Cita:
Iniciado por Spmarino chee cmo q nu termino de identificarme cn ninguno.. es cmo que nuse.. me da la impresion.. aver cmo explicar el chamullo.. nu existe.. la conquista si.. yo pienso
que la lectura de autoayuda es innecesaria.. porq la autoayuda nu es literatura
por el amor de dios XD... pro bueno yo pienso que cada uno debe comportarse
de la forma que es ,nu taparse en cada encuentro con una chica de una personalidad que nu lo es.. eh leido varios temas del foro.. y me encontre en la modificacion del caracter personal .. yo pienso que mas que modificarnos habria que mejorarnos.. hay que enseñar a los duros.. cn el tema de la conquista a que se animen.. a que.. empiezen a soltarse a mostrarse a animarse.. pero que nu cambien cmo persona yo veo en los consejos mucha soberbia.. los hombre nu tienen que ser sobrantes.. y ahora la pagina es machista las mujeres nu son todas iwales.. es verdad que son rompe.. pro cada una cn su caracter al iwal q nusotros ^^ amantes del futbol.. el mejor invento de la historia..!!  bueno siguiendo cn el tema.. este es mi forma de pensar.. pienso q la moraleja de la conquiste es la misma que la de pelicula Hitch: Experto en Seducción con Will Smith (gran pelicula) tenemos que ser lo que somos pero siempre animandonos.. a mostrarnos... y bue.. esta es mi forma de pensar.. y nu encuentro esa caracterisiticaa en ninguna enumerada por "misterioso"  ah.. por cierto nu soy un casanova.. tampoco un fracasadoo pro me va bastante biem cn lo que qiero (tamos hablando de mujeres siempre eh!).. ^^
haber si alguien define mi personalidad eh!!!!  |
Jajajaja es tipico!!! Lo que no entiendo es que haces aca si para vos el tema de "autoayuda" no sirve!!!???
(como le decis vos, porque esa es la punta del iceberg, esto es como una maestria, un arte, una ciencia PAPAAA)
Ma' que ser uno mismo!! VIVAN LOS NEGAS!!!
*RECONTRASUPERARCHIHIPERNEGA
Despues se terminan afeitando las manos por creer que se las saben todas!!!
Saludos!
PD: Creo que ya deben suponer cual es mi forma de pensar acerca de estas "personillas" que se acercan al foro... si no aportan, ni tampoco creen en esto... no se que hacen aca... si fuera yo me iria al foro de los "frusconaturales".
Si muchachos, estoy con los botines de punta... pero en mi caso, prefiero las cosas como son. No me interesan opiniones SIN FUNDAMENTO.
Saludos de vuelta jaja