Bueno amigos, aca les traigo unos consejos muy prácticos que ayudan a que la relación que estas comenzando con la TB funcione.... agradesco a Juan David (mi reparcero) quien fue quien me los dio, ya que el ha tenido relaciones estables muy duraderas y felices... por tal le creo y hasta meto mis manos al fuego por él.
Aca van.
"Bueno parce, ps.. Un consejillo pa' que todo funcione muy bién... Pongan reglas desde el principio, es decir, que si a ella le gusta o no le gusta algo se lo diga a usted desde el comienzo al igual que usted a ella.. Eso ayuda a que no hayan peleas sin sentido o por diferencia de gustos u opiniones.
Ahora, también es importante la sinceridad desde el principio y no guardar muchos secretos.. Igual también es bueno tener la propia privacidad, hay cosas que no se pueden contar pero hay otras donde es bueno que se sepan para buscar entre ambos una solución..
También es importante la confianza... Que los celos no sean cabidos a dañar lo que se construye día a día.. Si ella tiene sus amigos y usted sus amigas, que se respeten esas amistades así eso incluya saludos, abrazos, etc.. Se sabe diferenciar, no se preocupe..
Es importante tener todo eso en cuenta y mucho más, para que funcione mucho mejor las cosas.. Yo lo use mucho y funciona!!!!" Juan David.
De nuevo agradezco a Juan Da' por estos consejos y ojala que les sirva a ustedes tambn...
Todo bn
Ricky77