Seduccion foro de PUA - Seducir mujeres  
Registrarse Blogs Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
ligue en curso
(#1 (permalink))
Antiguo
jul1jc is Offline
Nuevito

Entradas de Blog: 1
Predeterminado ligue en curso - 09-feb-2010, 03:25

hola bueno
soy nuevo en este foro y la verdad es q todo esto de ligue lo e practicado pero el problema es q soy muy enamoradiso y pues temino cometiendo errores(por lo mismo), ahora tengo u n ligue de la chava mas o de las mas hermosas, el problema es q cuando la ligue jaja ace un año ella me buscaba la desaproveche y despues la citaba a algun lado pero ella era la q me fallaba, despues entro ami escuela y me empeze a atontAR por q me empezo a gustar mucho, despues de un tiempo la deje , me fui con otra y volvi a intentarlo con ella por q todavia no me pasa , probe lo de lindo pero se aprovechan nO?? jajaj bueno mtonces ace unos dias un amigo me paso lo de macho alfa , los negas y todo ese rollo, pues todo empezo por un beso robado, ella me buscaba con la mirada , me hice del rogar y al final del dia me subi asu camion y se fue con una su amiga , yo iva atras de ella , y encontre un lugar, note q me volteaba a ver pero cuando yo volteaba para decirle q fuera a donde yo iva se acia indiferente derrepencuando hice una mirada muy marcada volteo y le hice señal de q se cambiara para mi lugar , no lo hizo por su "amiga", de ahi volvi a intentarlo pero senti q ya yo era el q iva tras de ella, mtonces como ya avia pasado mi parada me baje con un amiguito q iva a bajar mi "escusa" pero ella sabne q bajo antes, mtonces no senti q saliera tambien no se q postura tomar es una chava hb10 o hb9.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación