cuentas no has pasado de ser un hombre mas en este mundo, no tienes nada de especial, sabes a que me refiero?

recuerda que todas las mujeres quieren lo que no pueden tener y tu eres algo exageradamente disponible aunque de vez en cuando tengas tus caprichos de niño tonto (cuando no le hablas).

mi consejo: tienes que pensar que tienes cosas mas importantes que hacer y sin decirle nada le tienes que dar a entender que no estas buscando nada en serio, es mas si solo se ven una vez al mes para ir al hotel mejor (tanto tiempo a su lado te asfixia)

dejale ver que estas ahi pero no para ella sino para divertirte

se gentil y contesta sus llamadas y sus correos, pero sin insinuarle nada, solo contesta lo que te pregunta o habla de lo que ella esta hablando y rie mucho, hazle ver que sus tonterias no te afectan ni para bien ni para mal.

quitate de la mente que ella es la mujer que estabas esperando, busca a otras mujeres y diviertete.

a este punto, aunque tu ya le diste tu "marco normativo" ella te tomo igual o peor que un chiste, y la verdad es que te tiene en sus manos (si no, no estarias comentando esto)

este asunto ya escapa a las tecnicas del levante pero se indiferente tanto como lo serias conmigo que te estoy respondiendo:

cuando leas esto, que pensaras? le daras mucha o poca importancia?... simplemente lo tomaras como va, como loo que es y ya estara en ti responder o simplemente ignorarlo.

--igual asi funciona con las mujeres, recuerda tu eres el hombre.

saludos

no navego en barco de papel, puedo cruzar cualquier mar; si naufrago alguna vez... no lo debes olvidar yo se que aprendere a nadar.
(#3 (permalink))
Antiguo
Nishot is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 12-jun-2010, 23:04

tiene razon kuo..
Esta mina queria sexo no hubieses hablo mucho y darle lo q queria

ahora ni le des la hora y hacete el boludo mal, ella sola va a venir

no pierdas el tiempo con una mina habiendo tantas
nose si estas en este foro para aprender a seducir una o todas las minas... yo elijo todas pero si vs elejis solo una esta bn

saludos
(#4 (permalink))
Antiguo
Sombra is Offline
Miembro

Predeterminado 13-jun-2010, 00:45

Agradezco tus palabras y no me ofendo, pero hay una serie de cosas que me gustaria que me aclarases:

1- Si le he dado a elegir de forma tan radical (o todo o nada), creo que le estoy dando a entender que no estoy demasiado disponible.

2- Es una mujer que realmente me ha atraido,y creo que es ciertamente especial pero tengo muy claro que si excede de la cuota máxima de esfuerzo que me exige una mujer, paso a la siguiente.

3- ¿No crees que ignorandola (no con cabreos de niños, sino privandola conscientemente de mi), realmentre le creo ansiedad y necesidad de venir a mi?Lo demostro al llamarme desesperada tras 3 días sin llamarla.

4- No creo que me vea como uno más cuando llegó a llorar delante mia (y es una chica realmente fria) cuando le dije de marcharme, y fué a partir de ese momento cuando se puso ñoña y empalagosa (comezó a besuquearme, y a abrazarme). Cuando la despedí me dió un último beso (de los bien dados), y deslizó su brazo hasta el último dedo por mi cuerpo hasta adoptar una posición parecida a la de Dios en la capilla sixtina (perdon por la pedanteria). Si lees algo de lenguaje corporal no solo es un crarísimo IDI, sino que indica que no quiere sepaarse de mi. Creo que si reacciona así es porque me tiene más valorado que a la mayoruia de los hombres, y es con ese sobre valor con lo que la he presionado.

5- Cuando el último día me besó (y varias veces), me confesó que soy al primer hombre al que besa. (pese a ser guapa es terriblemente timida). Creo que es un dato importante.
(#5 (permalink))
Antiguo
darkifresh is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 13-jun-2010, 06:27

@Sombra

Factor crucial, no mencionas la edad de la chica (es primordial, pues de eso depende su manera de pensar y de ver a los hombres)

Hola, mira, lo mas probable es que esta chica quiere es que caigas en sus juegos de niña consentida (apuesto a que es la mas chica de sus hermanos o es hija unica). Supongo que eres el tipico chico que esta muchacha quiere tener a la mano en caso de que no encuentre nada mejor, y no es ofensa, asi son las mujeres. Y a mi parecer la chica es buena actriz, pues dices que es timida pero fria ¿?¿? (quiza ya te tomo la medida, no lo se)

Bueno, como siempre he dicho, esto es solo una opinion, y que quede como solo una opinion y tu sabras que hacer con lo que te pongan los usuarios en este foro y lo que creas mas prudente;

Puedes hacer alguna de estas dos cosas (insisto, es mi opinion):

1) Irte de vacaciones, disfrutar del paseo, levantar a otras chicas y NO ESCRIBIRLE O LLAMARLE A LA CHICA (a menos que te llame ella o te escriba, pero no le muestres tanto interes, simplemente se un caballero que contesta las comunicaciones pero manteniendote a raya, es decir, sin ataduras emocionales o muestras claras de interes de tu parte que estabas empezando a mostrar).

2) Hablar con ella antes de irte de vacaciones (aplica si la chica no es una actriz embustera, quiza solo sea romantica Y MAS SI ES CIERTO QUE ERES EL PRIMER HOMBRE QUE BESA), y decirle "Yo se que siempre es dificil empezar algo nuevo, pero si no nos damos la oportunidad nunca sabremos lo que pudiera pasar, asi que , yo tengo el interes de emprender esta aventura, quiza tu necesites más tiempo para estar lista , asi que piensalo, me voy de vacaciones, pero recuerda LAS OPORTUNIDADES NO TE ESPERAN TODA LA VIDA" (y mientras, en tus vacaciones levantas a otras chicas, para pasar bien el rato, tu sabes). El chiste es hacerle saber que si no es ella , puedes conseguirte a otra chica y ella se quedaria solita como un perro.

Como puedes notar, sugiero levantar a otras chicas cuando estes de vacaciones, asi cuando regerses regresaras menos ansioso y con una actitud que no demuestre tanta necesidad ante la chica que nos compete aqui, lo cual hara que resultes mas atractivo.

Respecto a las preguntas que haces, se que no van dirigidas a mi, pero me gustaria dar mi opinion al respecto (si, soy un entrometido y me encanta echar rollo jajaa)

1) No tendrias que ser tan radical, simplemente indiferente, darle a entender que si no se decide, se va a quedar sola y sin tu valiosa compañia. SE TIENE QUE DECIDIR, NADA DE JUEGUITOS

2) Correcto, si supera tu cuota, pasa a la siguiente

3) Puede ser que si tenga necesidad de verte, o quiza solo te esta probando, pues he leido en foros de seduccion de mujeres hacia hombres (jajaja, hasta el diablo debe saberse la Biblia) que ellas son conscientes de que los hombres creamos cierta expectacion al ignorarlas un poco, lo cual puede ser que te este contra-jugando, asi que no te confies y no pienses que con que te haya hablado ya con eso la tienes segura.

4) Las mujeres tienen mas facilidad para llorar y asi conseguir lo que quieren (en este caso el de que sea una manipuladora).... eso demostraria que te esta haciendo jueguitos, aunque cabe la remota posibilidad (que yo no creo) que sea una romantica de primera, y esa solo es cuestion de crearle su fantasia y obtener todo de ella.

5) ¿Y tu le crees que eres el primer hobre al que besa? Digo, debiste sentir su habilidad en el beso, por que es mejor no fiarse de lo que te dicen las mujeres (jaja, como esas que te dicen que son virgenes y estan mas aguadas que moco de pavo jajaja)

Ya sabes, es una simple opinion, tu sabras que hacer. Saludos y suerte

Última edición por darkifresh; 13-jun-2010 a las 07:12
(#6 (permalink))
Antiguo
Kuo is Offline
PUA inter

Predeterminado 13-jun-2010, 06:32

Hola

En el mismo orden:

1. Áh no, te equivocas, ser tan radical en esos términos con una mujer es lo mismo que hablar con la pared, porque esa radicalidad yace en la lógica, recuerda que no puedes llevar a una mujer a un plano lógico porque simplemente no ganaras nada:

Entre hombres podemos ser así y sabemos que no es no y si es si, las mujeres no lo saben porque recordaras que todo lo resuelven a base de emociones: creeme, ella no está viendo a un partidazo, está viendo a un hombre demasiado interesado en ella. (puntos en contra)

Talvez esa clase de opciones se dan cuando ya tienes un vínculo muy serio, sea una relación muy larga o un matrimonio, y áun así en esos casos no funcionará.

En pocas palabras no le púedes dar a escoger a alguien que realmente no tiene ninguna clase de débito contigo.

2. Suficiente razón para dejarla ir, ya fuera de las técnicas de levante; dejame decirte que te estás predísponiendo para una guerra, para un "me haces te hago", ya estás pensando con un poco de resentimiento de cosas que ni han pasado.

