Hola chiquillos les cuento lo q pasa
este año al inicio de la universidad, me gusto una compañera, con el paso del tiempo me consegui su msn y lo agregue, la cosa es q ella fue super amorosa y conversamos harto tiempo, asi han pasado los dias, ahora me di cuenta q tiene novio y q tengo q sacarlo de circulacion, la verdad es q no tengo experiencia en esto y me gustaria saber sus consejos y sugerencias adios!
PD: no es la unica mujer q sigo pero es la mas importante
lo que tendrias que tener cuidado es no estancarte en clasificacion de amigo. por que ahi tenga novio o no estas cagado.. no le hagas de psicologo escuchandola. y menos escuchandola hablar del novio.
mantene el contacto fisico constante. (contacto fisico es tocarle el brazo. la mano, el hombr pero no mas de 3 segundos cada toque, q parezca casual). En las charlas trata de contar historias de preseleccion. (eso significa que sean historias donde hay mujeres envueltas que estan con vos. ejemplo: el año pasado fui a las cataratas con mi ex novia que era promotora. sali con 4 amigas a bailar y nos paro la policia.. etc etc )
bueno corto aca tampoco me voy a escribir un libro jaja. pero la idea es transmitir eso q tenes una vida social muy activa, con muchas mujeres y que pasar tiempo con vos es lo mejor que le puede pasar.