Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Cerrar el Negocio y el Día Después
Actualizar esta página Consejos para una Relación Estable

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Consejos para una Relación Estable
(#1 (permalink))
Antiguo
Ricky77 is Offline
Miembro

Lightbulb Consejos para una Relación Estable - 13-ene-2010, 02:47

Bueno amigos, aca les traigo unos consejos muy prácticos que ayudan a que la relación que estas comenzando con la TB funcione.... agradesco a Juan David (mi reparcero) quien fue quien me los dio, ya que el ha tenido relaciones estables muy duraderas y felices... por tal le creo y hasta meto mis manos al fuego por él.

Aca van.

"Bueno parce, ps.. Un consejillo pa' que todo funcione muy bién... Pongan reglas desde el principio, es decir, que si a ella le gusta o no le gusta algo se lo diga a usted desde el comienzo al igual que usted a ella.. Eso ayuda a que no hayan peleas sin sentido o por diferencia de gustos u opiniones.

Ahora, también es importante la sinceridad desde el principio y no guardar muchos secretos.. Igual también es bueno tener la propia privacidad, hay cosas que no se pueden contar pero hay otras donde es bueno que se sepan para buscar entre ambos una solución..

También es importante la confianza... Que los celos no sean cabidos a dañar lo que se construye día a día.. Si ella tiene sus amigos y usted sus amigas, que se respeten esas amistades así eso incluya saludos, abrazos, etc.. Se sabe diferenciar, no se preocupe..

Es importante tener todo eso en cuenta y mucho más, para que funcione mucho mejor las cosas.. Yo lo use mucho y funciona!!!!" Juan David.

De nuevo agradezco a Juan Da' por estos consejos y ojala que les sirva a ustedes tambn...

Todo bn

Ricky77
(#2 (permalink))
Antiguo
Lobo Natural is Offline
PUA inter

Predeterminado 19-ene-2010, 03:32

jajaja ok, agradesco tus consejos, pero el area dòdne los publicaste es un poco fuera dle contexto, jejeje saludos de todas formas y creoq ue loq ue mencionas es importante, pero no se si pertenesca a esta area, saludos bye
(#3 (permalink))
Antiguo
Ricky77 is Offline
Miembro

Predeterminado 31-ene-2010, 21:03

Cita:
Iniciado por Lobo Natural Ver Mensaje
jajaja ok, agradesco tus consejos, pero el area dòdne los publicaste es un poco fuera dle contexto, jejeje saludos de todas formas y creoq ue loq ue mencionas es importante, pero no se si pertenesca a esta area, saludos bye
Entiendo tu punto de vista, pero recuerda que todo el juego esta diseñado, según Mystery, para practicar y desarrollar las técnicas que necesitaras para levantarte a la chica de tus sueños... porq ese realmente es el objetivo del juego como tal... así que estos consejos son más como para cuando hayas encontrado y seducido a esa chica soñada... igual lo mejor para mi es divertirme en el momento... jaja

Ricky77
(#4 (permalink))
Antiguo
elkun is Offline
Miembro

Predeterminado 01-feb-2010, 02:32

ufff gracias por esos consejos..el primero siempre lo he utilizado...eso de la confianza me servirá muchoo

gracias
(#5 (permalink))
Antiguo
dartkid is Offline
PUA inter

Predeterminado 01-feb-2010, 05:22

muy lindos consejos

pero lo principal no lo pones,

Si no te garchas bien a la que va a ser tu novia o es tu novia, se te va a volar.
El sexo creo que va primeroo, es lo que mas va a instalar las emociones de tu chica hacia vos.

Poner reglas? en serio? me gustaria un ejemplo de regla, nose para ver a que se refiere exactamente. Ya el hecho de ponerse reglas va a hacer que surjan las peleas. Imaginate que la mina te diga, no quiero que vayas a bailar con tus amigos el sabado. JAAAAAAAAAAA ok ok patada en el orto.
(#6 (permalink))
Antiguo
zhymgo is Offline
PUA inter

Predeterminado 01-feb-2010, 18:36

Honestidad(no mentir, porque las mentiras tiene patas cortas)

confianza(hay que demostrarle, no ser excesivamente celoso, eso es enfermedad)

respeto(se lo adquiere ya sea por admiracion o por temor )
(#7 (permalink))
Antiguo
uricarbajal is Offline
Nuevito

Enviar un mensaje por MSN a uricarbajal Enviar un mensaje por Skype™ a uricarbajal
Predeterminado 07-feb-2010, 14:41

mmm

me acuerdo que un seductor reconocido habia planteado en su blog las siguientes pautas para no hechar a perder una relacion.O sea, dio los clasicos 10 errores que la hechan a perder:

1-Asumir que la persona es tu compañera del alma apenas la conoces

2-Olvidarse de tu vida, de tus amigos, del cuidado de uno mismo

3-Revelar todo y testear a su pareja con tus peores comportamientos

4-Ignorar cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias

5-Hacerlo participe de tus dramas y problemas

6-Pasar todo el tiempo posible juntos

7-Ignorar cualquier comportamiento que cruce los limites o lastime sentimientos

8-Dedicar una cantidad enorme de atencion a tu pareja o esperar que esa atencion sea puesta en vos

9-Empujar la relacion y exijir ir cada vez mas en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre tu pareja emocionalmente

10-Creer que la otra persona es tu salvadora y terminar dependiendo de ella

Soy quien soy,no preciso identificacion se bien de donde vengo y donde voy
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación