| 
02-jun-2010, 14:52
CITA NUMERO 12: RELLENITA TB6 GRANDES MELONES
Chica que me encontre en el chat un dia que me dio su msn, bueno aquel dia obtuve como 10 msn la misma tarde, todo muy natural. Hablando con ella e intentandola incitar al sexo pues a la tia se le levantaron las defensas. Tal vez el hecho de no cascarmela durante mas de 10 dias tenga algo que ver. El caso es que aun con esas le digo de quedar esta tarde, y ella acepta. No hemos tomado algo no es que haya habido mucho kino pero con la tension que se habia generado por msn pues la verdad es que la tia ha venido de muy buen rollito, le he sorprendido y creo que la cosa va a ir al terreno sexual la proxima vez hoy no era plan, pero la tia estaba muy comoda conmigo y me ha contado bastantes cosas de ella misma y su familia. Yo casi ni he abierto la boca y para nada me lo estaba pasando mal.
Alfinal del encuentro, y acordandome de lo que un amigo me comento un dia por telefono, le he enviado un sms diciendole que me lo he pasado genial y esas cosas y ella me ha respondido diciendome "no tengas duda alguna que volveremos a quedar"
Lo he disfrutado mucho, quiero perderme entre esos exhuberantes pechos.
"Contra la monoitis prueba la multititis  "
EL UNICO MAL SARGEO ES AQUEL QUE NO SE REALIZA.