| Tema cerrado. -
14-feb-2010, 23:31
uhmmm...todo comienza azii.........el natural es una amigo mio del cole ...no lo conosco mucho pero es muy panudo....y me muesra fotos de el con buenas tbs..... entonces io como buen ttf aun k no tanto .... le hago una apuesta .... sargemos a una tb 7 el es un buen conversador y tiene buen lenguaje corporal... ademas de tener pnta de modelo,,,, el le entra muy directo..io hago como k solo lo estoy acompañanado y por mi indiferencia la tb 7 me aborda con un directo.. haci k io la premiaba cuando tenia alguna buena acttud cnmigo y no se porto mal...... ademas me burlaba de el ....jajjaja io con la tb WINN .. IIO GANE..creo k soy mejro conbversador y mas interesante....jajjajjaj pobre natural....
anoche salimos de sarge con el reevancha .....a una disco de akki ...EL PALACIO DE LA CERVESA...!! eraq demasido la bulla de la musica ....ninguno de mis openers sirvieron con eficacios la midad de chcas nisikiera escuchaban lo k les decia ...ohhhh..!!!tmre...... el natural entro con unas tbs 7 , 8, 5 . con kino y directo.....las trajo ami mesa ...ok....!!! ese era el grupo k ibamos a jugar ..el era bueno en eso bailaba algo osado ....las cargo , les agarraba el culo mientras bailaba o las ttas ... ohh...!! ganab mas puntos k io ------ohh-....!!!
estab perdiendo la partida..... la verdad es k no sargeo mucho en disco por el ruido ....soy mas de hacerlo en lugars trankilo donde se pueda conversar bien ,,,,,,
y no podia vibrar ...cuando estabamos en la mesa...AL FINAL a la tb 8 solo le hice la indiferencia y ella le hacia preguntas al natural de mi .,.... no crei poder superar al natural ... parecia k era su anbiente ..sarge en discos era lo suyo
pues bien ....cree una rutina para vibrar haber k opinan ,...!!!
PIENSO QUITARLE LA NOVIA A UN TIO
comienza asi ...les digo pienso quitarle la novia a un tipo si es k hay bronca me ayudan ......
grupo: uhmmmm la chica valadra la pena
yo: si de hecho la chica es asi de alta ,,,una descripcion espectacular ,.,,,
k tiene un vestido muy sexy ... por eso pienso robarla de l novio.... no creo k la meresca ...
el tio creo k ha venido con varios otros sujetos por lo cual quiero su ayuda
el tio este mide algo de 1.80 o exegeradamente 2 metros .. y tiene el brazo del tamaño del tamaño de tu cabeza ...eso le decia al chico mas cabezon....
y con esta ....rutina pude sr el centro de atencion..por un buen rato....!!!
jajjajjaj al que me decia nose......... en frente de los demas incluidas las tbs...le hacia la señal de k gey eres,.... y beuno yo me diverti con la tb 7 y la 5 k mal ....demostre valor ...pero ...uhm me gano esta ...no soy bueno en sarge de disco ...tengo k ir mas a discos hasta resolver este problema..... ...
haber kiero opiniones y destryan mi rutina o modifikenla ...me surgio asi ....derepente cuando el grupo ya no respondia...!!!!jajjajjajaj pinche natural.....
|