Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres > Acercamiento, Atracción y Levante > Construyendo Atracción y Comfort
Actualizar esta página tipo de conversación les agrada a las mujeres

Avisos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
tipo de conversación les agrada a las mujeres
(#1 (permalink))
Antiguo
rober is Offline
Banned
 
Mensajes: 39
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: colombia
Talking tipo de conversación les agrada a las mujeres - 24-feb-2010, 20:19

que mas capullos......

En cuanto a esto, seguramente sabrás de temas de conversación que les agradan haciendo un poco de memoria de que tipo de conversaciones tienen tus amigas, compañeras de trabajo, conversaciones que oyes cuando hay un grupo de mujeres reunidas. Si por algún motivo no se te ocurre nada, sería conveniente que cuando tengas un poco de tiempo libre investigues un poco sobre que temas de conversación les gustan a las mujeres: infórmate en publicaciones que están dirigidas al género femenino (como Vanidades, Cosmopolitan, etc.), lee los post que las mujeres escriben en foros de Internet dedicados a ellas o pregunta a alguna amiga.
Si no tienes ninguna posibilidad de lograr esa información te voy a dar una serie de temas que son muy habituales en sus conversaciones: moda, dietas, gimnasios, eventos de la vida social cómo fiestas, bodas, divorcios, (las mujeres responden a temas emocionales pero ligeros, a la belleza, a la salud) etc.
Una cosa fundamental que tienes que tener en cuenta para que la conversación se alargue lo suficiente para que te de su teléfono o su dirección de correo electrónico, es hacer que a medida que se desarrolle la conversación, a ser posible cuanto antes, ella empiece a hablar sobre si misma, la mejor manera de conseguir esto es utilizar temas de conversación en los cuales ella se sienta interesada en opinar. Para ello que mejor que utilizar aquellos temas, de los cuales ya hemos hablado, que a ellas siempre les interesan.
Algunos de esos tips que podrías utilizar serían:

[Haciendo la compra en el supermercado]: ¿Me podrías decir con qué tipo de verdura se puede hacer una buena guarnición? La verdad es que vivo solo y no tengo mucha idea de cómo cocinar.
Hola, estoy intentando decidir que planta regalarle a mi hermana. Tú cómo mujer cual crees que le gustará más.
Hola, estaba hablando con este amigo mío sobre la decisión de las pasarelas de moda de obligar a las modelos a estar dentro de su índice de masa corporal. Nos gustaría saber la opinión de una mujer.

[Sentado en un parque con el periódico] He estado leyendo en el periódico sobre la noticia de que van a aplicar paridad de géneros en el Congreso de la República y me gustaría saber que opinan las mujeres sobre el proyecto de paridad de género en los cargos públicos gubernamentales.
De todos modos son innumerables los temas de conversación que se pueden utilizar, pero recuerda que es más fácil utilizar temas de los considerados tradicionalmente femeninos.


Cómo mantener el interés de ella para que la conversación se alargue


Normalmente, en las conversaciones, las mujeres se encuentran más interesados por aquellos hombres que se mantienen tranquilos mientras conversan con ellas y que no muestran excesivo interés, por lo cual en la conversación mantén una actitud atenta pero desinteresada y hasta un poco distante. Las conversaciones son cosa de dos, no son monólogos, con esto lo que te quiero decir es que a cada pregunta que hagas deja que ella responda y enlaza su respuesta, a ser posible con la siguiente pregunta.

De todos modos ten en cuenta una cosa. A las mujeres les encanta poner nerviosos a los hombres, pero cómo hemos explicado anteriormente pierden rápidamente el interés si te ven nervioso o titubeante. Tienes que mantener en todo momento el control de la situación y la calma. La pregunta que aparecerá en la mente de la mujer con la que estás hablando será ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Están fallando mis armas de mujer? ¿Fallan mis estrategias de seducción? Aunque utilizar este pequeño truco pueda parecer poco sensible e incluso un poco cruel, a ellas en el fondo les gusta.

Llegado el momento, que tú debes decidir aunque ten en cuenta que la conversación tiene que durar lo suficiente como para que ella te otorgue la suficiente confianza para darte lo que tu tanto ansías: Su número de teléfono o su dirección de correo electrónico. También con la aparición de la mensajería instantánea cómo por ejemplo Microsoft Messenger o Yahoo Messenger, se pueden mantener conversaciones con voz y audio al mismo tiempo. La mujer debe sentirse en una especie de "área segura" antes de acceder a dar su teléfono o correo electrónico.

La manera más sencilla de que finalices la conversación, y que además sirve para casi todas los temas de los que estén hablando, es simplemente decirle que tienes una reunión o cita muy importante (si es de estas últimas especificar algo cómo ir a ver a mi madre o una reunión de trabajo) y decirle que te encantaría seguir hablando con ella sobre ese tema o también puedes decirle que te ha encantado hablar con ella y te encantaría seguir hablando de otros temas porque estás viendo que tienes muchos puntos en común.
Algunos ejemplos de lo explicado en el anterior párrafo serían:

Lo siento pero tengo una cita con el médico que no puedo cancelar, pero la conversación que estamos teniendo me ha resultado muy agradable. ¿Sería posible que me dieras tu número de telefónico o tu mail o tu MSN para que continuemos platicando?

Me encantaría seguir hablando contigo pero me tengo que ir. ¿Sería posible que me dieras tu número de teléfono y si tienes tu dirección de mail para que podamos seguir hablando?. Si tienes MSN pues mejor, así hablamos cuando queramos.

QUE LES SIRVA Y PRACTIQUEN POR QUE LA PRACTICA HACE AL MDLS


Responder Citando
(#2 (permalink))
Antiguo
assagel is Offline
PUA inter
 
Mensajes: 219
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: santa marta (colombia)
Predeterminado 01-mar-2010, 02:46

buen punto men, untema en el que asia falta profundizar.


Responder Citando
(#3 (permalink))
Antiguo
Keroj is Offline
Miembro
 
Mensajes: 20
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Predeterminado 04-mar-2010, 14:25

bueno el tema,
pequeños detalles que se deben tener encuenta en las conversaciones


Responder Citando
(#4 (permalink))
Antiguo
Handsome is Offline
Nuevito
 
Mensajes: 7
Entradas de Blog: 2
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Predeterminado 10-mar-2010, 18:51

Buen aporte rober me parece muy interezante, sin embargo al momento de cerrar el game, en vez de pedir explicitamente el numero de telefono o correo de la minita... no seria mejor lanzar un anzuelo y hacer que por iniciativa propia ella nos lance su numero de telefono o correo... Eso es lo que dice Style en una de sus paginas "un verdadero MDLS, es capaz de hacer que su conquista ceda su numero de telefono, mas no pedirselo expliciamente"... Eso cambiaria las cosas y nos pondria a nosotros como conquista y a ella como seduciendonos.. manyas!!...


Bueno me canse de escribir, a follar todos...xD!!!


Chvr post rober!


__________________________________________________ __

No existe mujer imposible, sino mal trabajada ( frase clasica..=)!!


Responder Citando
(#5 (permalink))
Antiguo
rober is Offline
Banned
 
Mensajes: 39
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: colombia
Predeterminado 11-mar-2010, 15:13

sabes es cierto lo que dices un MDLS nunca pide el telefono ella se lo tiene que dar ..... PERO SI LA CHICA ESTA CON SUS MEJORES AMIGAS O SI ESTA CON EL MEJOR AMIGO..... es complicado de que te lo de...... por que ella no quiere parecer una PERRA FACIL AL FRENTE DE ELLOS ..... entonces muchas veces no lo dan .... por tal motivo tu puedes decir "SABES LO INCREIBLE, DIVERTIDO Y SABROSO SI NOS ENCONTRARAMOS ESTE FIN DE SEMANA" hay que recordad que esto puede ser PNL ..... entonces ella puede adceder o tu se lo puedes pedir .....


Responder Citando
(#6 (permalink))
Antiguo
assagel is Offline
PUA inter
 
Mensajes: 219
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: santa marta (colombia)
Predeterminado 13-mar-2010, 00:53

esa si me gusto aunque yo digo de esta forma.

assagel: como has sido una buena conversadora ( siempre y cuando ella aporte en la interaccion ) te has ganado un regalo.
ella: ¿cual?
assagel: el honor de volver a hablar conmigo. claro que solo hay una oprotunidad. y es esta.

hay le saco el numero si accede.


mucho que aprender y nada que perder.


Responder Citando
como conversar con una chica
(#7 (permalink))
Antiguo
romantyc
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado como conversar con una chica - 23-mar-2010, 00:51

bueno amigo gracias por el consejito estuvo muy bueno .lo estuve practicando y todo me ha salido bien gracias por todo


Responder Citando
(#8 (permalink))
Antiguo
rober is Offline
Banned
 
Mensajes: 39
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: colombia
Predeterminado 28-mar-2010, 15:58

romantyc..... ese es el proposito.......

PONER TODO EN PRECTICA Y QUE NO SE QUEDE ESCRITO NO MAS......


Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBulletin Skin developed by: vBStyles.com


Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0