Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Construyendo Atracción y Comfort
Actualizar esta página Una lectura en frío a partir de sus aretes

Click Aqui para aprender a Seducir Mujeres
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Una lectura en frío a partir de sus aretes
(#1 (permalink))
Antiguo
radhamantys is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Una lectura en frío a partir de sus aretes - 05-may-2009, 03:23

Aqui les dejo esto que consegui:

PUA: Déjame ver tus aretes. (Haciendo kino para ponerle el pelo detrás de la oreja)
HB: (Por lo general descubren sus orejas y hacen la cabeza hacia un lado, entusiastas)
PUA: …MMM.… interesante.
(Ignoras el asunto y giras hacia el resto del set, hablando de otro tema)
HB: ¿Qué? ¿Qué?
PUA: Verás, todo lo que haces, tu forma de vestir, tu forma de pararte, la manera en que… (Aquí agrego algo que esté haciendo ella en ese momento, fumar, sostener un vaso, mirar fijamente) miras a los ojos al hablar, todo eso dice algo de ti. Pero curiosamente, la parte que más habla sobre la personalidad de una mujer, son sus aretes.
(Regresas al otro tema con el set)
HB: ¡Dime! ¡Dime que te dicen mis aretes!
PUA: …MMM.… (Me tomo unos segundos antes de responder) Tus aretes dicen que… eres un poco tímida, aunque, a veces puedes ser bastante desinhibida. (Pausa) Ahora, ¡no me lo tomes a mal!, no estoy diciendo que seas alocada. Simplemente, a ti lo cotidiano, lo… rutinario, te agobian. Puedo decirte que eres una chica muy positiva, y por lo mismo te gusta vivir experiencias positivas, algo que te nutra tanto mental (señalando su cabeza) como espiritualmente (señalando su corazón). MMM., no sé, gente nueva… lugares nuevos… ¿te gusta viajar, no es cierto?
HB: ¡Si, me encanta!
Digan las líneas con autoridad, seguros de lo que están diciendo, pero no las digan de corridito ni apresuradamente. Tómense pequeñas pausas entre líneas, como si estuvieran pensándolo bien. Qué parezca una opinión espontánea y no algo que tienen preparado.
Esa es la rutina básica. También pueden usarla como una lectura de manos, o con cualquier excusa para hacerle un cold read, pero está diseñada para usarse tal cual.
A veces no traen aretes. En ese caso les dices exactamente lo mismo.
PUA: ¿No traes aretes? bueno, eso quiere decir que eres un poco tímida…Bla,bla,bla

Espero les guste el aporte saludos...
(#2 (permalink))
Antiguo
secret is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 05-may-2009, 13:47

agrego un par de cosas a la rutina (que me parecio muy buena, es mas la voy a poner en practica)

1- revisa la RUTINA DE LOS AROS por darksoul
2- agrega movimientos lentos
3- crea una cadena de afirmaciones por dos cosas: a- te da pie a crear mas rapport y mostrar tus valores
b- te asocia con cosas positivas

muy buen aporte, despues te quiero ver en los post del campo de batalla

un abrazo

Última edición por elmisterioso; 31-jul-2009 a las 22:15
(#3 (permalink))
Antiguo
-:(neo):- is Offline
** PUA **

Entradas de Blog: 1
Predeterminado 05-may-2009, 16:32

esta bien....incluye dinamica de grupos...me encanta

Una transición es necesaria para la evolución del ser, un cambio...una revolución...y por ese motivo ahora...

soy Alexander Beau.

Mayor conocimiento, mayor experiencia y mayor sentido espiritual.

"solo hay una cosa mejor que ser un seductor, es ser un Galán"

http://thebestloverintheworld.blogspot.com/
(#4 (permalink))
Antiguo
mati_29 is Offline
PUA inter

Enviar un mensaje por MSN a mati_29
Predeterminado 05-may-2009, 17:21

Hablando de aros y anillos, este Domingo me paso algo raro, cuando le agarre la mano a la mina para hablarle de un anillo HORRIBLE que tenia puesto, se lo saco y me lo dio... aproveche para usarlo de ancla jajajaja y me lo dio ella! INcluso, cuando salude al grupo, amague a irme y camine unos pasos, y la mina me siguio para buscar el anillo y quedamos solos... a veces SI ES CUESTION DE SUERTE no? Saludos chicos!

alumno de -: (neo) :- PUA inter
(#5 (permalink))
Antiguo
secret is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado 06-may-2009, 02:10

no fue suerte fue actitud y calibraje
(#6 (permalink))
Antiguo
F-ticH is Offline
PUA inter

Predeterminado 06-may-2009, 05:59

exacto!!

aqi no ay suerte

si asi fuera todos seriamos unos suertudos sorfeando entre buenas rachas todos los dias

Este es un estilo de vida
VIVELO TAL CUAL!!
(#7 (permalink))
Antiguo
ranky is Offline
PUA inter

Predeterminado 08-may-2009, 13:40

suena bien la voy a poner en practica
Mas lecturas en frio
(#8 (permalink))
Antiguo
radhamantys is Offline
Aprendiz de PUA

Predeterminado Mas lecturas en frio - 16-jun-2009, 03:26

Consegui otras lecturas en frio que podrian aplicarse a ver que les parece

PUA: Tus aretes me dicen que… eres una chica sencilla, aunque tienes tu lado vanidoso, en el sentido de que te gusta verte bien. Pero… … la belleza no es lo más importante para ti. Tú eres más bien emocional, como que… confías mucho en tus emociones, y valoras a las personas en base a las emociones que provocan en ti, más que por lo que tengan o sean…

Otra:

PUA: Te sorprenderías. Hay demasiada gente que le tiene tanto miedo a la vida, que prefieren no salir de su zona de confort y arriesgarse a buscar su felicidad. Es verdaderamente triste.

Quiero que tomes una decisión. ¿Vas a conformarte con lo que la vida te dé, o vas a luchar por tu felicidad?

HB: Voy a luchar.

PUA: Quiero que me lo prometas.

HB: Te lo prometo.

Creo que es una buena lectura en frio. Bien implementado sube bastante tu valor, y le haces sentir que la conoces mejor que nadie en el mundo.
(#9 (permalink))
Antiguo
manu is Offline
PUA inter

Entradas de Blog: 4
Predeterminado 16-jun-2009, 04:06

Un pequeño aporte

Truismos:

Son axiomas, declaraciones con las que alguien (sobre todo mujeres de gran belleza) estará de acuerdo.

Ejemplos:

-Generalmente estas contenta de cómo te han sucedido las cosas, pero a veces te preguntas si deberías darte una oportunidad e intentar algo completamente diferente, la clase de cosas que sorprenderían a la gente que te conoce desde hace mucho tiempo.

-tiendes a sentir que tienes muchas capacidades por desarrollar. La gente no confía siempre demasiado en tus habilidades. Algunos de tus deseos y metas tienden a ser elevados y poco realistas. Tú eres una persona genuina e independiente. Ya no te conformas con lo que la gente te dice que debes creer.

-tienes buen sentido del humor aunque llevas las cosas a un plano lógico. Eres una persona bastante lógica e incluso cuando te sorprendes a ti misma haciendo cosas muy pasionales luego pasas tiempo racionalizándolas y explicándotelas a ti misma.

-puedo decirte que eres la clase de chica que va a varias citas pero tiene el problema de no encontrar a alguien que realmente le interese. Cada vez que piensas que has encontrado a esa persona, por lo genera pierdes el interés rápidamente y a veces no sabes porque.

Únanlos con rutinas como la que acertadamente plantea radhamantys y verán el gran impacto que causaran en la chica.

Saludos.

Debes lograr que una mujer caiga en tus brazos sin que tu caigas en sus manos.
(#10 (permalink))
Antiguo
Faz is Offline
** PUA AVANZADO **

Enviar un mensaje por MSN a Faz
Predeterminado 20-jun-2009, 05:08

Muchas gracias a todos por sus aportes, me voy a seguir nutriendo!
Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación