bueno chikos yo he fusionado lo que vi en el foro de opening que es el de los anillos
hasta ahora solo estoy empezando he tenido 7 sergeos pero bn esto es lo que hago
opening "regalo de una amiga"
P.UA. : disculpen me regalan 5 min de su tiempo
TARGET: bla bla bla
P.U.A. : es que lo que pasa es que una amiga muy especial para mi cumple años y no se que regalarle
P.U.A. : y quiero que sea algo especial que nadie le haya regalado
P.U.A.: bueno pero no crees que es demasiado simple no se siento que a muchas chiks le regalan eso
(en caso de que vean que estan perdiendo el interes o no han podido hacer mucho contacto fisico para crear comfort recurran a el opening que yo uso en el medio de un PUA de este foro los anillos)
P.U.A. : nena veo que usas anillo (en el caso de que tenga en el caso de que no dile nena veo q no usas anillo)
TARGET: por que lo dices(esto siempre dicen ella)
P.U.A. : no porque sabias que antiguamente usar un anillo era rendirle culto a un dios en especifico.
bueno para no alargar el post y no robar credito que no es lo que quiero lograr con esto si no ilustrar sobre una forma de fusionar y lograr contacto fisico para qe vean el post completo del anillo sigan este link
Rutina del Anillo y gracias a shadowx por su aporte yo los combine y llevo 3 sergeos con este metodo se que no es muxo pero por algo se empieza