| Cuando el Beta quiere aparecer.... -
16-nov-2009, 22:14
Bueno hermanos, este post lo abri en si para newvies y para aquellos que todavia les moleste la oneitis y haga que su beta quiera salir del fondo otra vez, porque bien como muchos sabemos cuando vuelve el FUCKER recuerdo de oneitis la mente se quiere hacer BETA, tanto los pensamientos como los movimientos, hoy me paso por la mañana, y aqui les cuento lo que hice, si ustedes tienen otra forma posteenla asi otros newvies pueden aprender a zafar de estas situaciones mugrientas:
1-Cuando empece a recordar, pense en lo "perra" que fue y no en lo "buena que fue", eso me lleno de furia y me hizo acomodar un poco la cordura.
2-Olvidarse de escuchar musica de beta: Sin bandera, etc, etc etc,(musica romantica)
3-Acordarse lo bien que uno la pasó con una Hb que pudo tener gracias a esta nueva vida del sargueo.
4-Refrescarse en la mente lo lindo de estar "solo y libre" para poder sarguear los putos 365 dias del año.
5-Preparar la mente para el proximo objetivo
Bueno gente esta es la forma que utilice para zafar del mal rato, no se si seré un tipo raro pero esto me termina dando por las bolas, y ahora que pensaba que ya no estaba mas en mi cabeza, que el Beta no te gane!! queda mucho por sarguear!!! Me dan bronca los giles que:
-Leen 1 libro y se creen grandes maestros Avens/PUAs.
-Los que ni siquiera abren a una anciana en un supermercado.
-Los que se la tiran de Avens y se la pasan todo el dia sentados en el PC sargueando a el mouse, el teclado y el monitor.
-Los que viven quejandose de lo que les pasa. "un libro no te va a cambiar la vida, aprende a quererte y esforzate por el exito"
Para mis amigos practicantes del Sargueo agreguen MSN: otaru_x5@hotmail.com |