Aqui les dejo esto que consegui:
PUA: Déjame ver tus aretes. (Haciendo kino para ponerle el pelo detrás de la oreja)
HB: (Por lo general descubren sus orejas y hacen la cabeza hacia un lado, entusiastas)
PUA: …MMM.… interesante.

(Ignoras el asunto y giras hacia el resto del set, hablando de otro tema)
HB: ¿Qué? ¿Qué?

PUA: Verás, todo lo que haces, tu forma de vestir, tu forma de pararte, la manera en que… (Aquí agrego algo que esté haciendo ella en ese momento, fumar, sostener un vaso, mirar fijamente) miras a los ojos al hablar, todo eso dice algo de ti. Pero curiosamente, la parte que más habla sobre la personalidad de una mujer, son sus aretes.
(Regresas al otro tema con el set)
HB: ¡Dime! ¡Dime que te dicen mis aretes!

PUA: …MMM.… (Me tomo unos segundos antes de responder) Tus aretes dicen que… eres un poco tímida, aunque, a veces puedes ser bastante desinhibida. (Pausa) Ahora, ¡no me lo tomes a mal!, no estoy diciendo que seas alocada. Simplemente, a ti lo cotidiano, lo… rutinario, te agobian. Puedo decirte que eres una chica muy positiva, y por lo mismo te gusta vivir experiencias positivas, algo que te nutra tanto mental (señalando su cabeza) como espiritualmente (señalando su corazón). MMM., no sé, gente nueva… lugares nuevos… ¿te gusta viajar, no es cierto?
HB: ¡Si, me encanta!
Digan las líneas con autoridad, seguros de lo que están diciendo, pero no las digan de corridito ni apresuradamente. Tómense pequeñas pausas entre líneas, como si estuvieran pensándolo bien. Qué parezca una opinión espontánea y no algo que tienen preparado.
Esa es la rutina básica. También pueden usarla como una lectura de manos, o con cualquier excusa para hacerle un cold read, pero está diseñada para usarse tal cual.
A veces no traen aretes. En ese caso les dices exactamente lo mismo.
PUA: ¿No traes aretes? bueno, eso quiere decir que eres un poco tímida…Bla,bla,bla
Espero les guste el aporte saludos...