Cuando una relación comienza así, o se fractura de esa forma ya no puede seguir, simplemente esta destinada al fracaso, porque ya no hay reciprocidad, sólo se trata de ver quién puede más.

3. Si ella reacciona a tú rechazo entonces lo que está haciendo es picarte, está empujando para conocer tus límites, hablando de más: tú eres quien se muere porque ese teléfono suene, ella mientras esta jugando y dívietiéndose en algo más. (no con alguien más)

Si estas dispuesto a jugar, tienes que ser frío, y tener muy presente que después de cada llamada a ti te dejará queriendo más mientras que ella sólo se estará regocijando en su victoria.

Suena un poco pesimista lo que te digo, pero dame un poco de crédito, yo conozco muy bien a las mujeres, basta decir que actualmente tengo a una calibre 10 y no me ha costado tanto como esas de menor calibre que creí que eran la mujer correcta.

Entrando en lo personal: yo llegué a lo que quería sin esperarmelo; jugando pero a lo sensato, a lo frío más no a lo cruel.

Tan insensible como receptivo, dispuesto a premiar una buena conducta.

4. Recuerda no somos seductores sino atractores.

También recuerda que las mujeres en ocasiones son muy viles y sólo por diversión pueden llorar y patalear sólo para conseguir lo que quieren y no por eso significa que realmente estén dolidas o árrepéntidas.

Y desde luego ella te tiene en un alto valor, es más, hasta puede ser que seas lo mejor que ha tenido; la mala noticia es que ella es superior a ti, como dije ya te tiene en donde quería y aunque tu VSR sea muy alto, el de ella lo es más.

5. Para ella no es ninguna novedad su belleza, ella sabe lo que tiene y de lo que es capaz, su escudo puede radicar en una supuesta timidez, en pocas palabras se hace pasar por la mujer indefensa, ante un hombre que la quiere proteger: ves que fácil le resulta jugar?

La mala noticia para ella, es que sú única arma es su belleza, algo fácilmente controlable con un par de negas.

---Ahora, está en ti tomar la mejor desicion, el mejor ataque: tienes que ver si esta mujer vale la pena o sólo se trata de que ya te obsesíonasté y a toda costa quieres ganar.

Todo está en tus manos, todo lo puedes hacer....

El asunto es, que tan lejos quieres llegar con alguien que sólo te está picando?

Estas dispuesto a jugar con sus reglas?

Crees que puedes imponer las tuyas?

Te quieres divertir o estás buscando a la mujer de tú vida?

Ya pensaste que en serio no es gran cosa? Si una o varias salen mal, ten segúro que vendrán muchas por salir bien, tienes mucho con que jugar no te subéstimes.

Se que mucho de lo que te digo es doloroso pero, vale que tienes a muchas que ganar y sólo algunas como está que perder.

Puebaslo y espero tus comentarios, y cualquier cosa aquí estamos, apoyo 100% a otro PUA.

Saludos.

no navego en barco de papel, puedo cruzar cualquier mar; si naufrago alguna vez... no lo debes olvidar yo se que aprendere a nadar.
(#7 (permalink))
Antiguo
darkifresh is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 13-jun-2010, 07:02

Cita:
Iniciado por Kuo Ver Mensaje
Hola

En el mismo orden:

1. Áh no, te equivocas, ser tan radical en esos términos con una mujer es lo mismo que hablar con la pared, porque esa radicalidad yace en la lógica, recuerda que no puedes llevar a una mujer a un plano lógico porque simplemente no ganaras nada:

Entre hombres podemos ser así y sabemos que no es no y si es si, las mujeres no lo saben porque recordaras que todo lo resuelven a base de emociones: creeme, ella no está viendo a un partidazo, está viendo a un hombre demasiado interesado en ella. (puntos en contra)

Talvez esa clase de opciones se dan cuando ya tienes un vínculo muy serio, sea una relación muy larga o un matrimonio, y áun así en esos casos no funcionará.

En pocas palabras no le púedes dar a escoger a alguien que realmente no tiene ninguna clase de débito contigo.

2. Suficiente razón para dejarla ir, ya fuera de las técnicas de levante; dejame decirte que te estás predísponiendo para una guerra, para un "me haces te hago", ya estás pensando con un poco de resentimiento de cosas que ni han pasado.

Cuando una relación comienza así, o se fractura de esa forma ya no puede seguir, simplemente esta destinada al fracaso, porque ya no hay reciprocidad, sólo se trata de ver quién puede más.

3. Si ella reacciona a tú rechazo entonces lo que está haciendo es picarte, está empujando para conocer tus límites, hablando de más: tú eres quien se muere porque ese teléfono suene, ella mientras esta jugando y dívietiéndose en algo más. (no con alguien más)

Si estas dispuesto a jugar, tienes que ser frío, y tener muy presente que después de cada llamada a ti te dejará queriendo más mientras que ella sólo se estará regocijando en su victoria.

Suena un poco pesimista lo que te digo, pero dame un poco de crédito, yo conozco muy bien a las mujeres, basta decir que actualmente tengo a una calibre 10 y no me ha costado tanto como esas de menor calibre que creí que eran la mujer correcta.

Entrando en lo personal: yo llegué a lo que quería sin esperarmelo; jugando pero a lo sensato, a lo frío más no a lo cruel.

Tan insensible como receptivo, dispuesto a premiar una buena conducta.

4. Recuerda no somos seductores sino atractores.

También recuerda que las mujeres en ocasiones son muy viles y sólo por diversión pueden llorar y patalear sólo para conseguir lo que quieren y no por eso significa que realmente estén dolidas o árrepéntidas.

Y desde luego ella te tiene en un alto valor, es más, hasta puede ser que seas lo mejor que ha tenido; la mala noticia es que ella es superior a ti, como dije ya te tiene en donde quería y aunque tu VSR sea muy alto, el de ella lo es más.

5. Para ella no es ninguna novedad su belleza, ella sabe lo que tiene y de lo que es capaz, su escudo puede radicar en una supuesta timidez, en pocas palabras se hace pasar por la mujer indefensa, ante un hombre que la quiere proteger: ves que fácil le resulta jugar?

La mala noticia para ella, es que sú única arma es su belleza, algo fácilmente controlable con un par de negas.

---Ahora, está en ti tomar la mejor desicion, el mejor ataque: tienes que ver si esta mujer vale la pena o sólo se trata de que ya te obsesíonasté y a toda costa quieres ganar.

Todo está en tus manos, todo lo puedes hacer....

El asunto es, que tan lejos quieres llegar con alguien que sólo te está picando?

Estas dispuesto a jugar con sus reglas?

Crees que puedes imponer las tuyas?

Te quieres divertir o estás buscando a la mujer de tú vida?

Ya pensaste que en serio no es gran cosa? Si una o varias salen mal, ten segúro que vendrán muchas por salir bien, tienes mucho con que jugar no te subéstimes.

Se que mucho de lo que te digo es doloroso pero, vale que tienes a muchas que ganar y sólo algunas como está que perder.

Puebaslo y espero tus comentarios, y cualquier cosa aquí estamos, apoyo 100% a otro PUA.

Saludos.

KUO, tu si que la tienes clara, totalmente de acuerdo. Lo marcado en Rojo deberia de apuntarlo TODO HOMBRE DEL FORO (si no lo saben, si ya lo saben, pues para recordarlo). Saludos y no pareces nuevo ....

Última edición por darkifresh; 13-jun-2010 a las 07:14
(#8 (permalink))
Antiguo
duiliosex is Offline
--** Master PUA **--

Predeterminado 13-jun-2010, 13:23

[quote=Sombra;43319]Hola una vez más,

Tras poner en práctica los consejos aprendidos, y tras múltiples batallas, he encontrado por fin a una chica que realmente me interesa. La cuestión es que ella me confesó el otro día que estaba enamorada de mi (cosa que era evidente desde hacía meses), y yo le respondí que yo también. El problema fue que me dijo que era el hombre al que más valoraba del mundo, y que para ella yo era insustituible, por lo que no quería destruir nuestra amistad con una relación. Yo la intente convencer y hacerle ver que eso era absurdo, pero nada sirvió. Tras 3 días sin hablar (por aquello de hacerle presión) me llamó y le di 3 opciones:
-----------------------------------------------------------------------
leite bien todo lo de arriba
estoy enamorada de vos pero te quiero como amigo ¡¡¡
si esta enamorada de vos ,en lo ultimo que se quiere convertir es en tu amiga
despues
COMO LE VAS A DECIR QUE ESTAS ENAMORADA DE ELLA ,SI NI TE LA COGISTE
SABES QUE CARTELITO SE TE DIBUJO EN ESE MOMENTO EN LA FRENTE
soy un idiota igual que todos
te doy 3 opciones
noooooooooooooooooooooooo entendelo que el hombre sos vos y las deciciones las tomas vos, no ella y a parte jamas JAMAS vas hacer razonar a una mujer , a la mujer la tenes que hacer sentir
ejemplo
tb: estoy unamorada de vos pero te quiero como amigo
pua: listo provemos a ver cual de las dos es verdad ( y la tratas de besar)
si esta enamorada de vos ,se deja besar
si te corre la cara , no sos el amigo para ella ,sos uno que tiene para manipular

gracias a mi padre por hacerme tan alfa y demostrarme lo que es ser un hombre

moderador y private
(#9 (permalink))
Antiguo
Sombra is Offline
Miembro

Predeterminado 13-jun-2010, 16:04

Agradezco mucho las respuestas que me habeis dado, en especial las de Darkifresh y Kuo, sin embargo, esta chica la conozco desde hace 4 años (siempre ha estado detras mia, pero yo la he ignorado hasta este año), y puedo deciros a ciencia cierta que es una novata al 100%. En efecto, no mentia cuando dijo que nunca habia besado, el primero que me dió parecia un boca a boca, y casi eructo del aire que me metió (luego mejoro un poco).

Tampoco es una manipuladora, más bien una solitaria que reniega de la gente (solo se identifica con migo), aunque es verdad que es la menor de dos hermanas, y es muy ñoña y esta muy enmadrada (tiene la tipica familia feliz y protectora). Tiene 22 años y la califivcaria de 6,5 fisicamente (es evidente que no es ni de lejos la mejor de las que he conocido y con las que he estado, pero tiene algo que me atrae) por lo que los negas la hundirian (ya los usé en su dia y casi cae en depresión, porque a demas su hermana es mas guapa que ella y eso la deprime más.

Al margen de estos datos, que los doy para completar su perfil, creo que haré algunas de las cosas que me habeis sugerido del sigiente modo:

Me pidió que le mandase un email cuando salieran las notas (en unos 4 días), lo haré y le diré de quedar al dia siguiente para despedirme.

Le diré que he pensado mejor lo que le dije, y que me parece que es egoista forzar las cosas, y que prefiero que la cosa siga de forma natural.

Dicho esto, la intentaré besar, si se deja, es evidente que sabe hacia donde quiere que la cosa fluya, sino se deja le diré lo que me ha aconsejado darkifresh, y le comentaré que las oportunidades solo se dan una vez, y que sepa aprovechrala. Durante el verano cortare las comunicaciones aunque respondere a las que ella haga, y pr supuesto levantaré alguna chica para no perder la costumbre.

El motivo de todo esto es que muchas mujeres no quieren sentir que la relación ha sido muy formal, es decir "¿sales con migo?" si/no. Muchas prefieren que la relación se conforme poco a poco sin declaración, puesto que se sienten menos presionadas, más libres y menos obligadas a guardar las formas de la clasica "novia". Intetaré derivar la cosa por ese punto, por supuesto guardando las formas de yo soy el hombre y soy el premio. Tras esto, si no responde, pasaré de ella y a otra cosa. Ninguna mujer merece más esfuerzo del necesario, y menos habiendo tantas.

Muchas gracias por los consejos
(#10 (permalink))
Antiguo
darkifresh is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 14-jun-2010, 19:16

El motivo de todo esto es que muchas mujeres no quieren sentir que la relación ha sido muy formal, es decir "¿sales con migo?" si/no. Muchas prefieren que la relación se conforme poco a poco sin declaración, puesto que se sienten menos presionadas, más libres y menos obligadas a guardar las formas de la clasica "novia". Intetaré derivar la cosa por ese punto, por supuesto guardando las formas de yo soy el hombre y soy el premio. Tras esto, si no responde, pasaré de ella y a otra cosa. Ninguna mujer merece más esfuerzo del necesario, y menos habiendo tantas.

En esto tienes razon, me recuerda a mi cuando tenia 18 años, tenia una "amiga" en la preparatoria con la cual practicaba sexo casual hasta que le dije "Hey ¿que me dirias si te pregunto si quieres ser mi novia?"..... jaja, si da risa, pero asi uno aprende.

Amigo SOMBRA, yo mas bien peinso (y no es ofender) que tu eres el que tiene miedo de perderla, aunque sea coomo amiga. Pues en mi opinion deberias de ser un poco mas directo en cuanto a lo fisico (no se, besarla mas seguido, agarrarle un gluteo o darle una pequeña nalgada... creeme, llevan 4 años de conocerse y con eso VERAS QUE ES REALMENTE LO QUE QUIERE ELLA, si jugar o pasar al otro nivel).

Suerte y saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación